Publi

Publi

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 210

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    snake cual es la moraleja? el viernes es para emborracharse, no para operar!!!

Pues al parecer asi es Capital los viernes deberian ser la previa de el fin de semana jajaja pues lo pensaremos mas en no operar los viernes mas si estamos a punto de llegar a semana santa jejjee
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jajaja. Que cierto capital! Bueno la cosa es que aun siendo malo el viernes no conozco a muchos que saquen 55 ticks todas las semanas con dos contratos! jejeje
    Bueno pero esque estos tambien no se sacan todos los dias Fxgod hay que sacar cuando hay que sacar porque cuando el mercado dice hoy me toca sacarte a ti .....hay que hacer como dicen en mi pueblo "Flojito y cooperando" jejej

Heidelbergensis

Bueno hoy pues nos vuelve a pegar con un buen palo el crudo así que salimos algo resentidos...dejo mis entradas.

Trade# 1 y 2 Ambos Negativos

Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-04_03_2013-trade1y2.jpg

Trade# 2 y 3 Negativo y Positivo Respectivamente !!!

Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-04_03_2013-trade3y4b.jpg

Total = -29 ticks

Iniciamos mal la semana así que haber como nos va en el resto esperemos recuperarnos...!!!
    En el Oro salimos en Igual Condición -28 ticks , Vaya que hoy nos a dado muy Fuerte el mercado Ufff salí sin ánimos de Trading este día mal inicio de semana la verdad

Buen dia y Buen Trading !!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Seguro que va mejor. no te desanimes crack

Heidelbergensis

Martes 05/03/2013

Bueno hoy salimos un poco mas librados que el día de ayer así que dejo mis entradas !!!

Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo

Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-05_03_2013-trade1y2.jpg

Trade# 3 y 4 Ambos Positivos

Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-05_03_2013-trade3y4.jpg

total = +19 ticks

Buen día y Buen Trading !!!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Es lo que pasa cuando se diversifica, que siempre habra algun instrumento financiero en el que se tenga perdidas pero lo importante es que en conjunto entre ellos los dias acabane positivos o sobre todo, con perdidas minimas.

No creo que el dato del viernes y el del lunes se repitan mucho.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Martes 05/03/2013

Bueno hoy salimos un poco mas librados que el día de ayer así que dejo mis entradas !!!

Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo

Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-05_03_2013-trade1y2.jpg

Trade# 3 y 4 Ambos Positivos

Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-05_03_2013-trade3y4.jpg

total = +19 ticks

Buen día y Buen Trading !!!

Muy buen dia. A recuperarse y a seguir mirando al frente jeje

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Es lo que pasa cuando se diversifica, que siempre habra algun instrumento financiero en el que se tenga perdidas pero lo importante es que en conjunto entre ellos los dias acabane positivos o sobre todo, con perdidas minimas.

No creo que el dato del viernes y el del lunes se repitan mucho.

Saludos
    Estoy contigo capital. Yo intento diversificar y no solo con otros futuros. Tambien con otras formas de inversion.

El caso es que hay dias que te salen unos bien y otros mal. Unos sales con BE, otros con poca ganancia, otros con poca perdida, alguno con mucha perdida,... De lo que se trata es que al final el computo global sea positivo.

Puede que un dia el crudo sea malo y el oro bueno (en el caso de snake). Pero habra otros dias que sea buenos en ambos y te de un empujon en el terren positivo. Luego hay que lidiar con las perdidas. Pero a la que vengan otro par de dias positivo en ambos te vuelve a dar aire y oxigeno. Al final de mes cuando te quieres dar cuenta tienes un pellizco de dinero en la cuenta que has ganado por la regularidad.

Eso es lo que cuenta

Heidelbergensis

Créditos: 155

Asi es por eso en Forex creo que es bueno operar diferentes pares no correlacionados sin limitarse al clasico EURUSD, por el mismo motivo de que si algun evento afecta al precio que no se tenga un dia pesimo.
    Por esa misma razon suelo aconsejar operar al menos tres pares que no implica demasiada informacion como para saturarse. Y lo mismo en vuestro caso si el oro y el petroleo no estan correlacionados.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Asi es por eso en Forex creo que es bueno operar diferentes pares no correlacionados sin limitarse al clasico EURUSD, por el mismo motivo de que si algun evento afecta al precio que no se tenga un dia pesimo.
    Por esa misma razon suelo aconsejar operar al menos tres pares que no implica demasiada informacion como para saturarse. Y lo mismo en vuestro caso si el oro y el petroleo no estan correlacionados.

Saludos y suerte
    es mas no hay que limitarse. Hay futuros sobre indices, energia,... Seguro que se pueden aplicar muchas estrategias de las que usamos a otros indices y diversificar mas.

Heidelbergensis

Publi
    Concuerdo con ustedes rotundamente muchachos creo que aquí reza muy bien el dicho "Nunca poner todos los huevos en una sola canasta" así que es lo que trato de hacer aunque es decir que todo esto se debe de manejar con mucha disciplina ya que un fallo en ella y te puede llevar al garete porque puede perder muy seguido con ambos activos pero si se maneja de buena forma y con un buen sistema la cosa puede salir mejor.

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal