Futuros Servidor VPS - Página 9

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 153


  1. #81




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Hola a todos,

    Llevo aprox. 6 meses testeando el sistema de Lbal de rompimientos de max. y min. en el Oro. Me gustaria pasar a real contratando un servidor VPS en Chicago ya que creo que el retraso desde aqui hace que muchas ordenes no entren o sean muy malas.
    Mi duda es la siguiente: ¿Alguno estais operando dicho sistema desde España con servidor VPS en real?, ¿Os da los mismos resultados que en backtesting?, si no es asi, ¿Teneis muchos ticks de diferencia o varia solo 1 o 2?
    Se que son muchas preguntas pero os doy las gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Servidor VPS

    otro...Forex VPS Hosting
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos !

    Vean lo que me paso en este trade por problemas de latencia :


    ...y yo aqui sentado cerrando popups de alarma con la estrategia deshabilitada y sin posicion !

    Saludos
    Bienvenida! amiga latencia jeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Servidor VPS

    Pablo, ¿se puede contratar un VPS con windows en ChicagoVPS? ¿Que precio tendria? Es que no lo especifica la web e igual tu al ser cliente de ellos puedes enterarte. Por otro lado, ¿te lo configuran todo ellos? ¿Como se instalaria el ninja en esa maquina virtual?

    Gracias.

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos...
    en cuanto a ChicagoVPS estoy usano la opcion de server dedicado ( usd 100 por mes ), esta opcion funciona en windows con 4gb de ram en un dual core
    Si van a operar minilotes de forex puede ser una opcion cara, pero para futuros, donde estamos arriesgando minimo usd 150 por contrato me parece un costo aceptable.
    En cuanto a como se usa ; desde un browser se pone el URL que te pasen, y aparece el desktop de Windows 8 con un login ; tenes que poner tu login y pwd y todo se ve como si fuera tu computadora. A la tablet se le puede conectar un mouse usb ( y tambien un teclado creo, aunque no le he probado )
    Saludos !
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de pablo_m



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Pues entonces yo directamente casi lo tendría que dejar porque solo opero en manual, no?

    Aunque sea para el Oro u otro mercado pero siempre hago manual, ya se que me arriesgo a que se me vaya mi conexión a internet, pero si es peor el remedio que la enfermedad...

    Tendré que seguir puliendo mis métodos de S.O.S: usb 3G para portátil exclusivo, etc. etc, contando siempre con un minuto mínimo para entrar y cortar la operación

    Un saludo.
    Hola a todos !

    La ventaja que le veo al VPS operando en Manual es que si perdemos la conexion, las ordenes OCO van a seguir siendo controladas y ejecutadas correctamente ( y mas rapido que desde casa )

    Otra ventaja es que los trailing stops van a funcionar mejor ; con un delay muy grande nuestra plataforma intenta mover el stop cuando el precio ya volvio, y a veces nos rebota la orden ( el stop no puede ponerse por sobre el valor de mercado...blah y blah...y nos deja sin stop y con la posicion abierta..)
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  7. #86
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Pues la verdad que yo también buscaba eso, pero al final llegué a la conclusión de FxGood y mi problema no era de la velocidad, si no de spread del broker. Me comía tantos beneficios que al final, cambié de broker y la latencia, al final se fue de mi cabeza! :P


    Un saludo!
    Me alegro Compi!

    Para mercados centralizados como puede ser futuros si que es la solucion. Pero siendo descentralizado... tiraras el dinero o incluso iria peor. Es necesario sabes donde estan los servidores

    Me alegro que solucionaras el problema
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cuelgo este enlace con un video donde explica extensamente este servicio

    Mi plataforma. FXDD Cloud.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Ã?lvaro; pues no se que decirte, me explico:

    Yo opero futuros y creo que tu y alguno por aquí también con Ninja, no?

    Dichos futuros, Euro, Libra, Oro, Petróleo, Dow Jones, etc... se negocian en dólares y son ejecutados en Chicago, los que se negocian en euros (eurex) son el Dax, Bund, futuros del ibex, cac40, etc...

    Por lo que si yo opero el 6E, 6B, GC, CL, YM, ES, NQ, son operados y ejecutados en Chicago, ojo, si yo no estoy equivocado.

    Ahora bien, respecto al servidor VPS por aquí explicado, según el test de velocidad indica que sus servidores están cerca de NY en la costa Este y desde ahí a NY me da un ping bastante bueno de 2ms, pero si le indico que haga la prueba desde la costa Este hasta Chicago, entonces se sube el ping a unos 50ms.

    Dicho lo cual, nos puede dar igual un test u otro, lo que yo quería advertir que me pasa a mi, no digo que le pase a todo el mundo, es que tanto ayer como hoy da igual el futuro que opere, tanto el 6E, el 6B, el YM, el GC como el CL me desliza en las entradas y en las salidas, algunas veces un tick o dos y otras mas como en el Oro.

    Por eso os pregunto, si concretamente a los que operáis el Oro y el Petróleo en real con este VPS o desliza o no, ya que no podemos hacer la prueba todos si vosotros no tocais el euro, libra y demás, pero por lo menos en los mercados que coincidamos si que quiera tener datos concretos.

    Un saludo.
    En el oro ya te digo que aun usando VPS te puede deslizar perfectamente uno o dos ticks porque es una caracteristica del mercado.

    ¿Haces las entradas manual? De ser asi... imagino que tienes en cuenta la diferencia ASK/BID, no?
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ninja no es como MT4 donde se pueden programar EAs? Para crear algo que aplique las ordenes OCO.

    Salu2
    No Puk. El problema que tiene ninja es que los ATM se ejecutan en tu ordenador en local mientras la orden si que esta en el mercado. Si pierdes la conexion tu orden entra pero tu ordenador como esta en local y no tiene conexion no manda los niveles de SL y TP. Por lo que estas expuesto a que ocurra lo que dios quiera o llamar a la mesa y que te la cancelen.
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Veo que ya te contesto la gran yolimon! jejeje. Gran opinion y aporte yoli!
    Me has sacado los colores Alvaro!!!


    Muchas gracias a Yolimon y Fxgod por vuestras respuestas!!!.

    Alquilare el VPS y comenzaremos en real, haber si conseguimos reducir la latencia lo maximo posible y que lo poco que conseguimos sacar al mercado no lo perdamos por retrasos...

    Un saludo
    Por aqui estamos para lo que necesites, y si te animas, los mediodias pasate por el chat del Oro y comentamos las entradas.... al preciado metal


    Nos vemos!
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal