Publi

Publi

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 148 de 148

Erectus

Créditos: 1,289

Re: Servidor VPS

Publi
    Cita Iniciado por totem Ver mensaje
    Hola saludos chicos.
    Yo estoy ubicado en Colombia y opero las noticias fundamentales con el programa Autoclick FNG de Forex Peace Army, que me recomiendan hacer ustedes? osea si realmente necesito el VPS? y si es así en donde lo debo de contratar?
    Les agradezco la ayuda chicos y recomendaciones o sugerencias

Gracias..
    Hola totem!

Este es un tema muy discutido. Forex es un mercado descentralizado por lo tanto tu ordenes van a un servidor de un broker. Lo recomendable es que sepas donde esta el servidor de broker y contrates un vps en ese lugar.

No tendria sentido coger un vps en china si tu broker tiene el servidor en Londres. Tiene sentido siempre que reduzcas mucho la distancia de la que hay de tu casa al servidor
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 176

Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola totem!

Este es un tema muy discutido. Forex es un mercado descentralizado por lo tanto tu ordenes van a un servidor de un broker. Lo recomendable es que sepas donde esta el servidor de broker y contrates un vps en ese lugar.

No tendria sentido coger un vps en china si tu broker tiene el servidor en Londres. Tiene sentido siempre que reduzcas mucho la distancia de la que hay de tu casa al servidor
    Cierto y amen

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Os dejo unos enlaces que estan relacionados con el tema que se esta tratando aqui.

Test de velocidad de tu conexion (se puede usar desde el VPS)
    Speedtest.net by Ookla - The Global Broadband Speed Test

Latencias de un VPS Hosting a muchos brokers
    https://fxvm.net/forex-broker-latency/

Y el que mas me gusta un EA que te da resultados de la velociad real de ejecucion de tus ordenes, de esa forma puedes comprobar si lo que te dicen tu broker y el alojamiento de VPS es verdad
    test_internet_speed-EA.mq4
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=34332&d=1416673131" id="attachment34332" rel="Lightbox_124249" >Servidor VPS-test-velocidad.png

Os dejo el test de velocidad que me da FxPro (Jnio 2014) en mi cuenta real desde el PC de mi casa

Os animo a que dejeis vuestro test de velocidad y podamos saber el tiempo de ejecucion de los diferenctes brokers

Erectus

Espana

Muy buenas comapñeros

Este fin de semana me ha llegado spam de un hosting de VPS al correo y he visto que tiene una seccion donde se puede comprobar el ping que tienes con tu broker poniendo la IP, os dejo el enlace para que podais comprobar la velocidade de este hosting
    Ping

con esta lista de servidores podeis comprobar el ping de Alpari UK por ejemplo
    Trading Servers | Alpari Support | Alpari UK

Si no teneis la direccion de los servidores de vuestro broker les podeis preguntar y os la daran encantados

Erectus

Espana

Otro Hosting con prueba de ping

Data Centers, check online latency to forex broker trade server

Espana
    Créditos: 233

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No se si me estare yendo por los cerros de ubeda pero llevo un rato pensando si esto de los servidores virtuales nos evitaria a los españoles la dichosa tasa Tobin que quieren implantar. Vamos a ver, Estados Unidos esta en contra de dicha tasa, nuestro broker es americano y nuestras ordenes seran lanzadas directamente desde USA con lo que entiendo yo que no se nos debe cobrar dicha tasa.

Por otro lado si alguien usa ya los VPS me gustaria saber como hace para conectarse desde una tablet o movil android.

Me temo que al final todos vamos a tener que morir a los VPS si no queremos tener problemas de conexion. Ya son varios los casos que hemos visto de compañeros que les ha pasado algo raro y han sudado la gota linda. Se necesita un corazon fuerte para esos sobresaltos y yo el mio no me lo juego.

Saludos.
    Es muy sencillo, hay aplicaciones para android de escritorio remoto. Una gratuita y muy buena es 2X. Simplemente hay que configurar la cuenta poniendo el ip del vps, el usuario que normalmente es Administrator y la contraseña, con eso te conectas tanto desde el móvil como desde la tablet.

Erectus

Espana

Adjunto otro EA para comprobar la latencia de vuestra plataforma MT4

Consiste en lanzar una orden limit al precio 0,00001 e ir modificandola cada 5 segudos, de esa forma va haciendo la media de lo que tarda en modificar la orden.
    LatencyTester.mq4

Aqui un video de como funciona.

Espero que os guste

Erectus

Espana
    Créditos: 335

Publi
    En el caso del fng es mejor tener el vps en New York o tener el vps en el servidor del broker?

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal