Publi

Publi

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Servidor VPS

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Voy a intentar responder desde Praga con amor (estoy de vacaciones) y con la mente mas despejada. Yo pienso q se puede ser rentable y consistente en cualquier instrumento, en cualquier time frame y en cualquier plataforma, solo hace falta una buena estrategia y una disciplina FERREA y por supuesto tener personalidad para ser consecuente con lo que has elegido.
    Por supuesto, creo que has descrito perfectamente la realidad.
    Por cierto menudas vacaciones te pegas ogur, pagadas con oro si duda.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Voy a intentar responder desde Praga con amor (estoy de vacaciones) y con la mente mas despejada. Yo pienso q se puede ser rentable y consistente en cualquier instrumento, en cualquier time frame y en cualquier plataforma, solo hace falta una buena estrategia y una disciplina FERREA y por supuesto tener personalidad para ser consecuente con lo que has elegido. Y de momento y desgraciadamente yo y creo q Yoli tambien, hemos cambiado demasiadas veces de estrategia y algunas d instrumento sin darle tiempo suficiente a tener resultados... En 1 minuto y en futuros q es donde yoli y yo nos movemos creo q es dificil tener una estrategia con mas del 60% de acierto, a no ser q se vaya a por muy pokitos pips hay demasiados factores y ruido q influyen. Por tanto o le damos mas tiempo a la estrategia o es facil q en un mes o dos tengamos unos resultados del 60% de entradas malas, y eso con el apalancamiento q hay en futuros pues termina con tu cuenta. Bueno un saludo a todos y que sepais q las vacaciones se me estan haciendo largas por no poder operar...anda que...jaja!
    no puedo estar mas de acuerdo Ogur!

El problema que veo es el siguiente. La disciplina como cualquier otra habilidad hay que practicarla y entrenar hasta conseguirla. Mientras que entrenas para llegar al punto optimo es inevitable cometer y con ese apalancamiento el aprendizaje es caro. Pero claro que se puede ser rentable!

Créditos: 50

Buenas a todos! Me he leido el hilo entero y es muy interesante.

Necesito un VPS que tenga la menor latencia posible para operar en forex. En concreto los pares Eur/usd usd/jpy eur/jpy y gbp/usd.

Alguién conoce algo?

Saludos y pips!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Buenas a todos! Me he leido el hilo entero y es muy interesante.

Necesito un VPS que tenga la menor latencia posible para operar en forex. En concreto los pares Eur/usd usd/jpy eur/jpy y gbp/usd.

Alguién conoce algo?

Saludos y pips!
    hola compañero!

Creo que tienes bastante lio sobre el tema. Forex se trata de un mercado descentralizado por lo que si te pregunto en que parte del mundo radican esos pares ¿que me dirias?

Que ni idea, no? jeje

No debes buscar un vps para operar esos pares. Lo que debes saber es donde esta localizado el servidor de tu broker y encontrar un vps que este cerca de ese servidor. Por ejemplo, si Alpari uk los tiene en inglaterra tendras que contratar un vps en inglaterra.

Es la unica forma que tienes de reducir la latencia

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañero!

Creo que tienes bastante lio sobre el tema. Forex se trata de un mercado descentralizado por lo que si te pregunto en que parte del mundo radican esos pares ¿que me dirias?

Que ni idea, no? jeje

No debes buscar un vps para operar esos pares. Lo que debes saber es donde esta localizado el servidor de tu broker y encontrar un vps que este cerca de ese servidor. Por ejemplo, si Alpari uk los tiene en inglaterra tendras que contratar un vps en inglaterra.

Es la unica forma que tienes de reducir la latencia

Es correcto, en el momento de escribir tenia un poco de lio. Pero ahora está muy claro.

Por cierto, ¿cómo puedo mirar la latencia que tengo en el metatrader4?

Neanderthalensis

Espana

Es correcto, en el momento de escribir tenia un poco de lio. Pero ahora está muy claro.

Por cierto, ¿cómo puedo mirar la latencia que tengo en el metatrader4?
    debes conocer la Ip del servidor de tu broker. Una vez la sepas debe ir a:

barra de inicio -> ejecutar -> escribir "cmd" -> intro

Te saldra una pantalla de msdos. Aqui solo debes escribir "ping XX.XX.XX.XX" donde las XX son las ip del servidor del broker

debes conocer la Ip del servidor de tu broker. Una vez la sepas debe ir a:

barra de inicio -> ejecutar -> escribir "cmd" -> intro

Te saldra una pantalla de msdos. Aqui solo debes escribir "ping XX.XX.XX.XX" donde las XX son las ip del servidor del broker

Pensaba que desde el propio mt4 se podía xd.

Neanderthalensis

Espana

Pensaba que desde el propio mt4 se podía xd.
    el MT4 si le das a crear una cuenta nueva te salen los servidores y los MS que tarda hasta el servidor en concreto. Lo unico debes saber que servidor es el tuyo. Creo que es la unica forma

el MT4 si le das a crear una cuenta nueva te salen los servidores y los MS que tarda hasta el servidor en concreto. Lo unico debes saber que servidor es el tuyo. Creo que es la unica forma
    Correcto, pero en algunos brookers no salen realmente todos los servidores que tienen. De todos modos gracias con el msdos va de maravilla.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Correcto, pero en algunos brookers no salen realmente todos los servidores que tienen. De todos modos gracias con el msdos va de maravilla.
    de nada compañero! me alegro que te haya servido

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal