Publi

Publi

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148

Créditos: 50

Re: Servidor VPS

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pablo, ¿se puede contratar un VPS con windows en ChicagoVPS? ¿Que precio tendria? Es que no lo especifica la web e igual tu al ser cliente de ellos puedes enterarte. Por otro lado, ¿te lo configuran todo ellos? ¿Como se instalaria el ninja en esa maquina virtual?

Gracias.
    Hola,
    Si; se puede tener un serve con windows, eso es lo que tengo yo . La opcion mas barata ronda los 100 usd por mes, es un server dedicado; tu eres el unico usuario y administrador del mismo. Una vez logueado, vas al explorer, pones la direccion de ninjatrader.com y bajas la plataforma ( baja MUY rapido, por el ancho de banda de internet que tiene el vps )

Saludos !
    Foro de Forex Trading United

Pablo Maglio

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola,
    Si; se puede tener un serve con windows, eso es lo que tengo yo . La opcion mas barata ronda los 100 usd por mes, es un server dedicado; tu eres el unico usuario y administrador del mismo. Una vez logueado, vas al explorer, pones la direccion de ninjatrader.com y bajas la plataforma ( baja MUY rapido, por el ancho de banda de internet que tiene el vps )

Saludos !
    Deberiamos mirar si hay la opcion de uno compartido dentro de la empresa que comentais.

Para ser exclusivo tuyo parace muy buen precio 100$. El problema es que todos estamos empezando y no tenemos un volumen de operacion como para porder permitisnolo.

Muchas gracias pablo!

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Deberiamos mirar si hay la opcion de uno compartido dentro de la empresa que comentais.

Para ser exclusivo tuyo parace muy buen precio 100$. El problema es que todos estamos empezando y no tenemos un volumen de operacion como para porder permitisnolo.

Muchas gracias pablo!
    Creo que la opcion compartida de chicago no es windows, por lo tanto no nos sirve...
    Actualmnte estoy probando la opcion mas barate de Optimus ( usd 60 por mes ). Yo ta habia probado el vps de Optimus pero esto parece ser algo nuevo..ahora ofrecen 1Gb de Ram y 1Gb de internet con windows 8 R2.
    En cuanto lo haya podido probar con ordenes en real pongo algun comentario..

Saludos !

Pablo Maglio

Heidelbergensis

Créditos: 65

Exacto, eso es lo que queria preguntar. Si existe la opcion de un servidor compartido con Windows y a que precio.

Muchas gracias pablo!

Espana
    Créditos: 499

Creo que la opcion compartida de chicago no es windows, por lo tanto no nos sirve...
    Actualmnte estoy probando la opcion mas barate de Optimus ( usd 60 por mes ). Yo ta habia probado el vps de Optimus pero esto parece ser algo nuevo..ahora ofrecen 1Gb de Ram y 1Gb de internet con windows 8 R2.

Saludos !
    Hola Pablo, me podrías pasar tu e-mail por privado? no me deja enviarte privados.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Saludos !
    yo los he escrito un email pero estoy esperando respuesta. La verdad tiene muy buena pinta.
    1gb de internet te refieres a limite de trafico o al ancho de banda?

Por lo que tengo entendido tambien son broker. Es necesario ser cliente suyo? Porque quizas si no tienen malas comisiones podriamos unificar todo con ese broker y dejarnos de varios recibos y cuentas. Asi lo mismo se consigue mejor precio.

Muchas gracias pablo!

Esperamos esa opinion!

Exacto, eso es lo que queria preguntar. Si existe la opcion de un servidor compartido con Windows y a que precio.
    Bueno, la verdad, es que podria conseguirse el mismo efecto alquilando un VPS dedicado entre un grupo de amigos.
    Luego, con la cuenta administrador se podrian crear varias subcuentas..
    Recien acabo de probar y es posible cargar ninja varias veces en el mismo equipo logueandose con distintos usuarios, asi que no habria problemas
    Obviamente el grupo tendria que ser de confianza porque uno de ellos tendria el usuario administrador...
    Saludos
    Pablo

Pablo Maglio

habilis

Pues yo la tengo mas grande ellos ofrecen 1gb de banda ancha... yo ofrezco 8gb de banda ancha

fxgod te mando por privado los datos de administrador del VPS para que lo pruebes.

Así comprobaras que no se necesita una super-maquina para ejecutar un programa ni tampoco gastar mucho dinero.

Bueno, la verdad, es que podria conseguirse el mismo efecto alquilando un VPS dedicado entre un grupo de amigos.
    Luego, con la cuenta administrador se podrian crear varias subcuentas..
    Recien acabo de probar y es posible cargar ninja varias veces en el mismo equipo logueandose con distintos usuarios, asi que no habria problemas
    Obviamente el grupo tendria que ser de confianza porque uno de ellos tendria el usuario administrador...
    Saludos
    Pablo

Pablo Maglio

Publi
    yo los he escrito un email pero estoy esperando respuesta. La verdad tiene muy buena pinta.
    1gb de internet te refieres a limite de trafico o al ancho de banda?

Por lo que tengo entendido tambien son broker. Es necesario ser cliente suyo? Porque quizas si no tienen malas comisiones podriamos unificar todo con ese broker y dejarnos de varios recibos y cuentas. Asi lo mismo se consigue mejor precio.

Muchas gracias pablo!

Esperamos esa opinion!
    Si, Optimus es Broker, usa Rythmic de datafeed y tiene muy buenas comisiones ( mejores que Mirus).
    Ademas tiene soporte en castellano.
    Ofrecen tambien el servicio de block account para manejar varias cuentas como una unica cuenta con mayor volumen...
    Saludos

Pablo Maglio

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal