Futuros Servidor VPS - Página 12

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 153


  1. #111
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañero!

    Creo que tienes bastante lio sobre el tema. Forex se trata de un mercado descentralizado por lo que si te pregunto en que parte del mundo radican esos pares ¿que me dirias?

    Que ni idea, no? jeje

    No debes buscar un vps para operar esos pares. Lo que debes saber es donde esta localizado el servidor de tu broker y encontrar un vps que este cerca de ese servidor. Por ejemplo, si Alpari uk los tiene en inglaterra tendras que contratar un vps en inglaterra.

    Es la unica forma que tienes de reducir la latencia

    Pues la verdad que yo también buscaba eso, pero al final llegué a la conclusión de FxGood y mi problema no era de la velocidad, si no de spread del broker. Me comía tantos beneficios que al final, cambié de broker y la latencia, al final se fue de mi cabeza! :P


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Creo que la opcion compartida de chicago no es windows, por lo tanto no nos sirve...
    Actualmnte estoy probando la opcion mas barate de Optimus ( usd 60 por mes ). Yo ta habia probado el vps de Optimus pero esto parece ser algo nuevo..ahora ofrecen 1Gb de Ram y 1Gb de internet con windows 8 R2.
    En cuanto lo haya podido probar con ordenes en real pongo algun comentario..

    Saludos !
    Hola Pablo, me podrías pasar tu e-mail por privado? no me deja enviarte privados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  4. #113
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Hola compañero!

    Veo que ya te contesto la gran yolimon! jejeje. Gran opinion y aporte yoli!

    Bueno pues poco que añadir a lo que comenta Yoli. El VPS si utilizar ninja te servira para dos cosas.

    Reducir latencia
    Que en caso de perdida de conexion el atm te siga resplandando.

    Para mi el segundo punto es primordial.

    Y en mi caso el primer punto si se noto. Te hablo que a mi sin el vps habia dias qeu la entrada me deslizaba 4-5-6ticks tranquilamente y con el vps se redujo bastante a 1 o maximo 2. Pero por las caracteristicas del oro no estas exento nunca de un deslizamiento mayor como bien comenta yoli

    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo al final descarte los futuros por que operar con lotes estandar es demasiado. Pero ya sabes Yolimon que si prefieres pasarte o regresar al forex seras muy bienvenida.

    Salu2
    Esa es una de las razones por la que yo los deje de operar en real. El precio a pagar por el aprendizaje es muy caro.

    No me imagino a Yoli en forex! jeje pero aun asi... remarco lo de negrita!
    No me habia planteado operar en forex, pero con estos recibimientos igual me lo pienso!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #115




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Buenas a todos! Me he leido el hilo entero y es muy interesante.

    Necesito un VPS que tenga la menor latencia posible para operar en forex. En concreto los pares Eur/usd usd/jpy eur/jpy y gbp/usd.

    Alguién conoce algo?


    Saludos y pips!
    Foro de Forex Trading United

  7. #116

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    A mi también me interesa, lo que no sé como se podrá hacer para que cada uno tengo su propio escritorio con su usuario y pass, porque lo bueno seria pagar los 60, 70 u 80 dolares entre unos cuantos...

    Eso si, con esto se acaban los ticks que regala el oro, je,je...



    Edito: Me acabo de dar cuenta que pone: The servers are in downtown Chicago, two blocks and few routers from most data feed gateways, usually 1ms ping to Rithmic servers.


    ​Esto significa que no vale con Zen Fire?
    Los servidores de Rithmic son de Optimus y usan la misma tecnologia que zenfire. Tener un server alojado en Chicago te da baja latencia a cualquier servidor de datos...
    ...los unicos que no tenian su server alojado en Chicago era Tradestation, por eso lo deje hace ya rato ( esto fue hace tiempo, tal vez ya se han mudado )

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pablo_m; 23:47 a las

    Pablo Maglio

  8. #117
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Hola Joseatrader, como tu opero futuros con un vps en real y con la plataforma ninja.
    En el oro desliza a menudo uno o dos ticks y también se me ha dado el caso que no tome la entrada.
    Pero estos últimos días he hecho alguna entrada en en Emini 500 en real y no ha deslizado ni un tick, respeta las entradas y salidas exactas. (por el momento).
    Foro de Forex Trading United

  9. #118




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Servidor VPS

    he encontrado un servidor que puede valer. a ver que os parece..
    Cheap Forex VPS Hosting
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por prestadoRR Ver mensaje
    Estes es mi resultado 29 ms ping
    Archivo adjunto 10750
    O.K. prestadorRR; si no me equivoco haces la prueba con un servidor cercano a España? es que si es así a todos nos sale bien, hay que probar como bien dice el compi Fxgod, desde España hasta Chicago y si sale por encima de 100 ms de ping, es que vamos muuuu lentos, que es lo normal creo yo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  11. #120
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Correcto, pero en algunos brookers no salen realmente todos los servidores que tienen. De todos modos gracias con el msdos va de maravilla.
    de nada compañero! me alegro que te haya servido
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal