Publi

Publi

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 210

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Miercoles 06/03/2013

Bueno hoy era día de inventarios del crudo y al parecer eso motivo mas al precio a tener movimientos un poco mas decentes el día de hoy así que logramos salir con 2 entradas positivas dejo las imágenes.

Trade# 1 y 2 Ambos Positivos

Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-06_03_2013-trade1y2.jpg

Total Crudo= +46 ticks

En el ORO salimos con+56 ticks

Buen dia , Buen Trading !!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Miercoles 06/03/2013

Bueno hoy era día de inventarios del crudo y al parecer eso motivo mas al precio a tener movimientos un poco mas decentes el día de hoy así que logramos salir con 2 entradas positivas dejo las imágenes.

Trade# 1 y 2 Ambos Positivos

Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-06_03_2013-trade1y2.jpg

Total Crudo= +46 ticks

En el ORO salimos con+56 ticks

Buen dia , Buen Trading !!!
    De acuerdo con todos sobre la diversificacion. Estoy pensando en meterme tambien con futuros a demas del forex aunque antes quiero acostumbrarme a operar algunos pares exoticos.

Jod## snake, lo tuyo co el oro negro es amor correspondido.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Pues en parte estoy de acuerdo con vosotros pero solo si manejais una gran cuenta porque con los futuros estas muy apalancado y dudo mucho que en real hagais tantas operaciones sino manejais una cuenta con muchos ceros. En forex puede que si que puedas diversificar, sobretodo si te mueves con microlotes pero con el tema de los futuros yo creo que con 1 o 2 operaciones como mucho al dia ya vas bien. Y soy de los que piensa que primero dominemos un grafico ( en mi caso el oro ) y una vez conseguido ( que va a ser muy jodido) puedes pasar a otro grafico. En el caso de snake si tenemos en cuenta que hace unas 3 operaciones en el oro y otras 3 en el crudo estaria arriesgando 600$ al dia ( con un stop de 10 ticks como hace él ), eso bajo mi punto de vista es mucha pasta aunque si le sale bien el primer dia seguro que coge confianza para los dias posteriores. Todo es probarlo, quien sabe, igual el que está equivocado soy yo, jeje.

Por cierto Fxgod, ¿no me habias comentado que tambien diversificabas en el mundo de los futuros y con otras inversiones? Creo que tenemos otra conversacion pendiente.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues en parte estoy de acuerdo con vosotros pero solo si manejais una gran cuenta porque con los futuros estas muy apalancado y dudo mucho que en real hagais tantas operaciones sino manejais una cuenta con muchos ceros. En forex puede que si que puedas diversificar, sobretodo si te mueves con microlotes pero con el tema de los futuros yo creo que con 1 o 2 operaciones como mucho al dia ya vas bien. Y soy de los que piensa que primero dominemos un grafico ( en mi caso el oro ) y una vez conseguido ( que va a ser muy jodido) puedes pasar a otro grafico. En el caso de snake si tenemos en cuenta que hace unas 3 operaciones en el oro y otras 3 en el crudo estaria arriesgando 600$ al dia ( con un stop de 10 ticks como hace él ), eso bajo mi punto de vista es mucha pasta aunque si le sale bien el primer dia seguro que coge confianza para los dias posteriores. Todo es probarlo, quien sabe, igual el que está equivocado soy yo, jeje.

Por cierto Fxgod, ¿no me habias comentado que tambien diversificabas en el mundo de los futuros y con otras inversiones? Creo que tenemos otra conversacion pendiente.
    jajajaja. Jorge recuierda.... Los huevos!! los huevos!!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajajaja. Jorge recuierda.... Los huevos!! los huevos!!!
    Huuuyy eso suena a secretillo. Ya podeis torturar a fxgod que lo suelte todo!!

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    De acuerdo con todos sobre la diversificacion. Estoy pensando en meterme tambien con futuros a demas del forex aunque antes quiero acostumbrarme a operar algunos pares exoticos.

Jod## snake, lo tuyo co el oro negro es amor correspondido.

Jjajaja Pues te imaginas tu apretando la palanca de la tinta y yo dicindo que es oro negro , nada capital tratamos de ver como sacamos algunos ticks o por lo menos tener un plan de ataque ...y bueno si decides meterle mano a los futuros venga que no se diga mas jejeje

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

Pues en el punto de arriesgar los $600 dolares pues tienes la Razón Jorge es bastante darse un riesgo de ese tipo pero bueno todo sea por tener información que nos pueda ayudar para cuando se llegue el momento de la verdad tomar una decisión y a la ves poseer mas de un activo en tu portafolio pues no esta de mas irlo calando al final y al cabo si quieres vivir de esto tendrás que recoger mucha información no solo de 1 activo sino de unos cuantos para cuando no te valga meterte en 1 lo puedas hacer en otro...Claro siempre y cuando haciendo un buen Money Manager !!

Heidelbergensis

Bueno este es el resumen de la semana estos 2 últimos días no puse las imágenes pero aquí verán reflejados como salí tanto el día de ayer como el día de hoy.....

Lunes : -29 ticks
    Martes : +19 ticks
    Miercoles : +46 ticks
    Jueves : +32 ticks
    Viernes -20 ticks

Total : +48 ticks
    Sabado......Ha chin si el sábado no se opera jajaja

Que pasen un Buen Fin de semana !!!

PD: Bueno chicos les dejo una imagen de como termino el balance del mes de febrero con mi sistema....Hay ojala sea muy disciplinado en marzo y termine de la misma forma jejeje la verdad me siento satisfecho por haber sido disciplinado durante todo febrero...Espero no aflojar en este mes que estamos jajaja

Entradas Al Petroleo-febrero2013.png

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno este es el resumen de la semana estos 2 últimos días no puse las imágenes pero aquí verán reflejados como salí tanto el día de ayer como el día de hoy.....

Lunes : -29 ticks
    Martes : +19 ticks
    Miercoles : +46 ticks
    Jueves : +32 ticks
    Viernes -20 ticks

Total : +48 ticks
    Sabado......Ha chin si el sábado no se opera jajaja

Que pasen un Buen Fin de semana !!!

PD: Bueno chicos les dejo una imagen de como termino el balance del mes de febrero con mi sistema....Hay ojala sea muy disciplinado en marzo y termine de la misma forma jejeje la verdad me siento satisfecho por haber sido disciplinado durante todo febrero...Espero no aflojar en este mes que estamos jajaja

Entradas Al Petroleo-febrero2013.png
    Seguro snake, que bien te fue, pero para poder repetirlo has analizado los motivos que fomentaron tu disciplina?
    Dirias que la mantuviste por responsabilidad o por que los resultados eran inicialmente buenos y siempre es mas facil remar cuando el viento esta a tu favor?

Como te sentiste al apretar el gatillo o al asumir perdidas?

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Publi
    Enhorabuena Snake, son unos resultados muy buenos, estoy impaciente por ver si tu estrategia funciona en real. Para cuando tienes previsto dar el paso a real? Que ya llevas siglos en demo!!!
    Un saludo.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal