Futuros Entradas Al Petroleo - Página 17

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 210


  1. #161
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola snake, podrías por favor explicar aquí y si es posible con fotos de las casillas del ninja como configuras el trailing stop y el BE? Creo que sería de gran utilidad para muchos de nosotros.
    Muchisimimas gracias y animo con tu estrategia!
    No se Oscar si se ha entendido la configuración de los ATM en los mensajes anteriores y si sientes que no han quedado las cosas bien claras he entendibles solo di que se repita y con gusto iremos mas al grano y de forma mas gráfica para que todo quede tan claro como el agua....... Aquí de lo que se trata es que todo sea comprensible
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Lunes-18-Marzo-2013

    hoy salimos un poquito golpeados en la cuenta dejo mis entradas en el petroleo !!

    Trade# 1,2,3 (primero positivo,segundo negativo y tercero positivo)

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-18_03_2013-alltrades123.jpg

    Total = +17 ticks

    El que nos dio duro ahora fue el oro vaya que me llevo las 3 entradas en negativo Oro=-60 ticks Puffff espero terminar de buena forma la semana !!!

    Saludos y Buen día !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #163
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno dejo las entradas del dia de hoy Lunes.

    Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo Respectivamente


    Archivo adjunto 9698


    Trade# 3 Positivo

    Archivo adjunto 9699

    Total= +21 ticks

    Buen dia y Buen Trading !!!

    Con esto compensamos el oro. no? Buen dia Snake. Me alegro por lo que estas currando!
    Foro de Forex Trading United

  5. #164

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    He aquí la evidencia de que he invitado a FxGod a un Buen Plato de comida como me lo había comentado así que luego no digan jejeje ,, vaya Alvaro que te veo un poco asustado ya





    Y espera que Aun hacen falta estas

    Salud !!!


    jajajaja pero Fxgod, q t paso para poner esa cara?

    Foro de Forex Trading United




  6. #165
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Enhorabuena Snake, son unos resultados muy buenos, estoy impaciente por ver si tu estrategia funciona en real. Para cuando tienes previsto dar el paso a real? Que ya llevas siglos en demo!!!
    Un saludo.
    Jejej Pues cuando ya nos sintamos con los huevos y el $$$ para entrar en futuros lo haremos oscar por el momento seguiremos en demo jejej haber a que puerto logramos llegar !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #166
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    He aquí la evidencia de que he invitado a FxGod a un Buen Plato de comida como me lo había comentado así que luego no digan jejeje ,, vaya Alvaro que te veo un poco asustado ya





    Y espera que Aun hacen falta estas

    Salud !!!


    Foro de Forex Trading United



  8. #167
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que en algo te liaste...

    Con la estrategia de Lbal nadie mueve el SL. El entra con 10:10 y da target/stop. Alguna vez si no lo ve claro sale manual. Al final es cuestion de que adaptes la estrategia a tu gusto y pruebes si te funciona con trailing stop.

    Los dos casos anteriores que comentas se pueden hacer con la explicacion que puse antes. Tanto BE+2 como que corra el SL detras tuya. Pero piensa que si el SL corre detras tuya en muchas ocasiones un pequeño retroceso en la vela te sacara y pocas veces llegaras a +10.

    Claro que me lío, por eso pregunto, jeje

    Ok con la estrategia de Lbal, pero como tu muy bien dices, hay que copiar estrategias y adaptarlas a cada uno, para esto está el modo de prueba y error en demo.

    Yo lo que tengo claro, de momento, es que en un scalping puro y duro en 1 minuto, en futuros(en cfd's es otra historia por los microlotes y demás), por mi cuenta operativa en real, etc. etc., es que si llevo una operación ganadora en +5/+7 ticks, me pongo automáticamente en be+1 para cubrir comisiones. Lo hago de forma automática para quitarme rollos psicológicos de encima, que si ahora lo muevo, que si ahora no, que si ahora espérate a ver que pasa, etc., que me lo mueva el Ninja y punto, santa palabra, si se da la vuelta y me saca en +1, pues nada, cubro comisiones y a por otra que el mercado es muuuu grande y tiene muchas horas.

    Lo que no pillo y no te entiendo es que se puedan hacer a la vez mis dos estrategias diferentes de mover el stop automático dentro de una misma operación; repito que la primera opción de que cuando vaya a mi favor en +5 (por ejemplo) se me mueva automáticamente a be+1, esa si que la practico todos los días y me va muy bien. Pero lo que quiero conseguir es que si está el precio tonteando en +8 ó +9 y no logra tocar mi target principal de +10, se vuelva y me quede con una cara de tonto en be+1, por eso quiero aprovechar aunque sean solo unos 5 ticks.

    Lo quiero todo automatizado y rápido porque el Oro no se anda con chiquitas, jeje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno este es el resumen de la semana estos 2 últimos días no puse las imágenes pero aquí verán reflejados como salí tanto el día de ayer como el día de hoy.....

    Lunes : -29 ticks
    Martes : +19 ticks
    Miercoles : +46 ticks
    Jueves : +32 ticks
    Viernes -20 ticks

    Total : +48 ticks
    Sabado......Ha chin si el sábado no se opera jajaja


    Que pasen un Buen Fin de semana !!!


    PD: Bueno chicos les dejo una imagen de como termino el balance del mes de febrero con mi sistema....Hay ojala sea muy disciplinado en marzo y termine de la misma forma jejeje la verdad me siento satisfecho por haber sido disciplinado durante todo febrero...Espero no aflojar en este mes que estamos jajaja

    Archivo adjunto 10157
    Seguro snake, que bien te fue, pero para poder repetirlo has analizado los motivos que fomentaron tu disciplina?
    Dirias que la mantuviste por responsabilidad o por que los resultados eran inicialmente buenos y siempre es mas facil remar cuando el viento esta a tu favor?

    Como te sentiste al apretar el gatillo o al asumir perdidas?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #169
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es exactamente como lo tienes configurado. Cuando se te pone en be+1 tienes que sumarle 4 ticks para que llegue a be+5.

    Espero que os funcione bien
    Gracias compi; esta mañana ya he echo una en directo y parece ser que no la había configurado bien, del be+1 me ha saltado a be+4 para después darme mi targe de +10.

    Pero por lo menos ya veo que si que se puede mover el stop automáticamente en dos tramos distintos dentro de una misma operación, ahora falta afinarla un poco mas.

    Vamos p'alante, un saludico.
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    5 lotes en el chf/usd vaya que si eres una de esas gallinotas cholotonas manueltrix jejeje y como dice FxGod vaya que de esas gallinas en el foro son pocas los demás somos puros pollitos en granja

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal