Publi

Publi

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 148

Erectus

Créditos: 872

Re: Servidor VPS

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañero!

Creo que tienes bastante lio sobre el tema. Forex se trata de un mercado descentralizado por lo que si te pregunto en que parte del mundo radican esos pares ¿que me dirias?

Que ni idea, no? jeje

No debes buscar un vps para operar esos pares. Lo que debes saber es donde esta localizado el servidor de tu broker y encontrar un vps que este cerca de ese servidor. Por ejemplo, si Alpari uk los tiene en inglaterra tendras que contratar un vps en inglaterra.

Es la unica forma que tienes de reducir la latencia

Pues la verdad que yo también buscaba eso, pero al final llegué a la conclusión de FxGood y mi problema no era de la velocidad, si no de spread del broker. Me comía tantos beneficios que al final, cambié de broker y la latencia, al final se fue de mi cabeza! :P

Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Pues la verdad que yo también buscaba eso, pero al final llegué a la conclusión de FxGood y mi problema no era de la velocidad, si no de spread del broker. Me comía tantos beneficios que al final, cambié de broker y la latencia, al final se fue de mi cabeza! :P

Un saludo!
    Me alegro Compi!

Para mercados centralizados como puede ser futuros si que es la solucion. Pero siendo descentralizado... tiraras el dinero o incluso iria peor. Es necesario sabes donde estan los servidores

Me alegro que solucionaras el problema

Erectus

Créditos: 872

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me alegro Compi!

Para mercados centralizados como puede ser futuros si que es la solucion. Pero siendo descentralizado... tiraras el dinero o incluso iria peor. Es necesario sabes donde estan los servidores

Me alegro que solucionaras el problema
    Si, costó, la verdad, pero al final encontré!

Gracias!

Erectus

Australia
    Créditos: 1.317

UNA ADVERTENCIA EN EL Servidor VPS

Hola majos os dejo un problema que me ocurre que quiza le sirva a alguien a la hora de alquilar un servidor.En la propaganda de cada empresa que ofrece servidores no advierten de que el windows server que usaras para trabajar es obsoleto con lo cual aparte de la tarifa de x euros cada mes si quieres tenerlo actualizado debes pagar un plus extra (10) euros mas, en caso de que pases de tenerlo actualizado los cuelgues o infecciones pueden darse varias veces (en mi caso 2 al mes) con el consiguiente paron del robot y ordenes colgadas reinicios locos etc..
    Resumiendo a la hora de contratar un servicio tener claro este tema a mi me esta ocasionando grandes problemas y perdidas por ese motivo y logicamente la empresa que da el servicio se lava las manos por que el software esta anticuado pero en ningun caso te lo advierten antes de contratar. Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

Créditos: 290

Re: UNA ADVERTENCIA EN EL Servidor VPS

Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola majos os dejo un problema que me ocurre que quiza le sirva a alguien a la hora de alquilar un servidor.En la propaganda de cada empresa que ofrece servidores no advierten de que el windows server que usaras para trabajar es obsoleto con lo cual aparte de la tarifa de x euros cada mes si quieres tenerlo actualizado debes pagar un plus extra (10) euros mas, en caso de que pases de tenerlo actualizado los cuelgues o infecciones pueden darse varias veces (en mi caso 2 al mes) con el consiguiente paron del robot y ordenes colgadas reinicios locos etc..
    Resumiendo a la hora de contratar un servicio tener claro este tema a mi me esta ocasionando grandes problemas y perdidas por ese motivo y logicamente la empresa que da el servicio se lava las manos por que el software esta anticuado pero en ningun caso te lo advierten antes de contratar. Feliz dia
    Gracias por la recomendación. Que sistema operativo debería tener?

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Re: UNA ADVERTENCIA EN EL Servidor VPS

Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Gracias por la recomendación. Que sistema operativo debería tener?

Saludos

No habia visto esta pregunta... que raro! jeje

Perdona por el retraso illinois. Yo estoy utilizando windows server en un vps y sin ningun problema. Por lo que pago ya te digo que no es la version mas reciente y el vps es superbasico.

Para MT4 con que tenga windows tira... No se exatamente que le pasa a thebarbarian.

Esperemos que nos saque de la duda

Erectus

Australia
    Créditos: 1.317

Hellou fx good el problema es facil si el servidor falla la culpa es de que el operativo es antiguo, si alguien entra en tu servidor y te .... p.... la culpa es del operativo que no esta actualizado son detalles que importan pero si es cierto que pelao tambien va pero ...........
    Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hellou fx good el problema es facil si el servidor falla la culpa es de que el operativo es antiguo, si alguien entra en tu servidor y te .... p.... la culpa es del operativo que no esta actualizado son detalles que importan pero si es cierto que pelao tambien va pero ...........
    Feliz dia
    Vaya... no me habia fijado en esos detalles.

¿Cual es la version mas nueva que hay? Es para ver la que tengo y comparar. Ya me has dejado preocupado.

Al final lo mejor es dejar un pc 24h encendido en casa jaja

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Al final me monto una Buena Estructura de servidores con muy buen sowftware y luego les doy precios muy competitivos ...

habilis

Créditos: 60

Publi
    Hola saludos chicos.
    Yo estoy ubicado en Colombia y opero las noticias fundamentales con el programa Autoclick FNG de Forex Peace Army, que me recomiendan hacer ustedes? osea si realmente necesito el VPS? y si es así en donde lo debo de contratar?
    Les agradezco la ayuda chicos y recomendaciones o sugerencias

Gracias..

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal