Futuros Entradas Al Petroleo - Página 20

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 210


  1. #191

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Es que esta el futuro del oro y del petroleo así como de otros metales como es el cobre y la plata Manueltrix o no se si te refieres a decirlo en plural "Futuros" o "Futuro" ? jejeje en todo caso seria "Futuro"


    Jaja si , me referia a si decia en plural o en singular. Asi que Futuro del oro.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Esta Semana con hemos salido prácticamente trabajando para el cura como dicen. Dejo el resumen "carajo me esta desinflando ver estos resultados pero bueno seguimos en la batalla" o sera que he tenido estas 2 ultimas semanas bastante agotadoras ?

    Resumen del Lunes 08 al viernes 12 de Abril del 2013

    Lunes : +18 ticks
    Martes : -7 ticks
    Miércoles : -20 ticks
    Jueves : -29 ticks
    viernes :+ 55 ticks

    total de la semana : +17 ticks

    Saludos y Buen Fin de semana a todos !!!

    Chao Chao

    Ufff menos mal que operaste el viernes y vaya viernes. 550 dolares en un dia, para aplaudir con las orejas.

    Felicidades.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    [/QUOTE]

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No habeis pensado en añadir un pequeño analisis tecnico previo? Por ejemplo solo poner la orden pendiente de venta en el minimo si la tendencia diaria es bajista y no si fuera alcista, y solo entrar en compra en el maximo si la tendencia diaria fuera alcista y no bajista. Aunque seguramente ya habreis echo este tipo de pruebas.

    Salu2
    Yo en eso estoy puk. Estoy perfeccionando mi operativa intentando analizar previamente y haciendo maximo dos entradas en el horario de apertura de NY. Que la primera es buena lo dejo. Que es mala pues tomo otra si el sistema me la da. Normalmente se recupera pero puede darse el dia de dos malas (ese dia toca apechugar! jeje). Pero sobre todo el porque y el entrar en direccion de donde debemos.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues de que se puede hacer creo se puede Pukk pero como sabes al ser temporalidades bien bajas pues tampoco se puede alejar mucho en otros marcos de tiempo mas superiores yo pienso que como mucho se podria llegar a 1h ,,,Pero bueno eso si ya seria arina de otro costal y por el momento pues la estrategia sigue asi hasta que pueda haber alguna forma que se pueda modificarla para poder mejorar claro...jejje

    Pues Snake si me permites aconsejarte! 1 hora me parece muchisimo!! Yo maximo me iria a 5 minutos. Estas haciendo un zoom de x5 en 1 minuto sobre la grafica de 5.

    Esta semana veo que te salio mala. Haz alguna comprobacion de mi parte. Coge tus entrada y vete a 5 min y mira la direccion de la tendencia. Seguramente tus entradas hayan sido en contra de la tendencia y cuando te son buenas es porque son a favor de la tendencia (no tiene porque ser asi siempre, pero estoy por apostarme que poniendo tus entradas a favor de la tendencia en 5 min aumentaria tus aciertos (como bien comenta puk). Y ya si quieres rizar el rizo como comentas traza el ultimo fibo en 5 min por si hay algun nivel importante entre tu entrada y el target.

    Esto que te estoy comentando es muy facil. Tu y todos sabemos hacerlo de sobra y puede que nos ahorremos disgustos. Si haces la prueba me comentas.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno Después de todos los desastres de esta semana nos toca recoger en un solo lugar los desperdicios así que es fin de semana y toca entregar cuentas así que aquí vamos.

    Lunes : +17 ticks
    Martes : -29 ticks
    Miércoles : +3 ticks
    Jueves : +30 ticks
    Viernes : -7 ticks

    Total Petroleo : +14 ticks

    En el oro ni hablar solo hoy viernes salí positivo wouo que semana mas horrible como dice un comediante por ahí "Fue Horrible Fue horribleeeeee "

    Que disfruten el fin de semana hasta el Lunes !!!
    Esto es lo que te comentaba la semana pasada sobre tu estrategia. Que al final tienes una semana mala (como la del oro) y "o tienes una buena cuenta para paliar los palos" o "te entran los temblores y te mata la parienta" jejeje

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno acá dejo un vídeo de como utilizo yo 2 gráficos en uno solo ya que mas de alguno me ha preguntado sobre ello porque piensan que es un indicador pero que realmente solo son 2 gráficos unidos espero se entienda el vídeo y si hay cualquier duda al respecto con gusto lo aclaro...!!

    <font size="3"><em>

    Espero le pueda ser de alguna ayuda a muchos de nosotros
    Te mando reputacion por el aporte
    Foro de Forex Trading United

  4. #193




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bienvenido joseatrader!

    Me alegra mucho que hayas decidido participar en este gran foro. Seguro que puedes enseñarnos mucho con tu experiencia y tu con la nuestra.

    ¿Que futuros y tipos de estrategias operaste en el pasado?

    Te comento... Sobre las 14:00-14:30 abrimos un chat para hablar de la operativa del oro. Te podrias pasar y participar





    Como te comenta el compañero no hay que tener una cuenta muy grande para operar. Pero es recomendable que no operes con una cuenta pequeña. Date cuenta de que el apalancamiento es muy alto y si operas asi cada vez que metas un trade estarias arriesgado mucho mas de lo que una buena gestión de capital te aconseja.


    La principal diferencia es que los futuros estan mucho mejor regulados que el mercado forex.
    Que forex el apalancamiento lo pones tu con el volumen y en futuros el precio esta establecido

    y luego por otra parte la cotizacion de forex no tiene porque ser exactamente igual que la del futuro. Puede variar. Cuando el contrato de futuro caduca (depende del futuro tiene un tiempo y otro) la cotizacion se ajusta a la que lleva en forex y vuelta a empezar con el nuevo contrato.

    No hay muchas mas diferencias
    Muchas gracias, me queda muy claro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Asi es.
    El problema que le veo a este tipo de estrategias (incluyendo la mia). Es que el analisis brilla por su ausencia. Me explico. En otras estrategias se analiza la tendencia, niveles de fibo, soportes, resistencias, ... etc (todo lo que se quiera). Pero en nuestro caso no. En nuestro caso siemplemente ponemos la orden en el maximo y en el minimo. Porque un alto % de las veces da los ticks. Pero estamos un poco expuesto a los que el mercado quiera. Es decir, si quiere darlos bien y si no quiere darlos pues tambien. Es cuestion de "suerte" (entrecomillado jeje).

    Como no analizamos no existe la posibilidad de detectar cual puede ser buena o mala. Solo tenemos en cuenta el volumen y en ocasiones ni eso.

    yo tengo mi sistema y da % bueno. Unas veces mejor y otras peor. Pero estoy estudiando mejorarlo y una de las cosas es esa. No tenemos un mecanismo para detectar cuales pueden fallar.
    Hola Fxgod; me viene al pelo tu reflexión y comentario, es justo lo que yo llevo pensando desde que descubrí este foro y estas estrategias en 1 minuto del Oro-Petróleo.

    Por eso, como he comentado alguna vez, yo diversifico y opero además en otros time-frame a lo largo del día, concretamente en 5 minutos fijándome en 60m también, de echo ahora mismo en este horario y por las tardes es lo que hago, scalping pero un poco menos estresante.

    Pero es que además me estoy formando para operar definitivamente a largo plazo, aunque tampoco muy a largo plazo, varios días pero como mucho dos o tres y varias horas dentro del mismo día, con velas diarias y en 4 horas.

    Así llevo p'alante operativa tranquila, viéndola dos o tres veces al día solo, scalping en 5/15m en sesión americana sobre todo y probando "esta locura" de 1m en el Oro/Petróleo de a mediodía.

    A lo mejor es mucho, pero cuando estás metido de lleno se puede llevar esta operativa, eso sí, la aquí comentada de 1 minuto poca o muy poca de momento.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #195
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Aprovecho para preguntarte/preguntaros:

    En una operación con un solo contrato de futuros, entramos con un stop a -10 ticks y profit a +10 ticks, entonces, le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien y lo entiendo perfectamente (sería la zona del recuadro rojo), pero ahora quiero saber si se puede hacer lo siguiente; si dicha operación sigue a mi favor cuando llegue a +8 ticks mueva el stop (que ya estaba en be+1) a +5 ticks y me saque con los +10 iniciales de profit o se vuelva y me saque con los +5 del último trailing Stop.

    No se si me he explicado bien, resumiendo es, poder mover el stop automáticamente mas de una vez a diferentes precios en una operación pero con un único contrato.

    Un saludo.
    Creo que en algo te liaste...

    Con la estrategia de Lbal nadie mueve el SL. El entra con 10:10 y da target/stop. Alguna vez si no lo ve claro sale manual. Al final es cuestion de que adaptes la estrategia a tu gusto y pruebes si te funciona con trailing stop.

    Los dos casos anteriores que comentas se pueden hacer con la explicacion que puse antes. Tanto BE+2 como que corra el SL detras tuya. Pero piensa que si el SL corre detras tuya en muchas ocasiones un pequeño retroceso en la vela te sacara y pocas veces llegaras a +10.

    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno esto es como todo. Es cuestion de sentirte agusto. Yo la verdad lo idoneo para mi es 1 minutos por mi personalidad.

    Yo a intradia o largo plazo estaria destrozado psicologicamente. Cada rato mirando como va la operacion. Si esta en perdidas dudando, etc. Ademas pienso que cuanto menos tiempo se este dentro mejor. Puesto que estamos expuestos a agentes externos a la operativa (noticias, catastrofes,...) Asi pues para mi el scalping es idoneo.

    Ahora estoy haciendo un backtest de una estrategia que estoy desarrollando. Es en el oro en 1 minuto y rompimientos. Pero teniendo en cuenta una serie de factores para determinar si sera buena o no ese rompimiento.

    Imagino que intradia/largo plazo no sera en futuros, no? Porque vaya cuenta tienes que tener para eso con el apalancamiento del tick jejejej
    Pues para el intradía en 5m si que estoy con futuros, pero bueno piano piano. Para largo plazo es forex y en micro-cuenta, primero con una pequeña y luego con otra mas grande para ir trabajando la presión psicológica poco a poco.

    Pues a ver si la nueva estrategia te va muy bien, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  8. #197
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno hoy hice 3 Entradas en el crudo y por haberme levantado 5 minutos mas tarde se me fue una Buena para mi sistema así que ni modo a la próxima a levantarme a la hora.

    Trade #1 negativo

    Entradas Al Petroleo-cl-03-13-1-min-12_02_2013.jpg

    Trade # 2 y 3 negativo y positivo respectivamente
    Entradas Al Petroleo-cl-03-13-1-min-12_02_2013-trade2y3.jpg

    Total : -26 ticks

    PD: Mi Falta de disciplina me hace salir así porque si me hubiese levantado a la hora hubiese sacado una mas en positivo reduciendo completamente mi perdida según veo el gráfico a -4 ticks el día de hoy ,,,pero vamos que ese es el resultado de no ser disciplinado jejej la verdad tenia suenio . Aunque esa perdida la supero con las entradas en el oro. revisar hilo de Lbal.

    Saludos y Buen trading
    Foro de Forex Trading United



  9. #198
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues en parte estoy de acuerdo con vosotros pero solo si manejais una gran cuenta porque con los futuros estas muy apalancado y dudo mucho que en real hagais tantas operaciones sino manejais una cuenta con muchos ceros. En forex puede que si que puedas diversificar, sobretodo si te mueves con microlotes pero con el tema de los futuros yo creo que con 1 o 2 operaciones como mucho al dia ya vas bien. Y soy de los que piensa que primero dominemos un grafico ( en mi caso el oro ) y una vez conseguido ( que va a ser muy jodido) puedes pasar a otro grafico. En el caso de snake si tenemos en cuenta que hace unas 3 operaciones en el oro y otras 3 en el crudo estaria arriesgando 600$ al dia ( con un stop de 10 ticks como hace él ), eso bajo mi punto de vista es mucha pasta aunque si le sale bien el primer dia seguro que coge confianza para los dias posteriores. Todo es probarlo, quien sabe, igual el que está equivocado soy yo, jeje.

    Por cierto Fxgod, ¿no me habias comentado que tambien diversificabas en el mundo de los futuros y con otras inversiones? Creo que tenemos otra conversacion pendiente.
    jajajaja. Jorge recuierda.... Los huevos!! los huevos!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #199
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entradas Al Petroleo

    Es lo que pasa cuando se diversifica, que siempre habra algun instrumento financiero en el que se tenga perdidas pero lo importante es que en conjunto entre ellos los dias acabane positivos o sobre todo, con perdidas minimas.

    No creo que el dato del viernes y el del lunes se repitan mucho.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #200
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Martes 23-abril-2013

    salimos con un 2 a 1 en nuestras entradas así que volvemos a salir positivos aunque con muy poquito veamos .

    Trade #2 y 3 Negativo y Positivo

    Archivo adjunto 12145


    Trade# 1 Positivo

    Archivo adjunto 12144

    Total : +2 ticks

    Saludos y Buen Trading
    Chao Chao !!!

    PD: no pregunten el orden de las imágenes del día de hoy jejej porque simplemente quise ponerlas así jajaja nada es que la verdad no me había fijado que las subí mal pero ya ustedes entenderán
    Lo que cuenta es sumar snake. Todos sabemos que es mejor de 10 en 10 o mas! Jeje pero si no se puede pues mejor granito a granito y asi se hace la montaña jere
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal