Publi

Publi

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 210

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Jorge, me quedo con que has intentado ayudarme y con eso me vale. Creo que eres muy directo y que en mi situacion he malinterpretado la lectura de tus mensajes como una falta de respeto a mi trabajo. Por mi parte te pido disculpas y zanjo el tema.

Por mi parte tb y te pido perdón si te ha ofendido lo que te he dicho pero soy así de directo y me duele que sigas perdiendo dinero cuando con un buen plan de trading podrías ganarle al mercado. A veces aunque duela un bofetón antes de tiempo es mas efectivo que una palmadita en la espalda. Sigo pensando que tu problema es mas mental que otra cosa, estas bloqueado pq estas obsesionado con las perdidas acumuladas y que en parte te entiendo pq a mi me pasaría lo mismo . Para empezar tu remontada lo primero que tienes que hacer es olvidarte de las perdidas, se que es difícil pero tienes que intentarlo. Te vuelvo a decir que tanto Yoli como alvaro empezaron mal su aventura en real pero tenían claro que su sistema era ganador y no dudaron en ningún momento de él. Hoy por lo que leo están ya en positivo . Sigue su ejemplo y cortarás rapidamente las perdidas.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno después de una semana sin publicar nada pues hoy voy a dejar el resumen de la semana de como me fue en el petroleo y vaya que estoy pensando dejar de operar los viernes jejeje maldito viernes la verdad

Lunes : +32 ticks
    Martes : +11 ticks
    Miércoles : -49 ticks
    Jueves : +53 ticks
    Viernes : -60 ticks

Total de la semana : -13 ticks

saludos a todos y buen fin de semana !!!

chao chao !!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno después de una semana sin publicar nada pues hoy voy a dejar el resumen de la semana de como me fue en el petroleo y vaya que estoy pensando dejar de operar los viernes jejeje maldito viernes la verdad

Lunes : +32 ticks
    Martes : +11 ticks
    Miércoles : -49 ticks
    Jueves : +53 ticks
    Viernes : -60 ticks

Total de la semana : -13 ticks

saludos a todos y buen fin de semana !!!

chao chao !!
    Es lo buno de la demo snake. Que puedes sacar estas conclusiones. En real cuando te quieres dar cuenta lo mismo es tarde jejeje.

yo creo que es tan malo tanto el exceso como el defecto de volumen. Estamls aconstumbrados a trabajar con Sl fijos y muchas veces ni tenemos en cuenta que hay dias que el mercado puede retroceder mas ticks que otros para luego ir a donde debe.

Saludos compi!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola snake, podrias poner un resumen igual al que pones por dias de la semana pero solo con los viernes? A ver que resultado te arroja por cada dia operar los futuros del petroleo.

Por cierto una duda que siempre he tenido, se dice futuro del oro (o petroleo) o futuros del oro?

Saludos y suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es lo buno de la demo snake. Que puedes sacar estas conclusiones. En real cuando te quieres dar cuenta lo mismo es tarde jejeje.

yo creo que es tan malo tanto el exceso como el defecto de volumen. Estamls aconstumbrados a trabajar con Sl fijos y muchas veces ni tenemos en cuenta que hay dias que el mercado puede retroceder mas ticks que otros para luego ir a donde debe.

Saludos compi!
    Hay le has dao Alvaro, cuando hay tanto volumen el stop se keda muy justo, de hecho las entradas hechas en favor de la tendencia si le das mas stop hubieran sido buenas pero claro, es lo de siempre: hasta donde estamos dispuestos a arriesgar... Yo creo q lo mejor va a ser poner un stop pequeño, 5 ticks y un target mas alto 10 o 12 y hacer las 4 entradas. Si las 4 son malas te vas con -20 algo "asumible" siempre y cuando no haya muchos dias asi claro... Hay q meterle un backtest a esto, m da pereza por q ya me di la paliza con el oro pero no hay otra manera. A currar! Snake, con tu ratio de 10/10 y 2 contratos por mucho trailing q le pongas si tienes un mal dia sales la semana negativo. Hay q darle una vuelta a esto. Venga q podemos con ello!

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje

Por cierto una duda que siempre he tenido, se dice futuro del oro (o petroleo) o futuros del oro?

Saludos y suerte
    Es que esta el futuro del oro y del petroleo así como de otros metales como es el cobre y la plata Manueltrix o no se si te refieres a decirlo en plural "Futuros" o "Futuro" ? jejeje en todo caso seria "Futuro"

Heidelbergensis

Esta Semana con hemos salido prácticamente trabajando para el cura como dicen. Dejo el resumen "carajo me esta desinflando ver estos resultados pero bueno seguimos en la batalla" o sera que he tenido estas 2 ultimas semanas bastante agotadoras ?

Resumen del Lunes 08 al viernes 12 de Abril del 2013

Lunes : +18 ticks
    Martes : -7 ticks
    Miércoles : -20 ticks
    Jueves : -29 ticks
    viernes :+ 55 ticks

total de la semana : +17 ticks

Saludos y Buen Fin de semana a todos !!!

Chao Chao

Heidelbergensis

Créditos: 155

Es que esta el futuro del oro y del petroleo así como de otros metales como es el cobre y la plata Manueltrix o no se si te refieres a decirlo en plural "Futuros" o "Futuro" ? jejeje en todo caso seria "Futuro"

Jaja si , me referia a si decia en plural o en singular. Asi que Futuro del oro.
    Esta Semana con hemos salido prácticamente trabajando para el cura como dicen. Dejo el resumen "carajo me esta desinflando ver estos resultados pero bueno seguimos en la batalla" o sera que he tenido estas 2 ultimas semanas bastante agotadoras ?

Resumen del Lunes 08 al viernes 12 de Abril del 2013

Lunes : +18 ticks
    Martes : -7 ticks
    Miércoles : -20 ticks
    Jueves : -29 ticks
    viernes :+ 55 ticks

total de la semana : +17 ticks

Saludos y Buen Fin de semana a todos !!!

Chao Chao

Ufff menos mal que operaste el viernes y vaya viernes. 550 dolares en un dia, para aplaudir con las orejas.

Felicidades.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Lunes 15-Abril-2013

hoy dejo la ultima entrada que hice en el crudo la verdad vamos a ver hasta donde nos quita lo ganado este día el resto de la semana ya que hoy las 3 entradas fueron positivas .

Trade # 3 Positivo

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=11736&d=1366091135" id="attachment11736" rel="Lightbox_47314" >Entradas Al Petroleo-cl-05-13-60-min-_-cl-05-13-1-min-15_04_2013.jpg

total del día : +68 ticks (en las 3 entradas)

Buen Trading a todos !!!

chao chao

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Lunes 15-Abril-2013

hoy dejo la ultima entrada que hice en el crudo la verdad vamos a ver hasta donde nos quita lo ganado este día el resto de la semana ya que hoy las 3 entradas fueron positivas .

Trade # 3 Positivo

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=11736&d=1366091135" id="attachment11736" rel="Lightbox_47333" >Entradas Al Petroleo-cl-05-13-60-min-_-cl-05-13-1-min-15_04_2013.jpg

total del día : +68 ticks (en las 3 entradas)

Buen Trading a todos !!!

chao chao
    Con la caida que ha pegado el oro y los rompimiento que ha hecho te estas poniendo las botas eh? Despues de la remontada del viernes sigue la buena racha, te felicito.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal