Futuros Entradas Al Petroleo - Página 5

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 210


  1. #41
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias Fxgod por lo que me toca

    Pues básicamente el Euro-dólar, libra, mini-dow, petróleo y poco más.

    He echo bastante fibonacci, correlación de precio entre distintos mercados, todo en scalping de 5m controlando 60m y diario.

    Últimamente he probado Forex y CFD's con Metatrader4, pero son mercados que me ponen muy nervioso, eso del spread me lleva de cabeza, a mi me gusta entrar y salir al tick, por supuesto que con micro-lotes se puede empezar genial en real, pero me he decidido por futuros.

    También tengo bastante controlado el Ninjatrader 7 y lo veo genial para operar sobre el gráfico con el ratón, mover stop y profit es muy rápido, el Metatrader ya os digo que me pone de los nervios, ventanita para la orden, otra ventanita para modificar orden, stop, otra ventanita para cancelar, no se pueden separar distintos gráficos en distintas pestañas, etc. etc., es decir, Ninja lo veo mucho mas profesional, pero he de reconocer que hay mucho material gratuito en la web para Metatrader, por lo que tengo abierta una cuenta de Cfd's y utilizo el Metatrader en una pantalla aparte para ponerle algún sistema automático de estos que te van dando señales con flechitas y te saltan mensajes con sonidos, pero todo ello lo filtro y opero directamente en el Ninja 7 con la cuenta de futuros.

    Este gran foro lo he conocido por el enlace de los vídeos de Lbal sobre su sistema del Oro, me he registrado y estoy siguiendo dicha operativa así como la del compi Snacke que es otro "máquina" en esto de 1 minuto, jeje, así complemento operativa de 1 minuto super-rápida y operativa de 5 minutos en sesión americana un poco mas tranquila. Por las mañanas también controlo el mercado pero de fondo, solo observo pero casi no opero por cuestiones de otro trabajo.

    Pues claro que me gusta la idea de entrar a chat que sean interesantes y seguro que ese lo es, pero es que soy super-novato en este foro y todavía me quedan cuatro mensajes mas para hacerme mayor y poder acceder a Chat públicos y privados, jeje, toy en ellos, espero que para la semana que viene me dejen ya acceder.

    Te pregunto; habláis sobre operativa del Oro del sistema de Lbal? entra el también de vez en cuando para explicar o comentar algo? jo, sería una idea genial.

    A ver si el compi Snake su suelta un poquillo mas y nos va haciendo capítulos sobre su idea operativa, no estaría mal, no?

    Bueno lo dicho, por aquí p'a lo que haga falta a todos.

    Un saludico.
    Pues ya sabes compañero! cuando quieras y puedas te pasas por alli.

    La mayoria de los compañeros que entran en el chat usan la operativa de Lbal y otros como snake/yo tenemos la nuestra propia. No hay problema para explicarte dudas.

    Luis antes entraba a diario pero lleva un mes que por motivos no esta entrando. Pero seguro que no tardando mucho cuando retome su normalidad vuelve.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El problema que le veo a este tipo de estrategias (incluyendo la mia). Es que el analisis brilla por su ausencia. Me explico. En otras estrategias se analiza la tendencia, niveles de fibo, soportes, resistencias, ... etc (todo lo que se quiera). Pero en nuestro caso no. En nuestro caso siemplemente ponemos la orden en el maximo y en el minimo. Porque un alto % de las veces da los ticks. Pero estamos un poco expuesto a los que el mercado quiera. Es decir, si quiere darlos bien y si no quiere darlos pues tambien. Es cuestion de "suerte" (entrecomillado jeje).

    .
    No habeis pensado en añadir un pequeño analisis tecnico previo? Por ejemplo solo poner la orden pendiente de venta en el minimo si la tendencia diaria es bajista y no si fuera alcista, y solo entrar en compra en el maximo si la tendencia diaria fuera alcista y no bajista. Aunque seguramente ya habreis echo este tipo de pruebas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #43
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    WOW snake!

    Me alegro de que des el paso de postear las entradas A ver si hacemos de este un gran hilo!

    Por lo que veo operas la misma estrategia que Lbal en el oro pero en el crudo,no? Porque en ese horario?
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Aprovecho para preguntarte/preguntaros:

    En una operación con un solo contrato de futuros, entramos con un stop a -10 ticks y profit a +10 ticks, entonces, le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien y lo entiendo perfectamente (sería la zona del recuadro rojo), pero ahora quiero saber si se puede hacer lo siguiente; si dicha operación sigue a mi favor cuando llegue a +8 ticks mueva el stop (que ya estaba en be+1) a +5 ticks y me saque con los +10 iniciales de profit o se vuelva y me saque con los +5 del último trailing Stop.

    No se si me he explicado bien, resumiendo es, poder mover el stop automáticamente mas de una vez a diferentes precios en una operación pero con un único contrato.

    Un saludo.
    Pues si lo que quieres que tu Stop se vaya en TS Pues tomando los parámetros que nos das es muy fácil hacerlo....Haber espero me captes la explicación jejej..
    iniciemos "le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien" esto que dices es todo cierto y perfecto que entiendas eso. ahora nos vamos al recuadro verde(Gracias FxGod por las imágenes te ganaste la reputación y donde dice Profit Trigger colocas 8 y donde dice Stop Lost pones 3...y por ultimo en Frecuency le pones 1 ....La frecuencia significa que cada ves que el precio se mueva 1 tick a tu favor el stop avanzara 1 ticks
    también
    Espero te sirva la explicación que te hemos proporcionado y cualquiera duda ya sabes aquí estamos todos dispuestos a ayudar en lo que podamos
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno bueno!!

    Tranquilidad! cada uno con su trading y su pasta que haga lo que vea oportuno. No hagamos una disputa de esto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    hay veces que es mejor no pensar! jeje. Analizar y sin pensar... pum! jaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Resumen Semanal del Futuro(del 15 al 19 de abril del 2013) de el petroleo !!!

    Lunes :+68 ticks
    Martes : -8 ticks
    Miercoles : +33 ticks
    Jueves : +36 ticks
    Viernes : -29 ticks

    Total de la semana : +100 ticks (vaya nunca había salido con numero redondo jejej)

    Chao Chao !!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #48
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Como se dice, quien no prueba no aprueba asi que haces bien probando todos los ratios, distancias posibles y cantidad de operaciones ahsta dar con tu sistema personal para operar los futuros.

    Saludos

    PD: Bonita firma y avatar Sonic. Anda que no jugue yo horas en mis tiempo s a la Master System II
    Jejeje ha no me digas pues yo deje clavaos mis dedos en mi primer sega donde hice una y mil cosas vaya tiempos aquellos ....ahora dejo los dedos en abrir y cerrar operaciones en forex jejej vaya cambio rotundo de videojuego jejeje
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Oscar, sino te dejas aconsejar entonces si que tienes un problema. Y si crees que tu problema fue no entrar esa cuarta vez que hubiera salido buena entonces tengo que dar la razón a alvaro cu en cuanto a la gestión del capital con lo que tendrías 2 problemas muy gordos, la gestión del capital y la psicología de tu trading. De las 3 cosas que que caracterizan a un trader ganador solo tendrías una, un sistema de trsding que por lo que veo todavía no tiene unas reglas bien definidas pq desde que volvistes a entrar en real observo que has ido cambiándolas.

    Por mi parte ya no voy a decirte nada mas pq no te dejas ayudar. A mi cipi me lo dijo una vez en el chat, me abrió la mente aunque me doliera, me dijo que estaba haciendo el tonto y esas palabras me ayudaron a parar y buscar un sistema que no me hiciera sobreoperar como estaba haciendo en ese momento. En vez de cagarme en sus palabras prefiri escucharle y al menos en demo llevo ya 3 meses ganándole al mercado todas las semanas. Falta aplicar el sistema en real y se que no será todo tan bonito pero al menos espero no cometer errores tontos que cometía al no estar preparado psicológicamente como es tu caso.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Bueno decir que después de analizar los resultados de unos cuantos meses de prueba en Demo con el petroleo por mas que le busque llegue a que no podia ser rentable en el tiempo bajo esa perspectiva así que lamento decir eso pero esto del trading es asi.........Pero hahhaa yo es que no me doy por vencido muy fácil.....estoy analizando atacar de otra forma al mercado así que no duden que de repente puedan ver vivo este hilo .......pues me habia tomado un descanso en los futuros por estarle buscando el gusanillo al forex pero bueno seguiremos evaluando algunas cosas haber si le metemos algunas cosillas al hilo. Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal