Futuros Servidor VPS - Página 4

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 153


  1. #31
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Buenas a todos! Me he leido el hilo entero y es muy interesante.

    Necesito un VPS que tenga la menor latencia posible para operar en forex. En concreto los pares Eur/usd usd/jpy eur/jpy y gbp/usd.

    Alguién conoce algo?


    Saludos y pips!
    hola compañero!

    Creo que tienes bastante lio sobre el tema. Forex se trata de un mercado descentralizado por lo que si te pregunto en que parte del mundo radican esos pares ¿que me dirias?

    Que ni idea, no? jeje

    No debes buscar un vps para operar esos pares. Lo que debes saber es donde esta localizado el servidor de tu broker y encontrar un vps que este cerca de ese servidor. Por ejemplo, si Alpari uk los tiene en inglaterra tendras que contratar un vps en inglaterra.

    Es la unica forma que tienes de reducir la latencia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Hola mi nivel de fores y de informatica es muy basico , dices poner VPS donde esta insatalado NT ( que es NT) saludos
    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Si la verdad que el ninja tiene el handicap de que las ordenes oco (order cancels order) de stop/profit estan alojadas en un terminal (osea en tu Pc o portatil donde tengas instalado el ninja) estas ordenes OCO que ninja las llama ATM no son lanzadas al servidor de tu broker hasta que tu orden de entrada al mercado no haya sido llenada. La desventaja que tiene es que se puede dar el caso que coloques una orden para entrar al mercado con tu ATM de stop y profit OCO tambien puesta y que mientras estas esperando a que te coja tu orden de entrada tengas un problema de conexion (corte de luz o de internet, se te cuelge tu ordenador, etc...).
    Si te ocurre esto tu orden pendiente de entrar al mercado, esta en el libro de operaciones de CBOT (Chicago Board of Trade) pero tus OCO de stop y profit estan en tu ninja que en estos momentos no tiene comunicacion con CBOT osea que tienes puesta una orden de compra o venta en los futuros de Chicago sin stop!!!!!!! y tampoco puedes cancelar tu orden o cerrar tu posicion a no ser que sea llamando por telefono,skype, email etc.. a tu broker. Esto te puede liquidar tu cuenta muy facilmente.

    Para solucionar esto lo mejor y mas barato en mi opinion es utilizar un VPS donde tener instalado NT que te garantiza que Ninjatrader no va a perder en ningun momento la conexion con CBOT. Tu ordenador de casa con el cual te conectas al escritorio del VPS puede perder la conexion pero al tener instalado el ninja en el VPS las ordenes OCO de stop/profit seran lanzas siempre.

    Adicionalmente si tu operativa se basa en operar volatilidad como pueden ser noticias o subyacentes que suelen tener deslizamientos te garantiza un menor slipaje en tu entrada al mercado siempre y cuando el VPS este alojado en o cerca de la ciudad donde se opere dicho subyacente.

    No creo que todo el mundo necesite operar desde un VPS, ya que cada plataforma, sistema de trading y producto financiero son diferentes y tienen sus peculiaridades, pero operar desde un VPS puede convertir un sistema de trading perdedor en uno ganador.
    Almenos es asi como yo lo veo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Por cierto, ¿que Ping os da desde casa y/o trabajo?, es que yo acabo de hacer ahora mismo uno en el curro y me da un Ping de 29 ms, con una tasa de bajada de 80mb y de subida de 10mb , es una nueva conexión con Ono que han puesto.

    Tengo que probar los datos desde casa con una conexión normal de Ono de 30mb a ver que tal.


    Edito para indicar que he echo un nuevo test de Ping desde el trabajo, pero ahora seleccionando un servidor de Chicago y no europeo como en la anterior y mi sorpresa ha sido mayúscula 151 ms

    Ahora os pregunto nuevamente, ¿que Ping desde España a Chicago es mas o menos decente para operar en esto del trading?

    Siempre pregunto desde un ordenador situado en España, no desde un VPS como el que se está hablando por aquí.

    Un saludo.
    Buenas jose!

    Yo tengo sobre 130-140ms hasta chicago. Algo menos que tu, pero aun asi sigue siendo una burrada.

    Para el scalping se comenta por la red que cualquier red con encima de 20ms no vale para scalpear y menos por la volatilidad del oro.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Nt es ninjatrader. Una plataforma de trading ;-)
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Servidor VPS

    Os dejo unos enlaces que estan relacionados con el tema que se esta tratando aqui.

    Test de velocidad de tu conexion (se puede usar desde el VPS)
    Speedtest.net by Ookla - The Global Broadband Speed Test

    Latencias de un VPS Hosting a muchos brokers
    https://fxvm.net/forex-broker-latency/

    Y el que mas me gusta un EA que te da resultados de la velociad real de ejecucion de tus ordenes, de esa forma puedes comprobar si lo que te dicen tu broker y el alojamiento de VPS es verdad
    test_internet_speed-EA.mq4
    Servidor VPS-test-velocidad.png

    Os dejo el test de velocidad que me da FxPro (Jnio 2014) en mi cuenta real desde el PC de mi casa

    Os animo a que dejeis vuestro test de velocidad y podamos saber el tiempo de ejecucion de los diferenctes brokers
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Servidor VPS

    A mi tambien me podria interesar bastante pero te queria preguntar si con 512 megas de RAM no se nos quedaria un poco corto. Me gustaria que me mandaras un presupusto con al menos 1 giga de RAM y sino sube mucho tambien con Windows 7. El servidor nos gustaria que fuera en Canada que está mas cerca de Chicago.

    ¿Nos podrias hacer una oferta de 3 meses como hacen los brokers con el ninja porque contratar todo 1 año sin probarlo es mucho tiempo? ¿Con los 50€ que pagamos inicialmente tu te encargas de configurarnos todo, incluido el ninja?

    Saludos.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La propuesta me parece buena.

    Pero que se trata... de un servidor dedicado partido en virtuales? o cuantas virtuales que nos dejan mas baratas por coger varias?

    Los servidores estan en canada? Habria alguna forma de decirte la latencia?

    Tengo las ips de los servidores de zenfire para comprobar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Servidor VPS

    Pues entonces yo directamente casi lo tendría que dejar porque solo opero en manual, no?

    Aunque sea para el Oro u otro mercado pero siempre hago manual, ya se que me arriesgo a que se me vaya mi conexión a internet, pero si es peor el remedio que la enfermedad...

    Tendré que seguir puliendo mis métodos de S.O.S: usb 3G para portátil exclusivo, etc. etc, contando siempre con un minuto mínimo para entrar y cortar la operación

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  9. #38
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Por aquí entro de nuevo a preguntaros a los que tenéis en servicio el VPS por aquí comentado de speedytradingservers.

    Gracias al compi Fxgod me he puesto en contacto con ellos y me han dado de alta para la semana de prueba gratuita y es la que estoy probando en estos momentos.

    De momento no estoy del todo contento y quiero preguntaros a los que estáis en real ahora mismo con dicho servidor: ¿os desliz mucho en las entradas y salidas?. Ayer me deslizo un par de ticks en la Libra y en el Euro, me mosqueé porque no son mercados tipo Oro y Petróleo, pero es que a mediodía en el Oro en un minuto y sin noticias fuertes de por medio, me deslizó otros cinco o seis ticks. Esta misma mañana en la Libra en en ranguito pequeño que lleva de unos 15 ticks, ya me ha deslizado un tick en la entrada y otro en la salida

    No se, creía que esto del servidor virtual iba a ser mucho mas exacto, ya se que en ciertas y en mercados como el Oro puede deslizar algún tick, pero a horas normales en la sesión europea y en mercados como el Euro y la Libra que tienen tanto volumen, ahí si es donde me preocupo.

    Comentaros que estas pruebas son en demo, con el broker Amp y con el servidor de datos CQG, ¿os pasa igual o parecido con otro tipo Zen-Fire?

    Un saludo.
    ufff creo que tienes un poco de lio! jeje.

    Te comento... el tema de contratar el vps en chicago es porque el oro se negocia en NY y los servidores de Zenfire estan situados en chicago.

    Si tu quieres negocias el euro y la libra te sale mucho mejor operarlo desde españa ya que se operan en europa. No tiene sentido que operes esos mercados o por ejemplo el ibex, dax, ... en un servidor situado en chicago porque te ocurre totalmente lo opuesto. Que la latencia te sube porque estas mucho mas lejos.

    Que tiene menos latencia... De tu casa a Alemania o de Chicago a Alemania?

    No hice la prueba pero imagino que de tu casa a Alemania (por la distancia)

    A lo que quiero llegar es que el servidor vps situado en EEUU es bueno para operar productos que se negocien en EEUU, pero no europeos. Para operar europeos mejor opera desde tu casa


    Por cierto. Lei el privado que me mandaste pero no pude contestarte porque no encuentros las IP de los servidores de chicago. A esas IP debes hacer un ping y te dice la latencia real. Y exactamente esta en 0 y 1 como bien comentan.
    Espero que algun compañero pueda enviartelas


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola totem!

    Este es un tema muy discutido. Forex es un mercado descentralizado por lo tanto tu ordenes van a un servidor de un broker. Lo recomendable es que sepas donde esta el servidor de broker y contrates un vps en ese lugar.

    No tendria sentido coger un vps en china si tu broker tiene el servidor en Londres. Tiene sentido siempre que reduzcas mucho la distancia de la que hay de tu casa al servidor
    Cierto y amen
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Hola a todos:


    Posteo aquí porque me pasaron el aviso de que estais discutiendo este tema y creo que puedo arrojar un poco de luz.


    Soy administrador de sistemas online y sobre todo trabajo con servidores hosts de vps, ya he montado algo parecido para trading y me gustaría aclarar algunos conceptos y ofreceros mi ayuda...


    será un post largo tomadlo con calma... :P


    Los VPS son ordenadores virtuales funcionando sobre máquinas reales HOSTS a los que se accede (generalemente) por un tipo de conexión remota llamada RDP (el escritorio remoto de Windows de toda la vida).


    Cuando te conectas a un VPS abre una ventana de datos a (por ejemplo) un sistema Windows que es tuyo y en el que instalas los programas que quieras, dichos programas seguirán funcionando aunque cierres esa ventana.


    La latencia siempre es complicada de explicar, pero por lo general los VPS están alojados en DATACENTERS con anchos de banda muy superiores a los que podamos tener en nuestras casas, ojo latencia es una cosa y ancho de banda otra. Dependiendo de una serie de factores yo puedo tener un ancho de banda de 10Mbits y una latencia de 20ms y un ancho de banda de 100Mbits con una latencia de 200ms (latencias mas bajas son siempre mejores)


    Pero como bien apuntaban por aquí las latencias se encadenan y la mejor forma de operar con un VPS es en automatico... un ejemplo de conexión para trading, con VPS:


    Tu que estás en tu casa te conectas al VPS (latencia 1)
    El VPS arranca el cliente de trading y se conecta a tu broker (latencia 2)
    El Broker mete las operaciones en el mercado (latencia 3)


    Si operais en manuel tendreis la 1, la 2 y la 3 (en este escenario el VPS te sirve de bastante poco, salvo para ahorrar en equipo, luz, sai, etc...)
    Si operais en automático solo la 2 y la 3 (pues las ordenes salen del VPS no de vuestra casa)
    Si teneis conexión directa al mercado pues solo la 2 (ideal)... etc...


    Dicho esto os puedo comentar que yo trabajo con DATACENTERS de Francia para operaciones con Europa y con DATACENTERS de Canada para operaciones con América.


    No trabajo con datacenters de esos colocados al lado del los servidores del mercado (aunque si sé que los servidores de mercado tienen una latencia mínima por debajo de la cual no se puede bajar, es como un sistema de protección pues en el pasado pasaron cosas muy "raras" con los servidores que metían operaciones por debajo del milisegundo, no sé cual es esa latencia mínima pero para que os hagais una idea por mucho que vuestro broker tenga 1ms de ping con los servidores del mercado, si por seguridad si a estos servers se les ha impuesto un mínimo de 10ms haran esperar de forma artificial tu operación, repito desconozco de cuanto son estas latencias mínimas de protección, pero las hay).


    Mi propuesta.


    Bueno antes de hablar de numeros me gustaría dejar claro que aunque he pedido permiso para postear esto, ni el foro ni sus administradores recibirán ningún tipo de comisión ni pago por los servicios que os voy a exponer...


    Mi propuesta es montar un servidor hosts de vps solo para estas actividades, siempre y cuando un minimo de personas acuerden contratarlo, pues se deberían cubrir costes como mínimo.


    La idea sería la siguiente:


    Como mínimo cada usuario tendría su Windows XP con 8GB de HDD y 512MB de RAM (de sobra para abrir una o dos plataformas incluso vía web)
    Por supuesto serían máquinas independientes, es decir dos usuarios del foro no compartirían nada en absoluto, salvo que haya una filtración de claves, nada de lo que pueda hacer o ver un usuario en su máquina afectará ni podrá ser visto por otro usuario...
    Si un usuario quiere/necesita algo mas de disco o memoria se le podría ampliar, incluso ponerle un Windows 7 en lugar de un XP (previa valoración y presupuesto)
    Como el coste es muy importante, la tarifa básica sería de unos 15€/mes más IVA (150€/año más iva si se contrata un año entero por anticipado)
    La primera vez que alguien empiece a usar el servicio se le cobrarían 50€ más IVA de gastos de instalación y puesta en marcha (en esos 50€ ya iría implícito el primer mes). Tendriais asistencia técnica personalizada (nada de mails de copy-paste) solución de dudas, ayuda a la configuración de clientes en PC, Android o iOS, etc...
    El objetivo de este servico es el que es (trading!)... si se detecta algún tipo de actividad ilegal, bajada de ficheros vía P2P, ataques via DOS etc... se cancelaría la cuenta de ese usuario para evitar que sus acciones perjudiquen a otros usuarios.
    El servicio se podría usar para el ORO o para otros mercados ya que esten donde esten los Brokers tus latencias serían siempre muy bajas...


    Para que esto se haga realidad serían necesarios unos 8 usuarios mínimo para cubrir costes... Si no se alcanza este mínimo los VPS se podrían montar pero de otra forma, en cualquier caso animo a que los que tengan dudas las planteen por aquí y las responderé como buenamente pueda sin ningún tipo de compromiso.


    salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal