Publi

Publi

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148

Créditos: 50

Re: Servidor VPS

Publi
    Hola mi nivel de fores y de informatica es muy basico , dices poner VPS donde esta insatalado NT ( que es NT) saludos
    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Si la verdad que el ninja tiene el handicap de que las ordenes oco (order cancels order) de stop/profit estan alojadas en un terminal (osea en tu Pc o portatil donde tengas instalado el ninja) estas ordenes OCO que ninja las llama ATM no son lanzadas al servidor de tu broker hasta que tu orden de entrada al mercado no haya sido llenada. La desventaja que tiene es que se puede dar el caso que coloques una orden para entrar al mercado con tu ATM de stop y profit OCO tambien puesta y que mientras estas esperando a que te coja tu orden de entrada tengas un problema de conexion (corte de luz o de internet, se te cuelge tu ordenador, etc...).
    Si te ocurre esto tu orden pendiente de entrar al mercado, esta en el libro de operaciones de CBOT (Chicago Board of Trade) pero tus OCO de stop y profit estan en tu ninja que en estos momentos no tiene comunicacion con CBOT osea que tienes puesta una orden de compra o venta en los futuros de Chicago sin stop!!!!!!! y tampoco puedes cancelar tu orden o cerrar tu posicion a no ser que sea llamando por telefono,skype, email etc.. a tu broker. Esto te puede liquidar tu cuenta muy facilmente.

Para solucionar esto lo mejor y mas barato en mi opinion es utilizar un VPS donde tener instalado NT que te garantiza que Ninjatrader no va a perder en ningun momento la conexion con CBOT. Tu ordenador de casa con el cual te conectas al escritorio del VPS puede perder la conexion pero al tener instalado el ninja en el VPS las ordenes OCO de stop/profit seran lanzas siempre.

Adicionalmente si tu operativa se basa en operar volatilidad como pueden ser noticias o subyacentes que suelen tener deslizamientos te garantiza un menor slipaje en tu entrada al mercado siempre y cuando el VPS este alojado en o cerca de la ciudad donde se opere dicho subyacente.

No creo que todo el mundo necesite operar desde un VPS, ya que cada plataforma, sistema de trading y producto financiero son diferentes y tienen sus peculiaridades, pero operar desde un VPS puede convertir un sistema de trading perdedor en uno ganador.
    Almenos es asi como yo lo veo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Nt es ninjatrader. Una plataforma de trading ;-)

Heidelbergensis

Créditos: 65

Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Si, Optimus es Broker, usa Rythmic de datafeed y tiene muy buenas comisiones ( mejores que Mirus).
    Ademas tiene soporte en castellano.
    Ofrecen tambien el servicio de block account para manejar varias cuentas como una unica cuenta con mayor volumen...
    Saludos
    ¿cuanto cobran de comision por contrato? Mirus creo que cobra unos 5,5$.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿cuanto cobran de comision por contrato? Mirus creo que cobra unos 5,5$.
    Mirus son 5.44$ por vuelta (entrar y salir)

Bueno me ha pasado el compañero mercanet un user y contraseña de prueba. Estoy haciendo pruebas y toqueteando un poco. Os doy mis impresiones cuando lo toque un poco y demas. De momento he probado a hacer un ping a los servidores de zenfire y da una latencia de 20ms estando conectado al escritorio del VPS

Créditos: 50

Buenas noches a todos,
    llevo varios meses por aqui, pero nunca habia escrito nada. Despues de testear mi estrategia ya estoy decidido a pasar de simulado a real. Me da miedo el tema de las OCO y las ATM sin tener un VPS, por tema de caida de red en mi casa, o latencia insuficiente en momentos de alta volatilidad, y un stoploss que no llega a tiempo......

A ver que tal va la prueba del servidor de mercanet, que por precio es el mas barato.

Un abrazo a todos, y suerte mañana en los mercados!!

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Pues yo la tengo mas grande ellos ofrecen 1gb de banda ancha... yo ofrezco 8gb de banda ancha

fxgod te mando por privado los datos de administrador del VPS para que lo pruebes.

Así comprobaras que no se necesita una super-maquina para ejecutar un programa ni tampoco gastar mucho dinero.
    Hola Mercanet; si me haces el favor de enviarme por privado los datos para probar el VPS te lo agradecería, yo también estoy interesado.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

habilis

Claro que si Jose, pero no puedo darte los datos de la VPS que tiene fxgod, esa VPS ya la tiene él ocupada, lo que hago es que voy a configurar otro VPS idéntico y te paso por privado la IP, user y pass del administrador para que puedas probar. Le instalare el Ninja Trader y un metatrader de Alpari UK para que hagas pruebas.

Si nunca te haz conectado a un VPS te paso un pequeño manual con los pasos. En mas o menos 30-60 minutos te envió un privado con tus datos.

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Mercanet; si me haces el favor de enviarme por privado los datos para probar el VPS te lo agradecería, yo también estoy interesado.

Un saludo.

Espana

Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Claro que si Jose, pero no puedo darte los datos de la VPS que tiene fxgod, esa VPS ya la tiene él ocupada, lo que hago es que voy a configurar otro VPS idéntico y te paso por privado la IP, user y pass del administrador para que puedas probar. Le instalare el Ninja Trader y un metatrader de Alpari UK para que hagas pruebas.

Si nunca te haz conectado a un VPS te paso un pequeño manual con los pasos. En mas o menos 30-60 minutos te envió un privado con tus datos.
    .

O.K. mercanet, daba por hecho que son otras claves diferentes al compi.

Correcto con el manual

Un saludo.

Espana

Gracias Mercanet por la demo.

Anoche me conecté rápidamente y a partir de hoy voy a toquetearlo.

Ya me han aparecido varias dudas que me las está aclarando muy amablemente por privado mercanet.

Cuando lo tenga todo mas claro, daré por aquí mi opinión.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 55

Publi
    Hola a todos:

Posteo aquí porque me pasaron el aviso de que estais discutiendo este tema y creo que puedo arrojar un poco de luz.

Soy administrador de sistemas online y sobre todo trabajo con servidores hosts de vps, ya he montado algo parecido para trading y me gustaría aclarar algunos conceptos y ofreceros mi ayuda...

será un post largo tomadlo con calma... :P

Los VPS son ordenadores virtuales funcionando sobre máquinas reales HOSTS a los que se accede (generalemente) por un tipo de conexión remota llamada RDP (el escritorio remoto de Windows de toda la vida).

Cuando te conectas a un VPS abre una ventana de datos a (por ejemplo) un sistema Windows que es tuyo y en el que instalas los programas que quieras, dichos programas seguirán funcionando aunque cierres esa ventana.

La latencia siempre es complicada de explicar, pero por lo general los VPS están alojados en DATACENTERS con anchos de banda muy superiores a los que podamos tener en nuestras casas, ojo latencia es una cosa y ancho de banda otra. Dependiendo de una serie de factores yo puedo tener un ancho de banda de 10Mbits y una latencia de 20ms y un ancho de banda de 100Mbits con una latencia de 200ms (latencias mas bajas son siempre mejores)

Pero como bien apuntaban por aquí las latencias se encadenan y la mejor forma de operar con un VPS es en automatico... un ejemplo de conexión para trading, con VPS:

Tu que estás en tu casa te conectas al VPS (latencia 1)
    El VPS arranca el cliente de trading y se conecta a tu broker (latencia 2)
    El Broker mete las operaciones en el mercado (latencia 3)

Si operais en manuel tendreis la 1, la 2 y la 3 (en este escenario el VPS te sirve de bastante poco, salvo para ahorrar en equipo, luz, sai, etc...)
    Si operais en automático solo la 2 y la 3 (pues las ordenes salen del VPS no de vuestra casa)
    Si teneis conexión directa al mercado pues solo la 2 (ideal)... etc...

Dicho esto os puedo comentar que yo trabajo con DATACENTERS de Francia para operaciones con Europa y con DATACENTERS de Canada para operaciones con América.

No trabajo con datacenters de esos colocados al lado del los servidores del mercado (aunque si sé que los servidores de mercado tienen una latencia mínima por debajo de la cual no se puede bajar, es como un sistema de protección pues en el pasado pasaron cosas muy "raras" con los servidores que metían operaciones por debajo del milisegundo, no sé cual es esa latencia mínima pero para que os hagais una idea por mucho que vuestro broker tenga 1ms de ping con los servidores del mercado, si por seguridad si a estos servers se les ha impuesto un mínimo de 10ms haran esperar de forma artificial tu operación, repito desconozco de cuanto son estas latencias mínimas de protección, pero las hay).

Mi propuesta.

Bueno antes de hablar de numeros me gustaría dejar claro que aunque he pedido permiso para postear esto, ni el foro ni sus administradores recibirán ningún tipo de comisión ni pago por los servicios que os voy a exponer...

Mi propuesta es montar un servidor hosts de vps solo para estas actividades, siempre y cuando un minimo de personas acuerden contratarlo, pues se deberían cubrir costes como mínimo.

La idea sería la siguiente:

Como mínimo cada usuario tendría su Windows XP con 8GB de HDD y 512MB de RAM (de sobra para abrir una o dos plataformas incluso vía web)
    Por supuesto serían máquinas independientes, es decir dos usuarios del foro no compartirían nada en absoluto, salvo que haya una filtración de claves, nada de lo que pueda hacer o ver un usuario en su máquina afectará ni podrá ser visto por otro usuario...
    Si un usuario quiere/necesita algo mas de disco o memoria se le podría ampliar, incluso ponerle un Windows 7 en lugar de un XP (previa valoración y presupuesto)
    Como el coste es muy importante, la tarifa básica sería de unos 15€/mes más IVA (150€/año más iva si se contrata un año entero por anticipado)
    La primera vez que alguien empiece a usar el servicio se le cobrarían 50€ más IVA de gastos de instalación y puesta en marcha (en esos 50€ ya iría implícito el primer mes). Tendriais asistencia técnica personalizada (nada de mails de copy-paste) solución de dudas, ayuda a la configuración de clientes en PC, Android o iOS, etc...
    El objetivo de este servico es el que es (trading!)... si se detecta algún tipo de actividad ilegal, bajada de ficheros vía P2P, ataques via DOS etc... se cancelaría la cuenta de ese usuario para evitar que sus acciones perjudiquen a otros usuarios.
    El servicio se podría usar para el ORO o para otros mercados ya que esten donde esten los Brokers tus latencias serían siempre muy bajas...

Para que esto se haga realidad serían necesarios unos 8 usuarios mínimo para cubrir costes... Si no se alcanza este mínimo los VPS se podrían montar pero de otra forma, en cualquier caso animo a que los que tengan dudas las planteen por aquí y las responderé como buenamente pueda sin ningún tipo de compromiso.

salu2

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal