Futuros Servidor VPS - Página 8

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 153


  1. #71
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    UNA ADVERTENCIA EN EL Servidor VPS


    Publi
    Hola majos os dejo un problema que me ocurre que quiza le sirva a alguien a la hora de alquilar un servidor.En la propaganda de cada empresa que ofrece servidores no advierten de que el windows server que usaras para trabajar es obsoleto con lo cual aparte de la tarifa de x euros cada mes si quieres tenerlo actualizado debes pagar un plus extra (10) euros mas, en caso de que pases de tenerlo actualizado los cuelgues o infecciones pueden darse varias veces (en mi caso 2 al mes) con el consiguiente paron del robot y ordenes colgadas reinicios locos etc..
    Resumiendo a la hora de contratar un servicio tener claro este tema a mi me esta ocasionando grandes problemas y perdidas por ese motivo y logicamente la empresa que da el servicio se lava las manos por que el software esta anticuado pero en ningun caso te lo advierten antes de contratar. Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    bueno jose eso depende un poco de su forma de opera. Si ahora esta empezando y tiene una microcuenta o una minicuenta de forex no le una operacion para pagarlo.

    al final cada uno tenemos unas necesidades diferentes
    exacto, solo lo quiero para meter unos eas en una minicuenta. para manual no me es necesario.
    aqui otro candidato...
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Muchisimas gracias por el aporte alfreo!

    Al final un grupo del foro nos hemos juntado y hemos sacado unas buenas condiciones de la empresa speedytradingservers.com

    Si alguien se quiere animar sera bien recibido.

    Decidimos que para empezar es mejor una opcion que de garantias y calidad aun siendo mas cara. Si mas adelante no vas bien siempre podemos ir a un vps mucho mas barato y si algo falla sabremos si es por nuestra operativa o por el vps. Ya que nosotros operamos rupturas con mucho volumen es imprescindible que tome ordenes en su lugar, etc etc.

    Con esto no quiero decir que otras opciones que se plantearon en el foro no sean buenas opciones o de calidad! ojo! Que nadie se ofenda
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En el oro ya te digo que aun usando VPS te puede deslizar perfectamente uno o dos ticks porque es una caracteristica del mercado.

    ¿Haces las entradas manual? De ser asi... imagino que tienes en cuenta la diferencia ASK/BID, no?
    En manual con ATM, como creo que muchos de nosotros, no?, es decir, con un stop y profit ya predeterminado, pero se coloca siempre unos segundos antes en el Ninja.

    Lo que no me cuadra es el ask/bid en futuros? no sería eso para forex y cfd's?, yo siempre había oído que en futuros se compra/vende al precio indicado, otra cosa es que no haya contraparte en el precio indicado en mi stop o profit y entonces me lo deslicen arriba/abajo donde haya compradores.

    Bueno �lvaro de momento lo sigo probando, sabía seguro que en el Oro es casi normal un tick o dos como tu bien comentas, pero lo que ya me cabrea es que también en el euro, la libra, el dow jones, etc que son mercados que tienen mucho volumen.

    Gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #75

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 60

    Re: Servidor VPS

    Hola saludos chicos.
    Yo estoy ubicado en Colombia y opero las noticias fundamentales con el programa Autoclick FNG de Forex Peace Army, que me recomiendan hacer ustedes? osea si realmente necesito el VPS? y si es así en donde lo debo de contratar?
    Les agradezco la ayuda chicos y recomendaciones o sugerencias

    Gracias..
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Pues no se yo CAPITALUSA, vosotros lo veis muy claro , .ILUMINAME , porque yo tengo mis dudas.

    porque operar divisas con el volumen de un broker , pudiendo hacerlo con el volumen real?.

    Yo creo que forex, es válido , casi obligado, si operas en TF altos, porque necesitan de stops de muchos ticks, o pips y los mini lotes te lo permiten, cosa que con futuros no, o tienes una cuenta con muchos , o eres muy bueno en esto ,o.... te pasas a forex (o CFD).

    Yo hago scalp, ( por lo menos eso intento). No sé, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero no creo que pudiera acostumbrarme a TF superiores a 5 min, así que no veo ninguna ventaja en el forex, ademas, de que solo tiene pares de divisas.
    Y, el tema de las comisiones, no sabria decirte., no se el spread que carga el broker , la verdad no se como funciona en forex

    De todos modos, si estoy confundida, te agradeceré que me enseñes el lado luminoso de la fuerza, como tu dices ......... porque no lo veo claro.


    SALUDOS CAPITALUSA!!

    Por cierto nos hemos desviado un poco del titulo del hilo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por yolimon; 22:26 a las


  8. #77
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Servidor VPS

    Hola compañeros!

    Bueno como hablamos en el chat del oro estamos mirando el tema de los servidores VPS para evitar problemas con las conexiones de nuestras casas y reducir asi la latencia a la hora de ejecutar ordenes en el mercado.

    De momento hemos visto esta empresa que tiene el servidor en el mismo edificio del CME en chicago y su latencia es 1ms. (gracias por decirmela Kobe y Ramon)

    SpeedyTradingServers | leasing trading virtual private servers | SpeedyTradingServers

    esta otra me la ha comentado tambien Ramon

    Hosted NinjaTrader by Optimus Futures


    Bueno toda la informacion que podamos aportar lo hacemos en este hilo. (empresas, precios,...). Quizas si nos juntemos varios veamos la posibilidad de reducir el precio mensual.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jajaja. Claro que si Yoli! De todas formas tu de momento tienes el camino bien marcado. Antes de salirte de la rutina piensa en si puedes enderezar esa situacion. Si crees que no es posible ya planteante pasarte al lado oscuro! Jeje
    Gracias Alvaro, creo que estoy donde debo, y que esto es una mala racha, de todas formas no hay nada que una buena operación en el oro no pueda arreglar, jejejej.
    No, es broma, el Orito lindo de momento está aparcado, y creo que los malos resultados en parte vienen por ahí, dejar el oro, ahora que le cogía confianza, es lo que me ha descolocado ,
    Ahora me estoy haciendo amiga del YM, es mas económico y "abre" a las 15:30, que es mi mejor horario.
    Voy a intentar operar solo en tendencia, que de momento es lo que mejor resultado me está dando....... y trabajar en demo los rangos.
    ya vere hasta donde me lleva, espero que , que es para lo que estamos aquí.
    SALUDOS ALVARO!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola Yoli que tal te va en la cuenta real? La tienes en positivo?
    Salu2
    Pues no PUK33, esta roja como un tmate.
    Quizas es el momento de hacer un . y cargar pilas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Oye Pablo, el primer link que pusiste ya lo habían comentado y es sumamente caro. El segundo en el que estas ahora esta barato a 10 dolares pero tiene grandes defectos.

    Tiene muy poca ram y no es Windows es Linux, no sirve para tradear.

    Los servidores virtuales con Windows son mucho mas caros que los que vienen con Linux asi que lo que yo ofrezco es mucho mejor.

    El servidor que dices que cuesta 7 dolares tiene 256 de ram y es LINUX, la verdad no se que se puede hacer con eso.

    Y los servidores que esa empresa ofrece que si tienen Windows el menor cuesta mensualmente 100 dolares me parece que están abusando con esos precios tan altos.

    Hace 2 días estas con nosotros, bienvenido al foro!.



    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos...
    Para los que no me conocen, vivo en Argentina y hace años que opero en real.....asi que se podran imaginar que con mas de 200 milisegundos de ping a Chicago, algunas de mis estrategias es mejor operarlas desde un VPS en Chicago...
    ...en algunos setups muy rapido, tradear desde casa es como manajar un auto a control remoto en la luna ; cuando vemos el obstaculo y movemos el volante ya es tarde...ja ja

    En cuanto a los vps, los he probado casi todos, el de Optimus es bastante bueno, tienen soporte en español...
    Yo trate de abrir un hilo en su foro para los de habla hispana ( sin suerte...ja ja ) : OptimusFutures

    Otro VPS MUY recomendable ( el cual estoy actualmente usando ) es Chicago VPS : ChicagoVPS.net
    que como veran, hasta les ofrece la posibilidad de compartir server por usd7/mes.
    Con esto se olvidan de los cortes de luz, de internet, de los problemas de la computadora ( el tipico, instalale algo nuevo y ahora algo anda raro... )...
    En el VPS solo esta instalado ninja, no hay mail, ni nadie navegando por internet...por eso es mas seguro.
    Y lo podemos usar desde la pc, la mac, el smartphone...etc...
    Cualquier duda me avisan...
    Saludos
    Pablo

    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal