Publi

Publi

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 148

habilis

Re: Servidor VPS

Publi
    Oye Pablo, el primer link que pusiste ya lo habían comentado y es sumamente caro. El segundo en el que estas ahora esta barato a 10 dolares pero tiene grandes defectos.

Tiene muy poca ram y no es Windows es Linux, no sirve para tradear.

Los servidores virtuales con Windows son mucho mas caros que los que vienen con Linux asi que lo que yo ofrezco es mucho mejor.

El servidor que dices que cuesta 7 dolares tiene 256 de ram y es LINUX, la verdad no se que se puede hacer con eso.

Y los servidores que esa empresa ofrece que si tienen Windows el menor cuesta mensualmente 100 dolares me parece que están abusando con esos precios tan altos.

Hace 2 días estas con nosotros, bienvenido al foro!.

Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos...
    Para los que no me conocen, vivo en Argentina y hace años que opero en real.....asi que se podran imaginar que con mas de 200 milisegundos de ping a Chicago, algunas de mis estrategias es mejor operarlas desde un VPS en Chicago...
    ...en algunos setups muy rapido, tradear desde casa es como manajar un auto a control remoto en la luna ; cuando vemos el obstaculo y movemos el volante ya es tarde...ja ja

En cuanto a los vps, los he probado casi todos, el de Optimus es bastante bueno, tienen soporte en español...
    Yo trate de abrir un hilo en su foro para los de habla hispana ( sin suerte...ja ja ) : OptimusFutures

Otro VPS MUY recomendable ( el cual estoy actualmente usando ) es Chicago VPS : ChicagoVPS.net
    que como veran, hasta les ofrece la posibilidad de compartir server por usd7/mes.
    Con esto se olvidan de los cortes de luz, de internet, de los problemas de la computadora ( el tipico, instalale algo nuevo y ahora algo anda raro... )...
    En el VPS solo esta instalado ninja, no hay mail, ni nadie navegando por internet...por eso es mas seguro.
    Y lo podemos usar desde la pc, la mac, el smartphone...etc...
    Cualquier duda me avisan...
    Saludos
    Pablo

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Hola pablo_m, como veo que controlas esto podrias darnos mas informacion al respecto y sobretodo me interesa saber como conectacme con estos servidores desde una tablet o movil android. Tambien me gustaria saber si ChicagoVPS.net utiliza windows ya que no lo especifica en su pagina. Venga echanos un cable y cuentanos mas cosas que estamos bastante verde en esta materia y los compañeros que han empezado a operar en real desde España se han dado cuenta que no les entran las ordenes igual que en demo con lo que suponemos que es por el retardo. Ademas tenemos bastantes problemas con la conexion de nuestros ADSL.

Edito: No habia leido el siguiente post del user mercanet y por lo que comenta ChicagoVPS.net no usa windows con lo que no nos sirve para tradear. Una lastima porque el precio era muy bueno.

Hola a todos...
    Para los que no me conocen, vivo en Argentina y hace años que opero en real.....asi que se podran imaginar que con mas de 200 milisegundos de ping a Chicago, algunas de mis estrategias es mejor operarlas desde un VPS en Chicago...
    ...en algunos setups muy rapido, tradear desde casa es como manajar un auto a control remoto en la luna ; cuando vemos el obstaculo y movemos el volante ya es tarde...ja ja

En cuanto a los vps, los he probado casi todos, el de Optimus es bastante bueno, tienen soporte en español...
    Yo trate de abrir un hilo en su foro para los de habla hispana ( sin suerte...ja ja ) : OptimusFutures

Otro VPS MUY recomendable ( el cual estoy actualmente usando ) es Chicago VPS : ChicagoVPS.net
    que como veran, hasta les ofrece la posibilidad de compartir server por usd7/mes.
    Con esto se olvidan de los cortes de luz, de internet, de los problemas de la computadora ( el tipico, instalale algo nuevo y ahora algo anda raro... )...
    En el VPS solo esta instalado ninja, no hay mail, ni nadie navegando por internet...por eso es mas seguro.
    Y lo podemos usar desde la pc, la mac, el smartphone...etc...
    Cualquier duda me avisan...
    Saludos
    Pablo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Hombre si Pablo a comentado que utiliza el servidor para tradear es porque se puede. Otra cosa es que sea mas o menos complicado instalar y configurar.

De todas formas estoy con jorge. Necesitamos tener mas info del tema.

Sobre todo lo que nos interesa es que tenga baja latencia, que sea SEGURO (no porque obtengan dinero nuestro ya que no se puede, pero si seguro en el sentido de que nos toquen la plataforma o sepan datos privados como beneficios, perdidas, ....) y que sea fiable de no desconectarse.

Yo personalmente no voy entrar a debatir que empresa es mejor o peor. Primero porque nimtengo conocimientos necesarios y segundo porque despues de todo valorare y expondre lo que pienso y porque me inclino por ese servicio.

Os agradezco el aporte a todos los que estais participando.
    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

habilis

Créditos: 0

Hombre si Pablo a comentado que utiliza el servidor para tradear es porque se puede. Otra cosa es que sea mas o menos complicado instalar y configurar.
    Si de que se puede se puede, como ingeniero de sistemas y administrador de redes que soy lo he hecho y se puede, la cosa es que se necesita un escritorio visual y los escritorios para Linux los mas conocidos y estables son muy pesados y necesitan buena memoria ram para correr desentemente, es el equivalente al escritorio de windows 7. También existen escritorios para linux mas ligeros para vaya a saber si funcionan como debe.

Ademas de eso se necesita "emular" el ninjatrader con una maquina virtual como virtualbox o usar Wine y esperar a que no hallan conflictos y con 512 de ram que dan en esa empresa me parece que no es suficiente y aparte que engorroso hacer todo eso.

Sobre todo lo que nos interesa es que tenga baja latencia, que sea SEGURO (no porque obtengan dinero nuestro ya que no se puede, pero si seguro en el sentido de que nos toquen la plataforma o sepan datos privados como beneficios, perdidas, ....) y que sea fiable de no desconectarse.
    Nadie te puede "tocar" la plataforma porque tu cambias el password, es como que cogas tu portatil le pongas una contraseña y se lo des a alguien y veras que el no puede hacer nada para ingresar al sistema (aunque metiendole un cd y sabiendo lo que se hace si se puede, pero aqui no hay cds para meter ) Otro ejemplo seria que tu me des tu correo y yo por arte de magia pueda entrar y ver tus correos... para eso se crearon las contraseñas para dar seguridad por eso te digo que si cambias tu contraseña no hay nadie que pueda entrar y ver que es lo que haces. Y una cosa que me preocupa con esto es que puedan coger el VPS para piratear software o hacer cosas ilegales y yo no pueda saber que es lo que hace cada cliente y surjan luego problemas.

Los datos privados, beneficios y perdidas la verdad creo que a nadie ni a nosotros nos interesan. Lo que nos interesa es que ganes todo el dinero que puedas para que tengas contratado la VPS el mayor tiempo posible... eso es lo que realmente nos interesa.

El VPS no se desconecta nunca ya que corre en una de las infraestructura mas poderosas del planeta, que infraestructura te da el poder de elegir entre varios países alrededor del mundo para que de forma discrecional escojas los recursos que quieras y te de la gana y los utilices como quieras. Si te digo que muchas de las empresas mas grandes de Internet usan esta infraestrucutura para sus negocios y estoy seguro que mueven mucho trafico y clientes estas empresas y no se desconectan no me creerias.
    Esa es una razón de porque es mas barato que en otro lugar porque sencillamente los recursos sobran. Y los de chicago muy bonitos y todo pero no hay comparación.

habilis

Les voy a decir una ultima cosa acerca de los VPS a las personas que piensan contratar o a los que ya tienen contratado uno.

Si van a usar o usan el VPS para trading manual están perdiendo dinero, me explico.

Es mas aconsejable para hacer trading manual estar conectado directamente con el broker que conectarse a un servidor previo y desde allí conectarse al broker porque cuando estas conectado al VPS lo que haces es que para que tu puedes ver el escritorio remoto el programa lo que hace es enviarte capturas de pantalla del escritorio rápidamente para que tengas la sensación de ver el escritorio remoto como si estuvieras en un tu propio computador.

De esta forma el hecho de enviar imágenes rápidamente consume ancho de banda y por consiguiente la lactancia aumenta. Es mejor estar conectado al broker directamente ya que este no envía imagenes que son mas pesadas que simple texto que es lo que envía el broker y este texto el ninjatrader o cualquier otra plataforma lo interpreta y lo muestra en los gráficos y así es mas rápido la conexión.

También hay que tener encuenta que tu te conectas al VPS envías tu ordenes y el VPS se conecta al broker y entra las ordenes. En este proceso aumenta mas la lactancia porque son dos conexiones que se hacen y tienen que estar sincronizadas.

Por eso si te vas a gastar 60 o 100 dolares para hacer trading manual a través de un VPS estas tirando tu dinero, hay seguridad que no se perderá la conexión pero la velocidad se ve reducida. Y eso lo comprobaras cuando te conectes a tu VPS, veras que vas un poco lento pero es por la lactancia que existe y porque estas recibiendo imágenes en vez de datos. Si estuvieras directamente enfrente de tu VPS veras que va rápido como un computador normal.

Para lo que si es muy bueno el VPS es para trading automático EAs en el caso de metatrader y me imagino que ATMs en el caso de ninjatrader.

Si usas robots que te ayuden en tu trading diario por ejemplo para que apliquen el Stop Loss o Take Profit a cada operación que haces o casas parecidas que requieran velocidad, tener una buena conexión y sin cortes de luz el VPS es lo que necesitas.

O si utilizar algún robot (EA, ATM) que hace todo automáticamente pues lo montas en tu VPS 24/7 a la semana y que trabaje por ti.

Para eso es que se utiliza un VPS en el trading para trading automatico y no para manual. Tu montas tu robot lo inicias y te olvidas del asunto, el robot hará lo que sea para lo que fue programado.

Por eso insisto que no se necesitan muchos recursos para hacer esto y gastar fortunas cada mes para ejecutar un robot en un VPS porque no es necesario. Es como ir a un restaurante pedir 20 comidas y solo comer una.

Pagar por un VPS bien caro al que nunca van a poder usar todo lo que ofrece no es inteligente.

Respeto mucho a los que van a gastar 60 o 100 dolares mensuales en un VPS es su dinero y esta bien lo que hagan con el, pero lo que soy yo y como considero que conozco del tema no lo haría ni aunque estuviera borracho

Yo apenas estoy iniciando en esto del trading y mis Eas y todas las cosas que estoy probando las pruebo en mi VPS y no me puedo quejar, todo va como la seda.

Neanderthalensis

Espana

Gracias compañero!

Yo creo que todos te agradecemos todo la info que estas aportando y la oferta que nos hiciste. Pero tampoco te conocemos ni tenemos un sitio donde ver tu empresa, informanos sobre vosotros, ... Entiendo lo que comentas que estais empezando y demas pero mientras que no veamos lo que comentas como algo formal no podemos decirte nada fijo. No se si me explico bien. No quiero que te sientas ofendido por ello. Pero nosotros tendremos que ver todas las opciones físicas que hay y decidir sobre ello. Creo que es algo lo suficientemente importante como para no tomarlo a la ligera.

Bueno nosotros hacemos trading pero con ordenes a la espera. No a mercado. Me explico. Abrimos el gráfico y vemos donde ira nuestra orden. La ponemos y dejamos que la tome. Yo ya he vivido la sensación de que el mercado me tome la orden y quedarme sin conexión. Afortunadamente no fue lo grave que podría haber sido y solo perdí un poco. Pero ni se lo recomiendo a nadie ni espero que os pase. Lo de que los ATM sean en local es una autentica basura para el riesgo que estamos expuestos y encima vale una pasta alquilarlo o comprarlo.

Si el vps no es una solución para nosotros entonces no se que solución podríamos encontrar para esto.

Te agradezco todo mercanet

habilis

ok, no hay problema

No entiendo lo de los ATM. Son como EAs, que tienes que pagar y los utilizas para poner el Stop Loss o Take Profit despues de enviar la orden al mercado?

Si es así con un vps con latancia baja en teoría tiene que funcionar, es lo mas rápido que se puede hacer.

Si un así no funciona entonces me imagino que estas entrando en un momento muy volatil del mercado.

Si quieres te paso un VPS por una semana para que pruebes tu estrategia a ver si te funciona antes de decidirte a comprar en alguna de esas empresas con pagina y con mas tiempo en el mercado (no en la mia ya que no pienso hacer una pagina para vender vps tan baratas.. no me es rentable si lo analizo bien)

Pero enserio, si necesitas probar antes me avisas, en menos de media hora te envió los datos de acceso.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana

Exactamente mercanet.

los atm son como un EA que trabaja en local pero la orden esta en el servidor. Si el atm tiene conexion marca los niveles. Pero si no la tiene la orden entra a mercado sin sl. Vamos una locura.

la idea nuestra es tener la plataforma en el vps con el atm configurado. Poner las ordenes y si en ese momento perdemos conexion el atm siga respaldando la orden.

Otra cosa seria ya que por volatilidad no las ponga pero ya tenia que darse la situacion de perder conexion y que encima el atm no los marque. Que ya seria la leche! Porque pasa 1 vez de cada muchisimas. Aun asi estariamos reduciendo el riesgo. Porque estaria la opcion de llamar para cancelarla mientras el atm tmbien no estaria respaldando. Me explico?

lo que si es cierto es que estariamos viendo el vps mientras se ejecuta la orden y has comentado lo de la latencia.

para mi la latencia no es un problema. Si puedo reducirla mucho mejor. Pero creo que aun estando conectados al vps seria mas baja de los 140-170 ms que tenemos desde españa. No?

te agradezco muchisimo el ofrecimiento. Seguramente te pida la prueba pero antes quiero estar seguro de si es la solucion a nuestros problemas.
    por otro lado entiendo lo de la web y que no te compense. Es un precio realmente bajo. Pero como seria nuestra relacion en caso de ser clientes? Habria algo vinculante por si hay problema poder exigirte?

Gracias mercanet!

Créditos: 50

Hola a todos...
    en cuanto a ChicagoVPS estoy usano la opcion de server dedicado ( usd 100 por mes ), esta opcion funciona en windows con 4gb de ram en un dual core
    Si van a operar minilotes de forex puede ser una opcion cara, pero para futuros, donde estamos arriesgando minimo usd 150 por contrato me parece un costo aceptable.
    En cuanto a como se usa ; desde un browser se pone el URL que te pasen, y aparece el desktop de Windows 8 con un login ; tenes que poner tu login y pwd y todo se ve como si fuera tu computadora. A la tablet se le puede conectar un mouse usb ( y tambien un teclado creo, aunque no le he probado )
    Saludos !
    Pablo

Pablo Maglio

Heidelbergensis

Créditos: 65

Publi
    Pablo, ¿se puede contratar un VPS con windows en ChicagoVPS? ¿Que precio tendria? Es que no lo especifica la web e igual tu al ser cliente de ellos puedes enterarte. Por otro lado, ¿te lo configuran todo ellos? ¿Como se instalaria el ninja en esa maquina virtual?

Gracias.

Hola a todos...
    en cuanto a ChicagoVPS estoy usano la opcion de server dedicado ( usd 100 por mes ), esta opcion funciona en windows con 4gb de ram en un dual core
    Si van a operar minilotes de forex puede ser una opcion cara, pero para futuros, donde estamos arriesgando minimo usd 150 por contrato me parece un costo aceptable.
    En cuanto a como se usa ; desde un browser se pone el URL que te pasen, y aparece el desktop de Windows 8 con un login ; tenes que poner tu login y pwd y todo se ve como si fuera tu computadora. A la tablet se le puede conectar un mouse usb ( y tambien un teclado creo, aunque no le he probado )
    Saludos !
    Pablo

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal