Futuros Entradas Al Petroleo - Página 14

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 210


  1. #131
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Eso es lo que estoy haciendo yo alvaro pero en la apertura de chicago con mi estrategia. Sin la primera entrada es buena ya no entro mas pero si es mala vuelvo a colocar la orden cuando forme un nuevo swing y hasta ahora ( salvo los lunes ) todas son buenas. Quiero testearlo mas tiempo pq como siga así cuando empiece en real en cuanto tenga 300$ de ganancias la segunda entrada la haré con 2 contratos para obtener mi objetivo diario pero esto es algo que aun esta en fase beta ( como mi entrada en real, jeje ).

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Martes 05/03/2013

    Bueno hoy salimos un poco mas librados que el día de ayer así que dejo mis entradas !!!

    Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo


    Archivo adjunto 9989


    Trade# 3 y 4 Ambos Positivos

    Archivo adjunto 9990

    total = +19 ticks

    Buen día y Buen Trading !!!



    Yo en eso estoy puk. Estoy perfeccionando mi operativa intentando analizar previamente y haciendo maximo dos entradas en el horario de apertura de NY. Que la primera es buena lo dejo. Que es mala pues tomo otra si el sistema me la da. Normalmente se recupera pero puede darse el dia de dos malas (ese dia toca apechugar! jeje). Pero sobre todo el porque y el entrar en direccion de donde debemos.


    Pues Snake si me permites aconsejarte! 1 hora me parece muchisimo!! Yo maximo me iria a 5 minutos. Estas haciendo un zoom de x5 en 1 minuto sobre la grafica de 5.

    Esta semana veo que te salio mala. Haz alguna comprobacion de mi parte. Coge tus entrada y vete a 5 min y mira la direccion de la tendencia. Seguramente tus entradas hayan sido en contra de la tendencia y cuando te son buenas es porque son a favor de la tendencia (no tiene porque ser asi siempre, pero estoy por apostarme que poniendo tus entradas a favor de la tendencia en 5 min aumentaria tus aciertos (como bien comenta puk). Y ya si quieres rizar el rizo como comentas traza el ultimo fibo en 5 min por si hay algun nivel importante entre tu entrada y el target.

    Esto que te estoy comentando es muy facil. Tu y todos sabemos hacerlo de sobra y puede que nos ahorremos disgustos. Si haces la prueba me comentas.



    Esto es lo que te comentaba la semana pasada sobre tu estrategia. Que al final tienes una semana mala (como la del oro) y "o tienes una buena cuenta para paliar los palos" o "te entran los temblores y te mata la parienta" jejeje



    Te mando reputacion por el aporte [/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno después de una semana sin publicar nada pues hoy voy a dejar el resumen de la semana de como me fue en el petroleo y vaya que estoy pensando dejar de operar los viernes jejeje maldito viernes la verdad

    Lunes : +32 ticks
    Martes : +11 ticks
    Miércoles : -49 ticks
    Jueves : +53 ticks
    Viernes : -60 ticks

    Total de la semana : -13 ticks

    saludos a todos y buen fin de semana !!!

    chao chao !!
    Foro de Forex Trading United



  4. #133
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno en el petroleo salimos igual que en el oro 3 entraditas al mercado y listos salimos muy Bien este dia.

    Trade# 1
    y 2 Negativo y Positivo Respectivamente

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-1-min-20_02_2013-trade-1-y-2.jpg

    Trade# 3 Super Positivo jejeje alcanzo mis 2 objetivos

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-20_02_2013-trade3.jpg

    Total = +36 ticks

    Buen dia y feliz Trading a todos !!!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #134
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Enhorabuena Snake, son unos resultados muy buenos, estoy impaciente por ver si tu estrategia funciona en real. Para cuando tienes previsto dar el paso a real? Que ya llevas siglos en demo!!!
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  6. #135
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola snake, podrías por favor explicar aquí y si es posible con fotos de las casillas del ninja como configuras el trailing stop y el BE? Creo que sería de gran utilidad para muchos de nosotros.
    Muchisimimas gracias y animo con tu estrategia!
    Buenas Ogur!

    Se configura desde el ATM. Creo que recordar que era muy simple (solo habia que recordar tres casillas). El problema es que yo nunca consegui que me funcionara correctamente. Pero si consigues que con tu estrategia vaya bien tienes mucho terreno ganado.

    1- Desde el ATM pulsamos el boton "..."
    2- Seleccionamos nuestra estrategia o ratio.

    Entradas Al Petroleo-1.fw.png

    3- En pestaña desplegable seleccionamos custom

    Entradas Al Petroleo-2.fw.png

    4 - No aparece la siguiente pantalla para configurar el movimiento de SL

    Entradas Al Petroleo-3.fw.png


    Aqui como se ve hay dos opciones.

    Recuadro rojo: Con los valores que configuras en este apartado al llegar el precio a X ticks el precio se mueve al nivel que fijaste.
    Recuadro verde: Esta es la opcion que usa snake. Tambien conocida como TS o trailing stop. Dependiendo de los parametros (en ticks) que configures en este apartado el nivel de SL correra tras el precio.

    Espero que te sirva Ogur
    Esperamos a que snake nos comente su forma de usarlo y sus parametros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno eso depende alvaro. Yo llevo 3 meses testeando mi estrategia y la mayoría de las veces ( por no decir todas si exceptuamos los lunes que no los voy a operar ) la segunda entrada me ha salido buena y he conseguido salir en +4 en vez de -8 que habría salido de no haber entrado en el siguiente swing que forma tras la primera operación. Se que esto no va a salir siempre así pero por probabilidad se que tengo las de ganar al ir a favor de la tendencia. Pero bueno eso cada uno, a mi personalmente me parece mas arriesgado colocar un stop de solo 5 tick y un tsrget únicamente de 6 ticks pero sin embargo tu te sientes cómodo con ese ratio. Además con nuestro ratio riesgo beneficio y entrando por segunda vez cuando la primera operación es una perdida con acertar el 50% de las veces nos bastaría para ganarle al mercado de forma consistente.
    Bueno yo en ningun momento he dudado de ello jorge! jeje.

    Solo decia que me parece muy arriesgado que cuando se gana entrar una vez y cuando se pierde 3. Por cada dia que pierdes tienes que ganar 2 siguientes para recuperar (sin tener comisiones en cuenta). Pero igual lo que a mi me parece arriesgado a otro le va.

    Es como comentas... a ti lo mio te parece arriesgado pero yo gano con ello. Hay veces que por mucho que pongas 5-7-8-10...12 tick de SL los barre igual y bajo mi punto de vista es muchas mas veces de las que pensamos. Asi que cuando se lleva -5 normalmente tambien se lleva -10. Por eso prefiero perder 5, no es otra cosa.

    eso es todo ver graficos y como se comportan con tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno las disculpas del caso que aun no actualizo el hilo , pero es que en la vida real estoy un poco saturado de todo ademas de andar un poquito con catarro y pues no nos ha dado tiempo para mas pero no mas me de el tiempo cuelgo algún dato , Pues ademas ya reuní la información de 3 meses que quería para poder ver si había la posibilidad de modificar algún punto de la estrategia en la cual no me permita operar mucho o buscar las horas en las cuales mas a dado resultados , pero de momento no he procesado nada , así que solamente tengo la materia prima en la bodega ya luego veremos que podemos concluir....Ufff Saludos a todos
    Ni disculpas ni na, que luego vienes los viernes a ponerme verde de envidia con tus 150 ticks en futuros y nunca se como lo haces

    Snake desvela el Santo grial ya!!!!
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #138
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Je a mi me pasa eso a veces pensando en la intervencion del SNB de los mil pips... y ya puestos a soñar, pensando en haber estado con 5 lotes jaja.

    Saludos y suerte
    Mi apuesto 1.000 pips con 5 lotes a que si nos pasara tampoco entrabamos al mercado. jaja

    Tu imagina... que te dan un chivatazo o que pasa lo del presindente. Seguro que como humanos que somos dudariamos de si es real y no entrabamos jajaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues si lo que quieres que tu Stop se vaya en TS Pues tomando los parámetros que nos das es muy fácil hacerlo....Haber espero me captes la explicación jejej..
    iniciemos "le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien" esto que dices es todo cierto y perfecto que entiendas eso. ahora nos vamos al recuadro verde(Gracias FxGod por las imágenes te ganaste la reputación y donde dice Profit Trigger colocas 8 y donde dice Stop Lost pones 3...y por ultimo en Frecuency le pones 1 ....La frecuencia significa que cada ves que el precio se mueva 1 tick a tu favor el stop avanzara 1 ticks
    también
    Espero te sirva la explicación que te hemos proporcionado y cualquiera duda ya sabes aquí estamos todos dispuestos a ayudar en lo que podamos
    Hola de nuevo Snake; aquí te acompaño una imagen que acabo de hacerle al Ninja a ver si fuera así mi ejemplo:

    Lo que no entiendo es donde dices que ponga 3 en Stop Loss, no sería 4? (desde be+1 a +5, son cuatro, no?)

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Entradas Al Petroleo-stop-strategy.png 

  11. #140
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Bueno hoy salimos un poco ajustados con la operativa asi que aqui vamos

    Trade# 1 y 2 Ambos Positivos


    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-1-min-19_02_2013-trade1y2.jpg

    Trade# 3 Negativo

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-1-min-19_02_2013-trade3.jpg

    Total = +9 ticks

    Saludos y Buen Trading
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 02:57 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal