Publi

Publi

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 210

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias compi; yo también estoy empezando a usar la estrategia de Lbal, de momento en Petróleo y Oro, quiero empezar a sacar una estadística en serio desde el 1 de marzo próximo.

Pues no soltáis prenda, eh!!, jeje es broma, si la tenéis explicada por ahí y no la he encontrado me lo comunicas, es para comparar y poder filtrarlas mejor.

Yo por mi cuenta estoy filtrando estas entradas de 1 minuto con alguna línea y algún indicador.

Cuando ya empiece en serio el próximo mes las iré colgando y espero poder ir asistiendo al chat diario.

Un saludo.

Tu pregunta que nadie te va a negar una ayuda hombre! jeje No estan publicados los % porque cada uno lleva sus propios %. Unos van a por 10 ticks, otros a por 8 ticks, ... cada uno tienes sus ratios para operarlas. La que usa Lbal el 10:10. Pero quizas tu encuentres un ratio mejor. Te animo a que lo intentes.

Como es tu idea de empezarla en serio? (demo? real? backtest?)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Aprovecho para preguntarte/preguntaros:

En una operación con un solo contrato de futuros, entramos con un stop a -10 ticks y profit a +10 ticks, entonces, le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien y lo entiendo perfectamente (sería la zona del recuadro rojo), pero ahora quiero saber si se puede hacer lo siguiente; si dicha operación sigue a mi favor cuando llegue a +8 ticks mueva el stop (que ya estaba en be+1) a +5 ticks y me saque con los +10 iniciales de profit o se vuelva y me saque con los +5 del último trailing Stop.

No se si me he explicado bien, resumiendo es, poder mover el stop automáticamente mas de una vez a diferentes precios en una operación pero con un único contrato.

Un saludo.
    Creo que en algo te liaste...

Con la estrategia de Lbal nadie mueve el SL. El entra con 10:10 y da target/stop. Alguna vez si no lo ve claro sale manual. Al final es cuestion de que adaptes la estrategia a tu gusto y pruebes si te funciona con trailing stop.

Los dos casos anteriores que comentas se pueden hacer con la explicacion que puse antes. Tanto BE+2 como que corra el SL detras tuya. Pero piensa que si el SL corre detras tuya en muchas ocasiones un pequeño retroceso en la vela te sacara y pocas veces llegaras a +10.

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Tu pregunta que nadie te va a negar una ayuda hombre! jeje No estan publicados los % porque cada uno lleva sus propios %. Unos van a por 10 ticks, otros a por 8 ticks, ... cada uno tienes sus ratios para operarlas. La que usa Lbal el 10:10. Pero quizas tu encuentres un ratio mejor. Te animo a que lo intentes.

Como es tu idea de empezarla en serio? (demo? real? backtest?)
    Si el ratio lo tengo claro, cada cual va a por "lo suyo", yo hago 10/10 y 5/5, eso para mi es lo de menos.

Lo que quería preguntar es cuando entráis? como Lbal en máximos y mínimos solo o también en intermedias? filtráis con algún indicador mas o solo con los que acompaña Lbal?

Empiezo en demo, quiero llevar una operativa lo mas fiel posible a mis ideas: siempre el mismo horario, siempre el número máximo de operaciones tanto positivas como negativas, etc.

Un saludo.

Espana
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que en algo te liaste...

Con la estrategia de Lbal nadie mueve el SL. El entra con 10:10 y da target/stop. Alguna vez si no lo ve claro sale manual. Al final es cuestion de que adaptes la estrategia a tu gusto y pruebes si te funciona con trailing stop.

Los dos casos anteriores que comentas se pueden hacer con la explicacion que puse antes. Tanto BE+2 como que corra el SL detras tuya. Pero piensa que si el SL corre detras tuya en muchas ocasiones un pequeño retroceso en la vela te sacara y pocas veces llegaras a +10.

Claro que me lío, por eso pregunto, jeje

Ok con la estrategia de Lbal, pero como tu muy bien dices, hay que copiar estrategias y adaptarlas a cada uno, para esto está el modo de prueba y error en demo.

Yo lo que tengo claro, de momento, es que en un scalping puro y duro en 1 minuto, en futuros(en cfd's es otra historia por los microlotes y demás), por mi cuenta operativa en real, etc. etc., es que si llevo una operación ganadora en +5/+7 ticks, me pongo automáticamente en be+1 para cubrir comisiones. Lo hago de forma automática para quitarme rollos psicológicos de encima, que si ahora lo muevo, que si ahora no, que si ahora espérate a ver que pasa, etc., que me lo mueva el Ninja y punto, santa palabra, si se da la vuelta y me saca en +1, pues nada, cubro comisiones y a por otra que el mercado es muuuu grande y tiene muchas horas.

Lo que no pillo y no te entiendo es que se puedan hacer a la vez mis dos estrategias diferentes de mover el stop automático dentro de una misma operación; repito que la primera opción de que cuando vaya a mi favor en +5 (por ejemplo) se me mueva automáticamente a be+1, esa si que la practico todos los días y me va muy bien. Pero lo que quiero conseguir es que si está el precio tonteando en +8 ó +9 y no logra tocar mi target principal de +10, se vuelva y me quede con una cara de tonto en be+1, por eso quiero aprovechar aunque sean solo unos 5 ticks.

Lo quiero todo automatizado y rápido porque el Oro no se anda con chiquitas, jeje.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Aprovecho para preguntarte/preguntaros:

En una operación con un solo contrato de futuros, entramos con un stop a -10 ticks y profit a +10 ticks, entonces, le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien y lo entiendo perfectamente (sería la zona del recuadro rojo), pero ahora quiero saber si se puede hacer lo siguiente; si dicha operación sigue a mi favor cuando llegue a +8 ticks mueva el stop (que ya estaba en be+1) a +5 ticks y me saque con los +10 iniciales de profit o se vuelva y me saque con los +5 del último trailing Stop.

No se si me he explicado bien, resumiendo es, poder mover el stop automáticamente mas de una vez a diferentes precios en una operación pero con un único contrato.

Un saludo.
    Pues si lo que quieres que tu Stop se vaya en TS Pues tomando los parámetros que nos das es muy fácil hacerlo....Haber espero me captes la explicación jejej..
    iniciemos "le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien" esto que dices es todo cierto y perfecto que entiendas eso. ahora nos vamos al recuadro verde(Gracias FxGod por las imágenes te ganaste la reputación y donde dice Profit Trigger colocas 8 y donde dice Stop Lost pones 3...y por ultimo en Frecuency le pones 1 ....La frecuencia significa que cada ves que el precio se mueva 1 tick a tu favor el stop avanzara 1 ticks
    también
    Espero te sirva la explicación que te hemos proporcionado y cualquiera duda ya sabes aquí estamos todos dispuestos a ayudar en lo que podamos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola snake, podrías por favor explicar aquí y si es posible con fotos de las casillas del ninja como configuras el trailing stop y el BE? Creo que sería de gran utilidad para muchos de nosotros.
    Muchisimimas gracias y animo con tu estrategia!
    No se Oscar si se ha entendido la configuración de los ATM en los mensajes anteriores y si sientes que no han quedado las cosas bien claras he entendibles solo di que se repita y con gusto iremos mas al grano y de forma mas gráfica para que todo quede tan claro como el agua....... Aquí de lo que se trata es que todo sea comprensible

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues si lo que quieres que tu Stop se vaya en TS Pues tomando los parámetros que nos das es muy fácil hacerlo....Haber espero me captes la explicación jejej..
    iniciemos "le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien" esto que dices es todo cierto y perfecto que entiendas eso. ahora nos vamos al recuadro verde(Gracias FxGod por las imágenes te ganaste la reputación y donde dice Profit Trigger colocas 8 y donde dice Stop Lost pones 3...y por ultimo en Frecuency le pones 1 ....La frecuencia significa que cada ves que el precio se mueva 1 tick a tu favor el stop avanzara 1 ticks
    también
    Espero te sirva la explicación que te hemos proporcionado y cualquiera duda ya sabes aquí estamos todos dispuestos a ayudar en lo que podamos
    Gracias Snake, mañana lo pruebo y os cuento.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

No se Oscar si se ha entendido la configuración de los ATM en los mensajes anteriores y si sientes que no han quedado las cosas bien claras he entendibles solo di que se repita y con gusto iremos mas al grano y de forma mas gráfica para que todo quede tan claro como el agua....... Aquí de lo que se trata es que todo sea comprensible
    Habrá que probar, muy entendible no es jajaja! Yo no se porque los programadores del ninja no ponen un botoncito de Trailing Stop...

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Habrá que probar, muy entendible no es jajaja! Yo no se porque los programadores del ninja no ponen un botoncito de Trailing Stop...

¿que es lo que no entiendes exactamente Ogur?

Lo único que hay que haces es configurar el movimiento en ticks.

Espana

Publi
    también
    Hola de nuevo Snake; aquí te acompaño una imagen que acabo de hacerle al Ninja a ver si fuera así mi ejemplo:

Lo que no entiendo es donde dices que ponga 3 en Stop Loss, no sería 4? (desde be+1 a +5, son cuatro, no?)

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Entradas Al Petroleo-stop-strategy.png 

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal