Futuros Servidor VPS

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Servidor VPS

    Hola compañeros!

    Bueno como hablamos en el chat del oro estamos mirando el tema de los servidores VPS para evitar problemas con las conexiones de nuestras casas y reducir asi la latencia a la hora de ejecutar ordenes en el mercado.

    De momento hemos visto esta empresa que tiene el servidor en el mismo edificio del CME en chicago y su latencia es 1ms. (gracias por decirmela Kobe y Ramon)

    SpeedyTradingServers | leasing trading virtual private servers | SpeedyTradingServers

    esta otra me la ha comentado tambien Ramon

    Hosted NinjaTrader by Optimus Futures


    Bueno toda la informacion que podamos aportar lo hacemos en este hilo. (empresas, precios,...). Quizas si nos juntemos varios veamos la posibilidad de reducir el precio mensual.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Servidor VPS

    Yo cuando empience en real me apunto porque tengo una conexion muy lenta y ademas no me fio de los micro cortes que padecemos. Ademas probablemente con esto mis problemas con los turnos de trabajo se solucionarian. Eso si, el primero que contrate el escritorio virtual sino es mucha molestia podria poner un tutorial para poder acceder al escritorio remoto desde un PC, tablet o movil ( a ser posible android ).



    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Bueno como hablamos en el chat del oro estamos mirando el tema de los servidores VPS para evitar problemas con las conexiones de nuestras casas y reducir asi la latencia a la hora de ejecutar ordenes en el mercado.

    De momento hemos visto esta empresa que tiene el servidor en el mismo edificio del CME en chicago y su latencia es 1ms. (gracias por decirmela Kobe y Ramon)

    SpeedyTradingServers | leasing trading virtual private servers | SpeedyTradingServers

    esta otra me la ha comentado tambien Ramon

    Hosted NinjaTrader by Optimus Futures


    Bueno toda la informacion que podamos aportar lo hacemos en este hilo. (empresas, precios,...). Quizas si nos juntemos varios veamos la posibilidad de reducir el precio mensual.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Jorge en su propia web tienen un ejemplo desde el pc

    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Servidor VPS

    Si la verdad que el ninja tiene el handicap de que las ordenes oco (order cancels order) de stop/profit estan alojadas en un terminal (osea en tu Pc o portatil donde tengas instalado el ninja) estas ordenes OCO que ninja las llama ATM no son lanzadas al servidor de tu broker hasta que tu orden de entrada al mercado no haya sido llenada. La desventaja que tiene es que se puede dar el caso que coloques una orden para entrar al mercado con tu ATM de stop y profit OCO tambien puesta y que mientras estas esperando a que te coja tu orden de entrada tengas un problema de conexion (corte de luz o de internet, se te cuelge tu ordenador, etc...).
    Si te ocurre esto tu orden pendiente de entrar al mercado, esta en el libro de operaciones de CBOT (Chicago Board of Trade) pero tus OCO de stop y profit estan en tu ninja que en estos momentos no tiene comunicacion con CBOT osea que tienes puesta una orden de compra o venta en los futuros de Chicago sin stop!!!!!!! y tampoco puedes cancelar tu orden o cerrar tu posicion a no ser que sea llamando por telefono,skype, email etc.. a tu broker. Esto te puede liquidar tu cuenta muy facilmente.

    Para solucionar esto lo mejor y mas barato en mi opinion es utilizar un VPS donde tener instalado NT que te garantiza que Ninjatrader no va a perder en ningun momento la conexion con CBOT. Tu ordenador de casa con el cual te conectas al escritorio del VPS puede perder la conexion pero al tener instalado el ninja en el VPS las ordenes OCO de stop/profit seran lanzas siempre.

    Adicionalmente si tu operativa se basa en operar volatilidad como pueden ser noticias o subyacentes que suelen tener deslizamientos te garantiza un menor slipaje en tu entrada al mercado siempre y cuando el VPS este alojado en o cerca de la ciudad donde se opere dicho subyacente.

    No creo que todo el mundo necesite operar desde un VPS, ya que cada plataforma, sistema de trading y producto financiero son diferentes y tienen sus peculiaridades, pero operar desde un VPS puede convertir un sistema de trading perdedor en uno ganador.
    Almenos es asi como yo lo veo.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Lo has clavado Ramon!! Muchas gracias por compartir información que pueda ayudarnos a todos a entender este servicio.

    Yo creo que deberíamos centrarnos en obtener información sobre las garantías de seguridad que nos da este tipo de servicio.

    Lo que esta claro es que casualmente algunos compañeros intentaron la estrategia de Luis y desde España no va bien (no toma ordenes donde debe, las salta,...) mientras que a Lbal si se las tomaba y eso es por factor externo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Servidor VPS

    A mi también me interesa, lo que no sé como se podrá hacer para que cada uno tengo su propio escritorio con su usuario y pass, porque lo bueno seria pagar los 60, 70 u 80 dolares entre unos cuantos...

    Eso si, con esto se acaban los ticks que regala el oro, je,je...



    Edito: Me acabo de dar cuenta que pone: The servers are in downtown Chicago, two blocks and few routers from most data feed gateways, usually 1ms ping to Rithmic servers.


    ​Esto significa que no vale con Zen Fire?
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  7. #7
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Servidor VPS

    No se si me estare yendo por los cerros de ubeda pero llevo un rato pensando si esto de los servidores virtuales nos evitaria a los españoles la dichosa tasa Tobin que quieren implantar. Vamos a ver, Estados Unidos esta en contra de dicha tasa, nuestro broker es americano y nuestras ordenes seran lanzadas directamente desde USA con lo que entiendo yo que no se nos debe cobrar dicha tasa.

    Por otro lado si alguien usa ya los VPS me gustaria saber como hace para conectarse desde una tablet o movil android.

    Me temo que al final todos vamos a tener que morir a los VPS si no queremos tener problemas de conexion. Ya son varios los casos que hemos visto de compañeros que les ha pasado algo raro y han sudado la gota linda. Se necesita un corazon fuerte para esos sobresaltos y yo el mio no me lo juego.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No se si me estare yendo por los cerros de ubeda pero llevo un rato pensando si esto de los servidores virtuales nos evitaria a los españoles la dichosa tasa Tobin que quieren implantar. Vamos a ver, Estados Unidos esta en contra de dicha tasa, nuestro broker es americano y nuestras ordenes seran lanzadas directamente desde USA con lo que entiendo yo que no se nos debe cobrar dicha tasa.

    Por otro lado si alguien usa ya los VPS me gustaria saber como hace para conectarse desde una tablet o movil android.

    Me temo que al final todos vamos a tener que morir a los VPS si no queremos tener problemas de conexion. Ya son varios los casos que hemos visto de compañeros que les ha pasado algo raro y han sudado la gota linda. Se necesita un corazon fuerte para esos sobresaltos y yo el mio no me lo juego.

    Saludos.
    En principio esto no afecta para que tu pagues. Me explico. La nueva tasa tobin va a tener en cuenta el principio de residencia por lo que aunque tu estés mandando tus ordenes desde Chicago tu residencia va a estar en España. Así que a chinchar!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 351

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No se si me estare yendo por los cerros de ubeda pero llevo un rato pensando si esto de los servidores virtuales nos evitaria a los españoles la dichosa tasa Tobin que quieren implantar. Vamos a ver, Estados Unidos esta en contra de dicha tasa, nuestro broker es americano y nuestras ordenes seran lanzadas directamente desde USA con lo que entiendo yo que no se nos debe cobrar dicha tasa.

    Por otro lado si alguien usa ya los VPS me gustaria saber como hace para conectarse desde una tablet o movil android.

    Me temo que al final todos vamos a tener que morir a los VPS si no queremos tener problemas de conexion. Ya son varios los casos que hemos visto de compañeros que les ha pasado algo raro y han sudado la gota linda. Se necesita un corazon fuerte para esos sobresaltos y yo el mio no me lo juego.

    Saludos.
    Es muy sencillo, hay aplicaciones para android de escritorio remoto. Una gratuita y muy buena es 2X. Simplemente hay que configurar la cuenta poniendo el ip del vps, el usuario que normalmente es Administrator y la contraseña, con eso te conectas tanto desde el móvil como desde la tablet.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    A mi también me interesa, lo que no sé como se podrá hacer para que cada uno tengo su propio escritorio con su usuario y pass, porque lo bueno seria pagar los 60, 70 u 80 dolares entre unos cuantos...

    Eso si, con esto se acaban los ticks que regala el oro, je,je...



    Edito: Me acabo de dar cuenta que pone: The servers are in downtown Chicago, two blocks and few routers from most data feed gateways, usually 1ms ping to Rithmic servers.


    ​Esto significa que no vale con Zen Fire?
    Oscar prefiero que se acaben los que me regala porque así también se acaban los que me quita. jaja. En realidad en un mes que llego todavia no me ha regalado ni un tick y si que me ha quitado ticks.

    El problema es que no podemos coger uno entre varios porque si lo cogemos juntos tenemos dos problemas.
    1- Con el espacio que tenemos para uno y trabajando con dos ninja simultaneos se relentizaria (al final es como un ordenador al maximo de exigencia)
    2- tu podrias ejecutar ordenes desde mi cuenta y yo en la tuya.

    Lo logico seria que todos los que nos interese en real nos pongamos de acuerdo para cogerlo a la vez y así intentar reducir costes.

    En cuanto a los servidores... No tiene porque haber mayor problema ya que estan situados en el mismo edificio. Por lo que he leido tienen una conexión a internet de 1gb (no como nosotros de hasta 20 megas). Y como estan en el mismo edificio de CME si se va su conexión en principio también se iria del la bolsa de chicago.

    P.D. Hoy ya me he levantado cabreado desde la mañana. Resulta que ayer salio con +30 y sin venir a cuento en las operaciones de ayer me cobran 20usd de comisión por operación por cada una. Total -10 dolares sin venir a cuento. No se puede estar todos los días igual luchando y con problema. ¿Son serios realmente esta gente de mirus y dorman? Me estoy planteando dejar de operar futuros con scalping o cuanto menos cambiar de broker.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal