Futuros Servidor VPS - Página 7

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 153


  1. #61
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Por aquí entro de nuevo a preguntaros a los que tenéis en servicio el VPS por aquí comentado de speedytradingservers.

    Gracias al compi Fxgod me he puesto en contacto con ellos y me han dado de alta para la semana de prueba gratuita y es la que estoy probando en estos momentos.

    De momento no estoy del todo contento y quiero preguntaros a los que estáis en real ahora mismo con dicho servidor: ¿os desliz mucho en las entradas y salidas?. Ayer me deslizo un par de ticks en la Libra y en el Euro, me mosqueé porque no son mercados tipo Oro y Petróleo, pero es que a mediodía en el Oro en un minuto y sin noticias fuertes de por medio, me deslizó otros cinco o seis ticks. Esta misma mañana en la Libra en en ranguito pequeño que lleva de unos 15 ticks, ya me ha deslizado un tick en la entrada y otro en la salida

    No se, creía que esto del servidor virtual iba a ser mucho mas exacto, ya se que en ciertas y en mercados como el Oro puede deslizar algún tick, pero a horas normales en la sesión europea y en mercados como el Euro y la Libra que tienen tanto volumen, ahí si es donde me preocupo.

    Comentaros que estas pruebas son en demo, con el broker Amp y con el servidor de datos CQG, ¿os pasa igual o parecido con otro tipo Zen-Fire?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Artero



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 760

    Re: Servidor VPS

    Hola.


    Quiero instalar el NinjaTrader en un VPS no especial para traders pero no hay manera.
    Ejecuto el instalador setup.exe y siempre me dá error "failed to download Ninjatrader".
    Lo he probado en Stratto con Windows server 2016 y ahora en Aruba con Windows server 2012 RD con 4 GB de Ram.
    Y nada, no hay manera. He actualizado, he desactivado el Firewall.
    Debe de haber alguna manera de instalarlo, incluso lo he probado por el cmd.
    ¿ Alguien sabe que tocar o configurar el servidor para que me deje instalar el NinjaTrader 7??.

    He instalado el Metatrader 4 y otros programas sin problemas.

    Estoy cansado de probarlo todo, con mis conocimientos limitados poca cosa mas puedo hacer.
    Me han dicho los tecnicos de Aruba que al ser "No administrado" debo pedir presupuesto para que lo arregle un tecnico....y eso he hecho.

    Pero aunque me lo arregle y se le abone el trabajo seguramente no explicara como lo ha hecho y yo querria saberlo por si me vuelvo a encontrar otra vez con esto en cualquier otro VPS de otra compañia poderlo solventar yo mismo.


    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Servidor VPS

    Muchas gracias a Yolimon y Fxgod por vuestras respuestas!!!.

    Alquilare el VPS y comenzaremos en real, haber si conseguimos reducir la latencia lo maximo posible y que lo poco que conseguimos sacar al mercado no lo perdamos por retrasos...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #64

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Servidor VPS

    Hombre si Pablo a comentado que utiliza el servidor para tradear es porque se puede. Otra cosa es que sea mas o menos complicado instalar y configurar.
    Si de que se puede se puede, como ingeniero de sistemas y administrador de redes que soy lo he hecho y se puede, la cosa es que se necesita un escritorio visual y los escritorios para Linux los mas conocidos y estables son muy pesados y necesitan buena memoria ram para correr desentemente, es el equivalente al escritorio de windows 7. También existen escritorios para linux mas ligeros para vaya a saber si funcionan como debe.

    Ademas de eso se necesita "emular" el ninjatrader con una maquina virtual como virtualbox o usar Wine y esperar a que no hallan conflictos y con 512 de ram que dan en esa empresa me parece que no es suficiente y aparte que engorroso hacer todo eso.

    Sobre todo lo que nos interesa es que tenga baja latencia, que sea SEGURO (no porque obtengan dinero nuestro ya que no se puede, pero si seguro en el sentido de que nos toquen la plataforma o sepan datos privados como beneficios, perdidas, ....) y que sea fiable de no desconectarse.
    Nadie te puede "tocar" la plataforma porque tu cambias el password, es como que cogas tu portatil le pongas una contraseña y se lo des a alguien y veras que el no puede hacer nada para ingresar al sistema (aunque metiendole un cd y sabiendo lo que se hace si se puede, pero aqui no hay cds para meter ) Otro ejemplo seria que tu me des tu correo y yo por arte de magia pueda entrar y ver tus correos... para eso se crearon las contraseñas para dar seguridad por eso te digo que si cambias tu contraseña no hay nadie que pueda entrar y ver que es lo que haces. Y una cosa que me preocupa con esto es que puedan coger el VPS para piratear software o hacer cosas ilegales y yo no pueda saber que es lo que hace cada cliente y surjan luego problemas.

    Los datos privados, beneficios y perdidas la verdad creo que a nadie ni a nosotros nos interesan. Lo que nos interesa es que ganes todo el dinero que puedas para que tengas contratado la VPS el mayor tiempo posible... eso es lo que realmente nos interesa.

    El VPS no se desconecta nunca ya que corre en una de las infraestructura mas poderosas del planeta, que infraestructura te da el poder de elegir entre varios países alrededor del mundo para que de forma discrecional escojas los recursos que quieras y te de la gana y los utilices como quieras. Si te digo que muchas de las empresas mas grandes de Internet usan esta infraestrucutura para sus negocios y estoy seguro que mueven mucho trafico y clientes estas empresas y no se desconectan no me creerias.
    Esa es una razón de porque es mas barato que en otro lugar porque sencillamente los recursos sobran. Y los de chicago muy bonitos y todo pero no hay comparación.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por wildfandango Ver mensaje
    Pues depende del tamaño de HOST de VMS y del disco y la memoria qu easignes a cada VM pero vamos ponle que unas 12-16 sin problemas...

    Pásame las IPS y te veo las latencias desde los servidores de FRANCIA aunque la empresa con la que trabajo me permite tenerlos fisicamente en Canada nunca lo había hecho porque nunca lo había necesitado...

    creo que no me explique bien compañero.

    Me referia a que si las cuentas que nos otorgas sale de un servidor de una empresa que da cuentas virtuales o si es un servidor dedicado que tu tienes y lo divides en virtuales.

    te mande las ips por otro medio para que no haya problemas de ningun tipo
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Servidor VPS

    Hola pablo_m, como veo que controlas esto podrias darnos mas informacion al respecto y sobretodo me interesa saber como conectacme con estos servidores desde una tablet o movil android. Tambien me gustaria saber si ChicagoVPS.net utiliza windows ya que no lo especifica en su pagina. Venga echanos un cable y cuentanos mas cosas que estamos bastante verde en esta materia y los compañeros que han empezado a operar en real desde España se han dado cuenta que no les entran las ordenes igual que en demo con lo que suponemos que es por el retardo. Ademas tenemos bastantes problemas con la conexion de nuestros ADSL.

    Edito: No habia leido el siguiente post del user mercanet y por lo que comenta ChicagoVPS.net no usa windows con lo que no nos sirve para tradear. Una lastima porque el precio era muy bueno.

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos...
    Para los que no me conocen, vivo en Argentina y hace años que opero en real.....asi que se podran imaginar que con mas de 200 milisegundos de ping a Chicago, algunas de mis estrategias es mejor operarlas desde un VPS en Chicago...
    ...en algunos setups muy rapido, tradear desde casa es como manajar un auto a control remoto en la luna ; cuando vemos el obstaculo y movemos el volante ya es tarde...ja ja

    En cuanto a los vps, los he probado casi todos, el de Optimus es bastante bueno, tienen soporte en español...
    Yo trate de abrir un hilo en su foro para los de habla hispana ( sin suerte...ja ja ) : OptimusFutures

    Otro VPS MUY recomendable ( el cual estoy actualmente usando ) es Chicago VPS : ChicagoVPS.net
    que como veran, hasta les ofrece la posibilidad de compartir server por usd7/mes.
    Con esto se olvidan de los cortes de luz, de internet, de los problemas de la computadora ( el tipico, instalale algo nuevo y ahora algo anda raro... )...
    En el VPS solo esta instalado ninja, no hay mail, ni nadie navegando por internet...por eso es mas seguro.
    Y lo podemos usar desde la pc, la mac, el smartphone...etc...
    Cualquier duda me avisan...
    Saludos
    Pablo

    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Gracias compañero!

    Yo creo que todos te agradecemos todo la info que estas aportando y la oferta que nos hiciste. Pero tampoco te conocemos ni tenemos un sitio donde ver tu empresa, informanos sobre vosotros, ... Entiendo lo que comentas que estais empezando y demas pero mientras que no veamos lo que comentas como algo formal no podemos decirte nada fijo. No se si me explico bien. No quiero que te sientas ofendido por ello. Pero nosotros tendremos que ver todas las opciones físicas que hay y decidir sobre ello. Creo que es algo lo suficientemente importante como para no tomarlo a la ligera.

    Bueno nosotros hacemos trading pero con ordenes a la espera. No a mercado. Me explico. Abrimos el gráfico y vemos donde ira nuestra orden. La ponemos y dejamos que la tome. Yo ya he vivido la sensación de que el mercado me tome la orden y quedarme sin conexión. Afortunadamente no fue lo grave que podría haber sido y solo perdí un poco. Pero ni se lo recomiendo a nadie ni espero que os pase. Lo de que los ATM sean en local es una autentica basura para el riesgo que estamos expuestos y encima vale una pasta alquilarlo o comprarlo.

    Si el vps no es una solución para nosotros entonces no se que solución podríamos encontrar para esto.

    Te agradezco todo mercanet
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pablo, ¿se puede contratar un VPS con windows en ChicagoVPS? ¿Que precio tendria? Es que no lo especifica la web e igual tu al ser cliente de ellos puedes enterarte. Por otro lado, ¿te lo configuran todo ellos? ¿Como se instalaria el ninja en esa maquina virtual?

    Gracias.
    Hola,
    Si; se puede tener un serve con windows, eso es lo que tengo yo . La opcion mas barata ronda los 100 usd por mes, es un server dedicado; tu eres el unico usuario y administrador del mismo. Una vez logueado, vas al explorer, pones la direccion de ninjatrader.com y bajas la plataforma ( baja MUY rapido, por el ancho de banda de internet que tiene el vps )

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  10. #69
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Servidor VPS

    Adjunto otro EA para comprobar la latencia de vuestra plataforma MT4

    Consiste en lanzar una orden limit al precio 0,00001 e ir modificandola cada 5 segudos, de esa forma va haciendo la media de lo que tarda en modificar la orden.
    LatencyTester.mq4

    Aqui un video de como funciona.


    Espero que os guste
    Foro de Forex Trading United



  11. Gracias thebarbarian Gracias por este post
  12. #70
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: UNA ADVERTENCIA EN EL Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Gracias por la recomendación. Que sistema operativo debería tener?

    Saludos

    No habia visto esta pregunta... que raro! jeje

    Perdona por el retraso illinois. Yo estoy utilizando windows server en un vps y sin ningun problema. Por lo que pago ya te digo que no es la version mas reciente y el vps es superbasico.

    Para MT4 con que tenga windows tira... No se exatamente que le pasa a thebarbarian.

    Esperemos que nos saque de la duda
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal