Publi

Publi

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 210

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Bueno pues JoseTrader Bienvenido por estos rumbos de los futuros ,,,Bueno decir que yo pues estoy novato en esto tambien no creas que soy el master jejej talves el masterengo ...Bueno pues te esperamos en el chat la semana entrante y ahi podramos conversar y haber que nos cuentas de tu experiencia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Jueves 14-febrero-2013
    Bueno hoy en el día del amor y la amistad pues solo he operado la primera Hora así que logre hacer 1 entrada en el crudo. Así que dejo la Gráfica.

Trade #1 Positiva

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=9394&d=1360988618" id="attachment9394" rel="Lightbox_40748" >Entradas Al Petroleo-cl-03-13-1-min-14_02_2013.jpg

Total = +11 ticks
    Buen día y Buen Trading !!!

Entradas al oro revisar Hilo Lbal
    Última edición por snake; 16-02-2013 a las 07:04

Heidelbergensis

Viernes 15-Febrero-2013 Sacamos 4 trades así que dejo las gráficas

Trade # 1 y 2 Ambos Positivos

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=9395&d=1360989032" id="attachment9395" rel="Lightbox_40749" >Entradas Al Petroleo-cl-03-13-60-min-_-cl-03-13-1-min-15_02_2013-trade1y2.jpg

Trade# 3 y 4 Positivo y Negativo Respectivamente

Entradas Al Petroleo-cl-03-13-60-min-_-cl-03-13-1-min-15_02_2013-trade3y4.jpg

Total = +53 pips

Entradas al oro en Lbal...

Buen Trading y Buen Fin de Semanas a todos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Viernes 15-Febrero-2013 Sacamos 4 trades así que dejo las gráficas

Trade # 1 y 2 Ambos Positivos

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=9395&d=1360989032" id="attachment9395" rel="Lightbox_40764" >Entradas Al Petroleo-cl-03-13-60-min-_-cl-03-13-1-min-15_02_2013-trade1y2.jpg

Trade# 3 y 4 Positivo y Negativo Respectivamente

Entradas Al Petroleo-cl-03-13-60-min-_-cl-03-13-1-min-15_02_2013-trade3y4.jpg

Total = +53 pips

Entradas al oro en Lbal...

Buen Trading y Buen Fin de Semanas a todos
    53 ticks menudo dia has tenido snake. En el petroleo el tick tambien vale 10 dolares como en los futuros del oro?

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Asi es Samu es $10 ticks igual que en el oro !!

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Hola snake, podrías por favor explicar aquí y si es posible con fotos de las casillas del ninja como configuras el trailing stop y el BE? Creo que sería de gran utilidad para muchos de nosotros.
    Muchisimimas gracias y animo con tu estrategia!

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias Fxgod por lo que me toca

Pues básicamente el Euro-dólar, libra, mini-dow, petróleo y poco más.

He echo bastante fibonacci, correlación de precio entre distintos mercados, todo en scalping de 5m controlando 60m y diario.

Últimamente he probado Forex y CFD's con Metatrader4, pero son mercados que me ponen muy nervioso, eso del spread me lleva de cabeza, a mi me gusta entrar y salir al tick, por supuesto que con micro-lotes se puede empezar genial en real, pero me he decidido por futuros.

También tengo bastante controlado el Ninjatrader 7 y lo veo genial para operar sobre el gráfico con el ratón, mover stop y profit es muy rápido, el Metatrader ya os digo que me pone de los nervios, ventanita para la orden, otra ventanita para modificar orden, stop, otra ventanita para cancelar, no se pueden separar distintos gráficos en distintas pestañas, etc. etc., es decir, Ninja lo veo mucho mas profesional, pero he de reconocer que hay mucho material gratuito en la web para Metatrader, por lo que tengo abierta una cuenta de Cfd's y utilizo el Metatrader en una pantalla aparte para ponerle algún sistema automático de estos que te van dando señales con flechitas y te saltan mensajes con sonidos, pero todo ello lo filtro y opero directamente en el Ninja 7 con la cuenta de futuros.

Este gran foro lo he conocido por el enlace de los vídeos de Lbal sobre su sistema del Oro, me he registrado y estoy siguiendo dicha operativa así como la del compi Snacke que es otro "máquina" en esto de 1 minuto, jeje, así complemento operativa de 1 minuto super-rápida y operativa de 5 minutos en sesión americana un poco mas tranquila. Por las mañanas también controlo el mercado pero de fondo, solo observo pero casi no opero por cuestiones de otro trabajo.

Pues claro que me gusta la idea de entrar a chat que sean interesantes y seguro que ese lo es, pero es que soy super-novato en este foro y todavía me quedan cuatro mensajes mas para hacerme mayor y poder acceder a Chat públicos y privados, jeje, toy en ellos, espero que para la semana que viene me dejen ya acceder.

Te pregunto; habláis sobre operativa del Oro del sistema de Lbal? entra el también de vez en cuando para explicar o comentar algo? jo, sería una idea genial.

A ver si el compi Snake su suelta un poquillo mas y nos va haciendo capítulos sobre su idea operativa, no estaría mal, no?

Bueno lo dicho, por aquí p'a lo que haga falta a todos.

Un saludico.
    Pues ya sabes compañero! cuando quieras y puedas te pasas por alli.

La mayoria de los compañeros que entran en el chat usan la operativa de Lbal y otros como snake/yo tenemos la nuestra propia. No hay problema para explicarte dudas.

Luis antes entraba a diario pero lleva un mes que por motivos no esta entrando. Pero seguro que no tardando mucho cuando retome su normalidad vuelve.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola snake, podrías por favor explicar aquí y si es posible con fotos de las casillas del ninja como configuras el trailing stop y el BE? Creo que sería de gran utilidad para muchos de nosotros.
    Muchisimimas gracias y animo con tu estrategia!
    Buenas Ogur!

Se configura desde el ATM. Creo que recordar que era muy simple (solo habia que recordar tres casillas). El problema es que yo nunca consegui que me funcionara correctamente. Pero si consigues que con tu estrategia vaya bien tienes mucho terreno ganado.

1- Desde el ATM pulsamos el boton "..."
    2- Seleccionamos nuestra estrategia o ratio.

Entradas Al Petroleo-1.fw.png

3- En pestaña desplegable seleccionamos custom

Entradas Al Petroleo-2.fw.png

4 - No aparece la siguiente pantalla para configurar el movimiento de SL

Entradas Al Petroleo-3.fw.png

Aqui como se ve hay dos opciones.

Recuadro rojo: Con los valores que configuras en este apartado al llegar el precio a X ticks el precio se mueve al nivel que fijaste.
    Recuadro verde: Esta es la opcion que usa snake. Tambien conocida como TS o trailing stop. Dependiendo de los parametros (en ticks) que configures en este apartado el nivel de SL correra tras el precio.

Espero que te sirva Ogur
    Esperamos a que snake nos comente su forma de usarlo y sus parametros.

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues ya sabes compañero! cuando quieras y puedas te pasas por alli.

La mayoria de los compañeros que entran en el chat usan la operativa de Lbal y otros como snake/yo tenemos la nuestra propia. No hay problema para explicarte dudas.

Luis antes entraba a diario pero lleva un mes que por motivos no esta entrando. Pero seguro que no tardando mucho cuando retome su normalidad vuelve.
    Gracias compi; yo también estoy empezando a usar la estrategia de Lbal, de momento en Petróleo y Oro, quiero empezar a sacar una estadística en serio desde el 1 de marzo próximo.

Pues no soltáis prenda, eh!!, jeje es broma, si la tenéis explicada por ahí y no la he encontrado me lo comunicas, es para comparar y poder filtrarlas mejor.

Yo por mi cuenta estoy filtrando estas entradas de 1 minuto con alguna línea y algún indicador.

Cuando ya empiece en serio el próximo mes las iré colgando y espero poder ir asistiendo al chat diario.

Un saludo.

Espana
    Créditos: 499

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    4 - Nos aparece la siguiente pantalla para configurar el movimiento de SL

Entradas Al Petroleo-3.fw.png

Aqui como se ve hay dos opciones.

Recuadro rojo: Con los valores que configuras en este apartado al llegar el precio a X ticks el precio se mueve al nivel que fijaste.
    Recuadro verde: Esta es la opcion que usa snake. Tambien conocida como TS o trailing stop. Dependiendo de los parametros (en ticks) que configures en este apartado el nivel de SL correra tras el precio.
    Aprovecho para preguntarte/preguntaros:

En una operación con un solo contrato de futuros, entramos con un stop a -10 ticks y profit a +10 ticks, entonces, le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien y lo entiendo perfectamente (sería la zona del recuadro rojo), pero ahora quiero saber si se puede hacer lo siguiente; si dicha operación sigue a mi favor cuando llegue a +8 ticks mueva el stop (que ya estaba en be+1) a +5 ticks y me saque con los +10 iniciales de profit o se vuelva y me saque con los +5 del último trailing Stop.

No se si me he explicado bien, resumiendo es, poder mover el stop automáticamente mas de una vez a diferentes precios en una operación pero con un único contrato.

Un saludo.

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal