Futuros [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7. - Página 4

 

Publi

[TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32


  1. #31
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.


    Publi
    Desenpolvo este post que hace años que nadie escribe nada aqui.
    Mi pregunta es la siguiente: Yo quiero hacer un backtesting en el ninjatrader y ya seguí los pasos antes mencionado, Ya descargué la base de datos, ya me conecté a Market Replay Connection, Abrir un chat y aparecen todas las velas, pero aquí viene el problema, a la hora de darle "play" al control REPLAY, las velas no avanzan. Le aumenté la velocidad a 10x, 20x, etc. y nada. Veo que el tiempo avanza pero las velas no avanzan, a que se debe eso? Acaso debo conectar el chart con algo? Ayuda plz.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.


    Publi
    Bueno gracias otra vez Fx.
    Voy a empezar con mi primera experiencia en el backtes ,ya llevo dos semanas hechas ,para empezar con mi estrategia ,aunque esto no viene ala caso. el motivo de esta respuesta es para comparar lo que pasa en real y en el backtes .
    Este viernes en la estrategia de LBAL ,Yoli pone su entrada en el max igual que lo hace LBAL ,a los dos les pasa lo mismo ,les coge la orden pero no les abre el stop ,y les deja al descubierto con -18 ,Yoli cuando se pone en -16 cierra la operacion ,y LBAL aguanta la presion y 3 o 4 minutos despues cierra la operacion con +12.
    Ahora hacemos lo mismo con el backtest , hago varias pruebas, pongo la orden a varias horas diferentes ,la pongo un minuto antes ,pongo ordenes con stops y targets diferentes (5-5 ,8-10 , 10-10).
    Sorpresa!! ¿a que no sabeis cual es el resultado? .
    En todas me da +16.
    Moraleja ,si quieres enseñarte a nadar ,tendras que tirarte a una piscina con agua profunda ,donde no te toquen los pies
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal