Futuros Entradas Al Petroleo - Página 9

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 210


  1. #81
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Bueno acá dejo un vídeo de como utilizo yo 2 gráficos en uno solo ya que mas de alguno me ha preguntado sobre ello porque piensan que es un indicador pero que realmente solo son 2 gráficos unidos espero se entienda el vídeo y si hay cualquier duda al respecto con gusto lo aclaro...!!

    <font size="3"><em>

    Espero le pueda ser de alguna ayuda a muchos de nosotros
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno eso depende alvaro. Yo llevo 3 meses testeando mi estrategia y la mayoría de las veces ( por no decir todas si exceptuamos los lunes que no los voy a operar ) la segunda entrada me ha salido buena y he conseguido salir en +4 en vez de -8 que habría salido de no haber entrado en el siguiente swing que forma tras la primera operación. Se que esto no va a salir siempre así pero por probabilidad se que tengo las de ganar al ir a favor de la tendencia. Pero bueno eso cada uno, a mi personalmente me parece mas arriesgado colocar un stop de solo 5 tick y un tsrget únicamente de 6 ticks pero sin embargo tu te sientes cómodo con ese ratio. Además con nuestro ratio riesgo beneficio y entrando por segunda vez cuando la primera operación es una perdida con acertar el 50% de las veces nos bastaría para ganarle al mercado de forma consistente.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola ogur!

    Bueno yo te puedo dar mi humilde punto de vista. Tu problema no viene de ahora.
    Cuando comenzaste soportaste unas grandes perdidas debido a la precipitacion. Es decir, entraste con el sistema de Lbal sin tener un buen backtest, cometiste algun fallo, un poco de mala suerte,....

    Ahora tienes un trabajo hecho y sabes como se las gasta. Sabes que un dia puede salir malo y otro muy bueno. Tienes que saber lidiar con eso. Bien es cierto que te corneo bien. Pero no puedes culpar al sistema o al azar por ello. Si bien muchas a veces a todos se nos pasa por la cabeza que mala suerte hoy no entre y mira y ayer tal... y pascual jeje.

    Yo se que en el momento que estas es fastidiado pero tu sabes que si sigues adelante tienes un sistema que gana y no debes dudar de el.

    Si es cierto que lo que aplicais de si un dia es buena ya no entrar mas y cuando son malas entrar varias veces... no me convence.

    Para mi es imprescindible:

    A- Un ratio mayor de ganancias/riesgo
    B- Realizar todas las entradas que puedas bajo tu sistema o limitarte las entradas. Es decir, yo por ejemplo solo entro una vez al dia. S ies buena bien y si es mala tambien. Al final de mes como mi % es mayor en aciertos y el ratio es mayor tendre beneficios.

    De la otra forma te expones a que pase lo que ocurrio el jueves. Por lo que sea ese dia esta en rango, consolidado, o haciendo cosas que no debe por motivos que siempre desconocemos. Haces tres entradas y te salen malas. Pero no es tu sistema, es que ese dia habia unas condiciones desfavorables. Si limitas tu sistema siempre a menos entradas puedes llevarte un cornada pero menor. (ojo con entradas fijas tendras dias que salgas +24, otros +4 y otros -16 -- en el caso de 2 entradas --) Pero si siempre tu % de aciertos es mas alto seras rentable. No debemos tener miedo a entrar al mercado y menos como entramos nosotros que es segundos.

    se que decirtelo a toro pasado es facil. Pero yo se que tu como trader estas mejorando mas en los ultimos dias/semanas que cuando empezaste. Eso es porque estas trabajando duro en ello.

    No eres solo tu, somos todos. Las personas aprendemos mejor de las cosas cuando nos duelen
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Esto es de locos, hoy han sido las 3 entradas buenas lo que ocurre que solo entré en una con tan mala suerte que no me la cogió, grrr!
    Jorge, te aseguro que en las 3 entradas malas había volumen, mas de 300 contratos y de hecho en una de ellas casi mil contratos, asi que por volumen no es.
    En fin habrá que seguir trabajando todo un poco mas, la psicologia, el ratio, los objetivos, tratar de cortar perdidas y cubrirse...
    Me he propuesto recuperar mi dañada cuenta a toda costa, aun si tengo que ir a por target de 2 ticks y con stop de 1 tick, jajaja! A partir de ahora llamadme REPOMAN!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  5. #84
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Jorge, me quedo con que has intentado ayudarme y con eso me vale. Creo que eres muy directo y que en mi situacion he malinterpretado la lectura de tus mensajes como una falta de respeto a mi trabajo. Por mi parte te pido disculpas y zanjo el tema.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  6. #85
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Buenas snake!

    Me gustaria plantearte algo. ¿Has pensando en reducir el numero de entradas? Te lo digo porque viendo las perdidas que hay algunos dias con una cuenta pequeña (que no se si es tu caso) parece complicado llevarla a cabo.

    Buen es cierto que tambien hay dias que sales con 50-60 ticks en positivo. Pero todos sabemos que cuando pasamos a real no es oro todo lo que reluce (nunca mejor dicho jejej) y aparecen otros inconvenientes.

    Te lo planteo porque si empiezas con una cuenta pequeña y justo por lo que sea los dos primeros dias te pasan como ayer (que dios quiera que no). Estarias soportando una perdidas bastante grande para ello. Lo que lleva un desgaste psicologico,... etc.

    Oye si te va bien adelante. Pero yo me plantearia reducir las entradas a dos maximo por activo y ver que resultados ofrecen
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    A pesar de todo buen dia Snake! Estas a tope ultimamente.

    Me alegro de que te marche bien. Hay muchas horas ahi detras
    Pues por el momento todo esta marchando Bien aunque me gustaría ver que la estrategia me falle de mejor manera para ir midiendo mejor los DD..Pero Bueno Tiempo al Tiempo ojala y al final de unos meses saquemos Buenos resultados.Todo para medir hasta donde soy capaz de aguantar la presion psicologica jejeje
    Foro de Forex Trading United



  8. #87
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Jueves 14-febrero-2013
    Bueno hoy en el día del amor y la amistad pues solo he operado la primera Hora así que logre hacer 1 entrada en el crudo. Así que dejo la Gráfica.

    Trade #1 Positiva


    Entradas Al Petroleo-cl-03-13-1-min-14_02_2013.jpg

    Total = +11 ticks
    Buen día y Buen Trading !!!

    Entradas al oro revisar Hilo Lbal
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 06:04 a las



  9. #88
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Uffff no se yo, aunque estuve tentado por ejemplo a poner 5 lotes en el soporte de 1,2000 del EURCHF y al final no lo hice asi que me imagino que muy a mi pesar te tengo que dar la razon (muy a mi pesar por que eso implica que soy un gallina ).

    Saludos y suerte

    Pero por lo que se ve tenemos una gallina reputada en el foro. No veo muchas gallinas que operen con 5 lotes.... jejejejej
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Ummm Bueno la verdad he leído todos los mensajes que tenia pendientes aquí en el hilo chicos, y de entrada te digo Oscar Para a tu cuenta real sin ninguna vacilación ......Te digo esto no porque no tengas un sistema o plan de trading definido sino por tu situación psicologica se que como dice FxGod a toro pasado todo suena muy bonito pero a la ves repito lo de jorge no le des mas dinero al mercado es momento de parar hay muchas cosas que quizas aun debamos definir o que seamos conscientes de que deben suceder mira el jueves al igual yo me quede sorprendido me chingo mucho en la demo porque yo opere las 4 entradas y puff las 4 fueron erradas y me quede asi con una cara de palo que dije vaya Jueves Santo el que me di hoy yo es que no se si como dice jorge a nuestra lista negra debamos incluir los de semana santa pero vaya que me dio tremenda sacudida ,,,,pero fijate ahora opere siempre las mismas 4 entradas y sali muy positivo ,,,,,,CLARO en demo hay muchas cosas que no cuentan como el hecho que no tome tu entrada y te deje fuera de la fiesta y eso si que puede ser un cambio muy drastico el cual puede llevar un sistema ganador a un sistema completamente perdedor ,,,,Bueno que mas dijera o pensara si supiera que hubieses entrado en estas y hubieses recuperado lo de la semana pasada pero Oscar es el Trading y nunca sabremos cual es la mala ni cual es la buena hasta que estemos en el trade.......Pero mi consejo asi de buen camarada y amigo esque te detengas en operar en real y ahora si que ata todos los cabos y entrale con mas seguridad .....Yo seguire comentando aqui las entradas en Demo aunque solo sea para ir recojiendo datos y sacando estadisticas , pero de momento lo tengo claro que en real no me meto en estos momentos hasta no sentirme satisfecho y con mas seguridad de lo que hago......Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #90
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Hoy dejare los datos del Martes y Miércoles ya que no pude publicar el día martes por cuestiones de tiempo.

    Martes-12-Marzo-2013

    Petroleo= +1 ticks
    Oro= -6 ticks

    Miercoles-13-Marzo-2013


    hoy era día de inventarios en el petroleo crudo de USA noticia que siempre le mete movimiento al petroleo y bueno el dato salio un poco mejor de lo esperado con lo que tendería el precio a subir pero a la misma ves se estaba publicando el dato de inventarios de Gasolina el cual salio muy por debajo de lo esperado provocando que el precio finalmente se inclinara hacia la baja . dejo las imágenes

    Trade# 1 y 2 Ambos positivos

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-13_03_2013-trade1y2.jpg


    Trade# 3 y 4 Negativo y Positivo respectivamente

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-13_03_2013-trade3y4.jpg

    Total Petroleo: +50 ticks

    Total Oro= +10 ticks

    Buen día , Buen Trading !!!


    Foro de Forex Trading United



Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal