Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Créditos: 50

Re: Plataforma de futuros

Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Jeje compi; ahí me has dado, que envidia mas sana te tengo , enhorabuena por encontrar tu camino en el trading, yo sigo dándole a los futuros todos los días y voy renqueante pero ahí voy.

De momento como te dije con AMP no he tenido ningún problema grabe, lo comentado de que alguna vez al llegar a tu stop te lo mueve uno mas en tu contra, pero ojo, no siempre ni la mayoría, eso sí, los muy cabritos tu profit a tu favor de momento nada

Si quieres el contacto en español de su comercial me lo dices y te lo paso, está por skype y es bastante competente.

Un saludo.
    José Antonio
    Jose Antonio,

En ningún momento he querido dármelas de nada, ni insinuar que soy bueno o """lo se todo""" con lo que dije ("La parte operativa esta controlada").
    Quería decir que no he empezado ayer, y más o menos, tengo una operativa predefinida, llevo tiempo. Parecía con mi mensaje que estaba empezando a ver por primera vez el tema futuros, etc.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta y tu predisposición a ayudar!, eso vale .

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Cita Iniciado por Wesz Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro y en la página.
    He estado probando y me he planteado abrir una cuenta con varios brokers.
    Entre las opciones que me planteo están:

Abrir una cuenta con Amp/Mirusfutures/Optimus/CQG para utilizar con ninjatrader.

Con los brokers antes mencionados mi otra disyuntiva está entre utilizar CQG o Zenfire como proveedor de datos.

He leído en algún hilo de la página que hay gente que ha utilizado ya estos brokers y proveedores.
    Los que tengáis cuenta o experiencia con ellos podríais comentarme cual os parece mejor o dar mejores prestaciones?

Muchas gracias!

Hola, actualmente opero con AMP USA, sin problemas CQG lo mejor en señal lo recomiendo, trabaja con NT7.

Cita Iniciado por Trader_D Ver mensaje
    Hola, actualmente opero con AMP USA, sin problemas CQG lo mejor en señal lo recomiendo, trabaja con NT7.
    Muchas gracias por tus palabras.

Ya he estado en paper con AMP y zenfire (ahora ya solo ofrecen CQG) y creo que me ha convencido.

Sabes cuantos datos dan de histórico? No se si es porque utilizo demo pero me parece que dan muy poco hco y para los backtesting de estrategias automáticas se me quedaría corto.

Muchas gracias!

Espana
    Créditos: 499

Muchas gracias por tus palabras.

Ya he estado en paper con AMP y zenfire (ahora ya solo ofrecen CQG) y creo que me ha convencido.

Sabes cuantos datos dan de histórico? No se si es porque utilizo demo pero me parece que dan muy poco hco y para los backtesting de estrategias automáticas se me quedaría corto.

Muchas gracias!
    Compi aquí no te puedo ayudar mucho, solo opero en manual y no he echo ningún backtesting de mucho tiempo.

Yo en el data series como máximo le habré puesto unos dos años hacia atrás y me los ha puesto, pero ya muchos mas no se si los darán.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Compi aquí no te puedo ayudar mucho, solo opero en manual y no he echo ningún backtesting de mucho tiempo.

Yo en el data series como máximo le habré puesto unos dos años hacia atrás y me los ha puesto, pero ya muchos mas no se si los darán.

Un saludo.
    Pero de datos EOD? o datos intradiarios de periodos de 5 minutos, etc...
    Es que datos diarios podría conseguir con la conexion gratuita a kinetick y para una estrategia que estaba montando me interesaría los intra.

Muchas gracias por tus respuestas!!

Espana
    Créditos: 499

Pero de datos EOD? o datos intradiarios de periodos de 5 minutos, etc...
    Es que datos diarios podría conseguir con la conexion gratuita a kinetick y para una estrategia que estaba montando me interesaría los intra.

Muchas gracias por tus respuestas!!
    Compi aquí me has pillado de un novato total; que pimientos son esas siglas? , yo soy tan simple con ponerle en el data series tantos días y punto, jeje.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿Existe alguna plataforma gratuita para seguir el mercado de futuros o algún tipo de cuenta demo?

Gracias
    Hola mavbnet,

Personalmente he probado durante varios meses Ninja Trader de forma gratuita, pedia las claves mensuales en la web: AMP Trading- Online futures. CQG Trading Demo. Unfiltered Data.

Nunca he tenido ningun problema con ellos, las enviaban practicamente instantaneamente y todo perfecto.

Respecto a la plataforma, para mi es la mejor gratuita que hay para el tradeo de futuros. Obviamente esto es muy personal.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Tambien puedes utilizar de Think or Swim de Ameritrade, solo necesitas dar de alta la edmo con datos inventados dentro de alguno de los paises admitidos y a funcionar. Si la usas a menudo en principio no caduca. La web es muy completa lo pega es que es un poo dificl de usar pero merece lapena meterle una horas para aprenderla a usar.
    Un Saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿Existe alguna plataforma gratuita para seguir el mercado de futuros o algún tipo de cuenta demo?

Gracias
    Yo solo conozco plus 500, pero su plataforma es muy probre .
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 335

Publi
    Existe alguna página para mirar los gráficos de futuros de hace 6 meses? Me interesaría poder mirar cómo se comportó el precio desde hace 6-7 meses en adelante. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal