Futuros Servidor VPS - Página 13

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 153


  1. #121
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Exactamente mercanet.

    los atm son como un EA que trabaja en local pero la orden esta en el servidor. Si el atm tiene conexion marca los niveles. Pero si no la tiene la orden entra a mercado sin sl. Vamos una locura.

    la idea nuestra es tener la plataforma en el vps con el atm configurado. Poner las ordenes y si en ese momento perdemos conexion el atm siga respaldando la orden.

    Otra cosa seria ya que por volatilidad no las ponga pero ya tenia que darse la situacion de perder conexion y que encima el atm no los marque. Que ya seria la leche! Porque pasa 1 vez de cada muchisimas. Aun asi estariamos reduciendo el riesgo. Porque estaria la opcion de llamar para cancelarla mientras el atm tmbien no estaria respaldando. Me explico?

    lo que si es cierto es que estariamos viendo el vps mientras se ejecuta la orden y has comentado lo de la latencia.

    para mi la latencia no es un problema. Si puedo reducirla mucho mejor. Pero creo que aun estando conectados al vps seria mas baja de los 140-170 ms que tenemos desde españa. No?

    te agradezco muchisimo el ofrecimiento. Seguramente te pida la prueba pero antes quiero estar seguro de si es la solucion a nuestros problemas.
    por otro lado entiendo lo de la web y que no te compense. Es un precio realmente bajo. Pero como seria nuestra relacion en caso de ser clientes? Habria algo vinculante por si hay problema poder exigirte?

    Gracias mercanet!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias fxgod, pero 48 euros se va de mi presupuesto.

    creo que en 1&1 son 36 y es un buen vps y en español
    entiendo Alfreo! Pero bueno nosotros necesitamos algo un poco especial con respecto a ti.

    Necesitamos que este en EEUU para reducir la latencia con respecto a Chicago y NY. 1&1 No tiene servidores fuera de europa, por lo que no nos valdria. jeje.

    Es algo complicado todo este tema.

    Bueno si necesitas cualquier cosa por aqui estamos. De sobra esta decir que puedes usar este hilo para preguntar lo que sea aunque no sea servidores en EEUU y demas.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #123

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Servidor VPS

    ok, no hay problema

    No entiendo lo de los ATM. Son como EAs, que tienes que pagar y los utilizas para poner el Stop Loss o Take Profit despues de enviar la orden al mercado?

    Si es así con un vps con latancia baja en teoría tiene que funcionar, es lo mas rápido que se puede hacer.

    Si un así no funciona entonces me imagino que estas entrando en un momento muy volatil del mercado.

    Si quieres te paso un VPS por una semana para que pruebes tu estrategia a ver si te funciona antes de decidirte a comprar en alguna de esas empresas con pagina y con mas tiempo en el mercado (no en la mia ya que no pienso hacer una pagina para vender vps tan baratas.. no me es rentable si lo analizo bien)

    Pero enserio, si necesitas probar antes me avisas, en menos de media hora te envió los datos de acceso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos !

    La ventaja que le veo al VPS operando en Manual es que si perdemos la conexion, las ordenes OCO van a seguir siendo controladas y ejecutadas correctamente ( y mas rapido que desde casa )

    Otra ventaja es que los trailing stops van a funcionar mejor ; con un delay muy grande nuestra plataforma intenta mover el stop cuando el precio ya volvio, y a veces nos rebota la orden ( el stop no puede ponerse por sobre el valor de mercado...blah y blah...y nos deja sin stop y con la posicion abierta..)
    Saludos
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    tiene toda su logica que en manual vaya mas lento... o no! Porque es evidente que entre que te llega la imagen de VPS pulsas. La manda y entra al mercado pasa mas tiempo que si le das al boton directo.

    Pero creo que hay otros factores como la latencia. Si el servidor tiene 15-20ms y tu en tu ordenador tienes 200ms. Quizas entren las ordenes al mercado muy parejas y encima tienes el respaldo del VPS. no lo crees?
    Lleváis razón los dos, siempre será mejor colocar la orden en un VPS aunque sea en manual, pero siempre se ejecutarán tus ATM conforme las tengas programadas, de eso no hay duda, seguro que antes o después contrataré alguno para probar en real.

    Otra cosa que me come la cabeza y no consigo darle solución:
    • yo tengo el Ninja alquilado por tres meses para poder tenerlo compelo y ejecutar ordenes con el botón derecho y el Chart Trader
    • mi broker es AMP y el proveedor CQG
    • Si ejecuto el Ninja en dos ordenadores distintos pero con la misma licencia de Ninja y la misma conexión de mi broker, se me cancela uno o el otro
    • es decir, solo puedo ejecutar un Ninja


    Pero traspasado el ejemplo al VPS: si en dicho VPS tengo el Ninja con mi cuenta real de mi broker y quiero tener otro Ninja en mi PC para expandir varias ventanas con varios mercados en distintas pantallas, también me crearía conflicto al ser una única licencia de Ninja, no?

    No creo que haya que comprar dos Ninja

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #125

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57
    Créditos: 0

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Por mi parte tampoco aunque necesitamos mas informacion y sobretodo mucha seguridad. cuando dispongas de mas informacion nos avisas y lo pensamos.
    A que te refieres con "mucha seguridad"?. Me imagino que te refieres a la seguridad que da cualquier empresa de este tipo, que el servicio siempre funcione y se de soporte a los clientes cuando sea necesario.
    Foro de Forex Trading United

  7. #126




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Venezuela
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Servidor VPS

    Deberias probar cpanel, estan dando un demo whs para probar! a mi me ha gustado y he comprado la licencia
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Servidor VPS

    Otro Hosting con prueba de ping

    Data Centers, check online latency to forex broker trade server
    Foro de Forex Trading United



  9. #128
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo al final descarte los futuros por que operar con lotes estandar es demasiado. Pero ya sabes Yolimon que si prefieres pasarte o regresar al forex seras muy bienvenida.

    Salu2
    Esa es una de las razones por la que yo los deje de operar en real. El precio a pagar por el aprendizaje es muy caro.

    No me imagino a Yoli en forex! jeje pero aun asi... remarco lo de negrita!
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    A mi también me interesa, lo que no sé como se podrá hacer para que cada uno tengo su propio escritorio con su usuario y pass, porque lo bueno seria pagar los 60, 70 u 80 dolares entre unos cuantos...

    Eso si, con esto se acaban los ticks que regala el oro, je,je...



    Edito: Me acabo de dar cuenta que pone: The servers are in downtown Chicago, two blocks and few routers from most data feed gateways, usually 1ms ping to Rithmic servers.


    ​Esto significa que no vale con Zen Fire?
    Oscar prefiero que se acaben los que me regala porque así también se acaban los que me quita. jaja. En realidad en un mes que llego todavia no me ha regalado ni un tick y si que me ha quitado ticks.

    El problema es que no podemos coger uno entre varios porque si lo cogemos juntos tenemos dos problemas.
    1- Con el espacio que tenemos para uno y trabajando con dos ninja simultaneos se relentizaria (al final es como un ordenador al maximo de exigencia)
    2- tu podrias ejecutar ordenes desde mi cuenta y yo en la tuya.

    Lo logico seria que todos los que nos interese en real nos pongamos de acuerdo para cogerlo a la vez y así intentar reducir costes.

    En cuanto a los servidores... No tiene porque haber mayor problema ya que estan situados en el mismo edificio. Por lo que he leido tienen una conexión a internet de 1gb (no como nosotros de hasta 20 megas). Y como estan en el mismo edificio de CME si se va su conexión en principio también se iria del la bolsa de chicago.

    P.D. Hoy ya me he levantado cabreado desde la mañana. Resulta que ayer salio con +30 y sin venir a cuento en las operaciones de ayer me cobran 20usd de comisión por operación por cada una. Total -10 dolares sin venir a cuento. No se puede estar todos los días igual luchando y con problema. ¿Son serios realmente esta gente de mirus y dorman? Me estoy planteando dejar de operar futuros con scalping o cuanto menos cambiar de broker.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hellou fx good el problema es facil si el servidor falla la culpa es de que el operativo es antiguo, si alguien entra en tu servidor y te .... p.... la culpa es del operativo que no esta actualizado son detalles que importan pero si es cierto que pelao tambien va pero ...........
    Feliz dia
    Vaya... no me habia fijado en esos detalles.

    ¿Cual es la version mas nueva que hay? Es para ver la que tengo y comparar. Ya me has dejado preocupado.

    Al final lo mejor es dejar un pc 24h encendido en casa jaja
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal