Futuros Entradas Al Petroleo - Página 9

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 210


  1. #81
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Bueno acá dejo un vídeo de como utilizo yo 2 gráficos en uno solo ya que mas de alguno me ha preguntado sobre ello porque piensan que es un indicador pero que realmente solo son 2 gráficos unidos espero se entienda el vídeo y si hay cualquier duda al respecto con gusto lo aclaro...!!

    <font size="3"><em>

    Espero le pueda ser de alguna ayuda a muchos de nosotros
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno eso depende alvaro. Yo llevo 3 meses testeando mi estrategia y la mayoría de las veces ( por no decir todas si exceptuamos los lunes que no los voy a operar ) la segunda entrada me ha salido buena y he conseguido salir en +4 en vez de -8 que habría salido de no haber entrado en el siguiente swing que forma tras la primera operación. Se que esto no va a salir siempre así pero por probabilidad se que tengo las de ganar al ir a favor de la tendencia. Pero bueno eso cada uno, a mi personalmente me parece mas arriesgado colocar un stop de solo 5 tick y un tsrget únicamente de 6 ticks pero sin embargo tu te sientes cómodo con ese ratio. Además con nuestro ratio riesgo beneficio y entrando por segunda vez cuando la primera operación es una perdida con acertar el 50% de las veces nos bastaría para ganarle al mercado de forma consistente.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola ogur!

    Bueno yo te puedo dar mi humilde punto de vista. Tu problema no viene de ahora.