Futuros Entradas Al Petroleo - Página 6

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 210


  1. #51
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Pues Efectivamente como dice FxGod se dice el pecado pero nunca el pecador jejejje es que no hay mas nada que desvelar pukk tan simple como lanzar una moneda al aire y si cae Cruz nos ponemos el chaleco de toro y si cae Corona pues a vestirnos de Oso aquí no hay mas santo grial o ganamos o ganamos jejejeje
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Miercoles 06/03/2013

    Bueno hoy era día de inventarios del crudo y al parecer eso motivo mas al precio a tener movimientos un poco mas decentes el día de hoy así que logramos salir con 2 entradas positivas dejo las imágenes.

    Trade# 1 y 2 Ambos Positivos

    Archivo adjunto 10053

    Total Crudo= +46 ticks

    En el ORO salimos con+56 ticks

    Buen dia , Buen Trading !!!
    De acuerdo con todos sobre la diversificacion. Estoy pensando en meterme tambien con futuros a demas del forex aunque antes quiero acostumbrarme a operar algunos pares exoticos.

    Jod## snake, lo tuyo co el oro negro es amor correspondido.

    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Resumen Semanal del Futuro(del 15 al 19 de abril del 2013) de el petroleo !!!

    Lunes :+68 ticks
    Martes : -8 ticks
    Miercoles : +33 ticks
    Jueves : +36 ticks
    Viernes : -29 ticks

    Total de la semana : +100 ticks (vaya nunca había salido con numero redondo jejej)

    Chao Chao !!!
    100 pips? pero que barbaridad snake, te vas a vovler al amo del oro... negro.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #54
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No se Oscar si se ha entendido la configuración de los ATM en los mensajes anteriores y si sientes que no han quedado las cosas bien claras he entendibles solo di que se repita y con gusto iremos mas al grano y de forma mas gráfica para que todo quede tan claro como el agua....... Aquí de lo que se trata es que todo sea comprensible
    Habrá que probar, muy entendible no es jajaja! Yo no se porque los programadores del ninja no ponen un botoncito de Trailing Stop...
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  6. #55
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Bueno chicos yo tengo claro que algo se me escapa o que esto no es lo mio o que tengo muchisima mala suerte pero el Jueves Santo me mató. Realicé tres entradas en el CL con la estrategia horaria de max y min. y habiendo mucho volumen y estando en tendencia y las tres terminaron con sucesivos -8 ticks, en total -24 ticks. De haber realizado la cuarta entrada hubiera sido buena dándome mis 12 ticks pero como comprendereis ya no tenia el cuerpo para volver a entrar. El martes si hubiera entrado las 4 hubieran sido buenas pero me conforme con solo +12 y creo que este es el error, que cuando el día es bueno me voy solo con una entrada y cuando es malo sigo y sigo...
    No se que pensar ya, trato de evitar las entradas falsas con niveles fibonacci procurando si el precio esta cerca de un nivel no entrar pero parece que da igual cuando entro lo respeta y me saca y cuando no entro los rompe y da el target, en fin...
    Voy a pensar que es un mal dia concreto para la estrategia y punto pero muchos dias asi y me quedo sin cuenta.
    hola ogur!

    Bueno yo te puedo dar mi humilde punto de vista. Tu problema no viene de ahora.
    Cuando comenzaste soportaste unas grandes perdidas debido a la precipitacion. Es decir, entraste con el sistema de Lbal sin tener un buen backtest, cometiste algun fallo, un poco de mala suerte,....

    Ahora tienes un trabajo hecho y sabes como se las gasta. Sabes que un dia puede salir malo y otro muy bueno. Tienes que saber lidiar con eso. Bien es cierto que te corneo bien. Pero no puedes culpar al sistema o al azar por ello. Si bien muchas a veces a todos se nos pasa por la cabeza que mala suerte hoy no entre y mira y ayer tal... y pascual jeje.

    Yo se que en el momento que estas es fastidiado pero tu sabes que si sigues adelante tienes un sistema que gana y no debes dudar de el.

    Si es cierto que lo que aplicais de si un dia es buena ya no entrar mas y cuando son malas entrar varias veces... no me convence.

    Para mi es imprescindible:

    A- Un ratio mayor de ganancias/riesgo
    B- Realizar todas las entradas que puedas bajo tu sistema o limitarte las entradas. Es decir, yo por ejemplo solo entro una vez al dia. S ies buena bien y si es mala tambien. Al final de mes como mi % es mayor en aciertos y el ratio es mayor tendre beneficios.

    De la otra forma te expones a que pase lo que ocurrio el jueves. Por lo que sea ese dia esta en rango, consolidado, o haciendo cosas que no debe por motivos que siempre desconocemos. Haces tres entradas y te salen malas. Pero no es tu sistema, es que ese dia habia unas condiciones desfavorables. Si limitas tu sistema siempre a menos entradas puedes llevarte un cornada pero menor. (ojo con entradas fijas tendras dias que salgas +24, otros +4 y otros -16 -- en el caso de 2 entradas --) Pero si siempre tu % de aciertos es mas alto seras rentable. No debemos tener miedo a entrar al mercado y menos como entramos nosotros que es segundos.

    se que decirtelo a toro pasado es facil. Pero yo se que tu como trader estas mejorando mas en los ultimos dias/semanas que cuando empezaste. Eso es porque estas trabajando duro en ello.

    No eres solo tu, somos todos. Las personas aprendemos mejor de las cosas cuando nos duelen
    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 50

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno acá dejo un vídeo de como utilizo yo 2 gráficos en uno solo ya que mas de alguno me ha preguntado sobre ello porque piensan que es un indicador pero que realmente solo son 2 gráficos unidos espero se entienda el vídeo y si hay cualquier duda al respecto con gusto lo aclaro...!!



    Espero le pueda ser de alguna ayuda a muchos de nosotros
    Muchas gracias snake,
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Martes 05/03/2013

    Bueno hoy salimos un poco mas librados que el día de ayer así que dejo mis entradas !!!

    Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo


    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-05_03_2013-trade1y2.jpg


    Trade# 3 y 4 Ambos Positivos

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-05_03_2013-trade3y4.jpg

    total = +19 ticks

    Buen día y Buen Trading !!!

    Foro de Forex Trading United



  9. #58
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es muy simple:


    Archivo adjunto 9458

    Archivo adjunto 9457
    Te invito a que te crees uno y compartas . Asi todos podemos beneficiarnos de todo

    ¿Los contratos sobre divisas los operas en real?
    Pues no se donde puede estar el fallo. Creo que yo lo cree asi sin problemas. De todas formas eso es para crear un blog.
    Si no te quieres complicar mucho crea un mensaje en el foro como snake con tus entradas y postealas ahi directamente

    De todas formas este tipo de dudas postealas en el foro general y alli las resolvemos para no seguir llenando el post de snake de mensajes que no tienen que ver
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    En mi humilde opinion ya que no soy un gran entendido en el tema de MM hay que tener en cuenta tambien el ratio riesgo-beneficio, para mi es importantisimo sobre todo cuando empezamos, ya que con un ratio de 1:1 se necesitan mas operaciones para recuperarse de una perdida. Voy a poner un ejemplo exagerado: si yo voy por 10 ticks de target y mi stop es de 1 tick me puedo permitir tener 9 entradas malas ( sin tener en cuenta los spread o las comisiones claro) ya que con una entrada positiva acabaría con +1. Sin embargo si voy por 10 ticks de target con un stop de otros 10 ticks si pierdo las dos primeras entradas necesitaria hacer otras 3 para salir positivo y eso es mucho riesgo.
    En mi opinion es muy importante en nuestra operativa tener un ratio de beneficio de al menos 1:1.5, yo estoy con un ratio de 1:2 voy a por 10 ticks de target con un stop de 5 ticks y esto me permite recuperar perdidas con menos entradas y por consiguiente con menos riesgo.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  11. #60
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Entradas del dia de hoy martes 26-Febrero-2013 a 2 días que se despida el santo Papa jejeje

    Trade# 1 y 2 Ambos Positivos

    Archivo adjunto 9746


    Trade# 3 Negativo (nos saca por 1 ticks lastima pero bueno)

    Archivo adjunto 9747

    Total = +25 ticks

    Buen día Buen Trading !!!!

    PD: La primera hora no pude hacer trading y viendo el gráfico la hubiese dado mala y asumiendo esa perdida hubiésemos salido con +5 jejej aunque sea poquito pero positivos que es lo mas importante


    De eso se trata snake. De tener en cuenta lo que pasaría cuando lo hagas en real. Así que en el bitácora ponlo como si hubieras salido con eso para no generar errores.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal