Publi

Publi

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 148

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Servidor VPS

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchisimas gracias por el aporte alfreo!

Al final un grupo del foro nos hemos juntado y hemos sacado unas buenas condiciones de la empresa speedytradingservers.com

Si alguien se quiere animar sera bien recibido.

Decidimos que para empezar es mejor una opcion que de garantias y calidad aun siendo mas cara. Si mas adelante no vas bien siempre podemos ir a un vps mucho mas barato y si algo falla sabremos si es por nuestra operativa o por el vps. Ya que nosotros operamos rupturas con mucho volumen es imprescindible que tome ordenes en su lugar, etc etc.

Con esto no quiero decir que otras opciones que se plantearon en el foro no sean buenas opciones o de calidad! ojo! Que nadie se ofenda
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias fxgod, pero 48 euros se va de mi presupuesto.

creo que en 1&1 son 36 y es un buen vps y en español
    Hola Alfreo; ya se que cada uno conoce perfectamente la gestión monetaria de su cuenta de trading, pero en este mundo si pensamos que por un servidor VPS bueno y colocado en EE.UU, es caro pagar 48 euros mensuales, mal vamos, no hace falta decirlo pero serían una o dos operaciones en positivo como mucho.

Yo creo que el grupo de compis ha echo una buena gestión comercial con dicho paquete, yo me lo estoy planteando aunque tardaré un poquito de tiempo.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Veo que no hemos aprendido bien la leccion! jeje

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Alfreo; ya se que cada uno conoce perfectamente la gestión monetaria de su cuenta de trading, pero en este mundo si pensamos que por un servidor VPS bueno y colocado en EE.UU, es caro pagar 48 euros mensuales, mal vamos, no hace falta decirlo pero serían una o dos operaciones en positivo como mucho.

Yo creo que el grupo de compis ha echo una buena gestión comercial con dicho paquete, yo me lo estoy planteando aunque tardaré un poquito de tiempo.

Un saludo.
    bueno jose eso depende un poco de su forma de opera. Si ahora esta empezando y tiene una microcuenta o una minicuenta de forex no le una operacion para pagarlo.

al final cada uno tenemos unas necesidades diferentes

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

bueno jose eso depende un poco de su forma de opera. Si ahora esta empezando y tiene una microcuenta o una minicuenta de forex no le una operacion para pagarlo.

exacto, solo lo quiero para meter unos eas en una minicuenta. para manual no me es necesario.
    aqui otro candidato...

Espana

O.K. y me repito en mi comentario, cada uno sabe como lleva su cuenta

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    exacto, solo lo quiero para meter unos eas en una minicuenta. para manual no me es necesario.
    aqui otro candidato...
    Alfreo lo entiendo perfectamente.

Un saludo.

Espana

Por cierto, ¿que Ping os da desde casa y/o trabajo?, es que yo acabo de hacer ahora mismo uno en el curro y me da un Ping de 29 ms, con una tasa de bajada de 80mb y de subida de 10mb , es una nueva conexión con Ono que han puesto.

Tengo que probar los datos desde casa con una conexión normal de Ono de 30mb a ver que tal.

Edito para indicar que he echo un nuevo test de Ping desde el trabajo, pero ahora seleccionando un servidor de Chicago y no europeo como en la anterior y mi sorpresa ha sido mayúscula 151 ms

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=10741&d=1363782706" id="attachment10741" rel="Lightbox_44406" >Servidor VPS-ping_chicago.png

Ahora os pregunto nuevamente, ¿que Ping desde España a Chicago es mas o menos decente para operar en esto del trading?

Siempre pregunto desde un ordenador situado en España, no desde un VPS como el que se está hablando por aquí.

Un saludo.
    Última edición por joseatrader; 20-03-2013 a las 14:33

Espana

Por aquí de nuevo dando la lata con mis resultados de velocidad/ping, ahora desde casa con una conexión por cable de Ono de unos "supuestos" 30mb:

Prueba velocidad desde casa hasta el servidor mas cercano en Tortosa:
    • Se observa un Ping aceptable de 20 ms, una bajada según lo prometido de 30 mb y una carga también según lo prometido de 1 mb.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=10747&d=1363794550" id="attachment10747" rel="Lightbox_44433" >Servidor VPS-velocidad-tortosa.png

Prueba velocidad desde casa hasta el servidor de Chicago:

• Aquí ya el Ping se dispara a 139 ms, una bajada "no prometida" de 7 mb y una carga según lo prometido de 1 mb.

Servidor VPS-velocidad-chicago.png

Pues nada, que ya no me fío de nadie, que con servidores de España va todo según lo prometido, pero con servidores de fuera baja "que te cagas" la cosa

Un saludo.

Créditos: 50

Estes es mi resultado 29 ms ping
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=10750&d=1363798771" id="attachment10750" rel="Lightbox_44442" >Servidor VPS-1.png

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Por cierto, ¿que Ping os da desde casa y/o trabajo?, es que yo acabo de hacer ahora mismo uno en el curro y me da un Ping de 29 ms, con una tasa de bajada de 80mb y de subida de 10mb , es una nueva conexión con Ono que han puesto.

Tengo que probar los datos desde casa con una conexión normal de Ono de 30mb a ver que tal.

Edito para indicar que he echo un nuevo test de Ping desde el trabajo, pero ahora seleccionando un servidor de Chicago y no europeo como en la anterior y mi sorpresa ha sido mayúscula 151 ms

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=10741&d=1363782706" id="attachment10741" rel="Lightbox_44443" >Servidor VPS-ping_chicago.png

Ahora os pregunto nuevamente, ¿que Ping desde España a Chicago es mas o menos decente para operar en esto del trading?

Siempre pregunto desde un ordenador situado en España, no desde un VPS como el que se está hablando por aquí.

Un saludo.
    Buenas jose!

Yo tengo sobre 130-140ms hasta chicago. Algo menos que tu, pero aun asi sigue siendo una burrada.

Para el scalping se comenta por la red que cualquier red con encima de 20ms no vale para scalpear y menos por la volatilidad del oro.

Saludos!

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal