Publi

Publi

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 210

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Ese es el problema alvaro, se supone o al menos lo entendi asi que oscar pararía de operar tras 2 perdidas diarias y sin embargo observo que vuelve a probar por tercera vez y pq no puede operar mas veces con su estrategia a lo largo del día pq sino seria capaz de liquidar su cuenta en sólo un día. Por eso es importante un plan de trading y cumplirlo a rajatabla y en dicho plan están incluidas las perdidas pero éstas tienen que ser asumibles para poder recuperarse al día siguiente.

Como te ha ido hoy alvaro? Es que estoy aun de vacaciones por tu ciudad y no he podido estar en el chat. Seguramente hasta el miércoles no este. Hay mas volumen en el oro? La semana pasada estaba muerto.

Saludos.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    bueno exactamente igual no es Jorge.

Tu maximo dos entradas 2*8= 16 ticks.

Oscar hace 3 que son 24 ticks. 80$ que expone cada dia.

Parece una tonteria pero eso te supone que te venga una mala racha y te liquide. jeje

De todas formas tu forma de ver las cosas me gusta. Yo tengo la misma perspectiva que tu y se cuando voy a parar (esperemos que no llegue el momento)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

JORGE, yo he realizado tres entradas un unico dia y siempre que la primera ha sido ganadora me he retirado, por lo tanto SI tengo una estrategia bien definida, en lo que si estoy de acuerdo es en que no la he seguido a rajatabla ya que si la hubiera seguido a rajatabla tendría que haber hecho una cuarta entrada y no hubiera salido con -24 sino con -12.
    Evidentemente el problema es soportar las perdidas el día que 3 o 4 entradas sean malas que hasta ahora en mi backtest (que es pequeño) no habia sucedido. Pero tambien sucedera que las 4 sean buenas.
    Agradezco mucho todas vuestras opiniones ya que todas me ayudan muchisimo pero agradeceria tambien que no hicieras juicios de valor, sin antes hablar conmigo porque el horno no esta para muchos bollos... no te permito que digas que soy capaz de liquidar mi cuenta en un dia porque si te digo las entradas que llevo en real desde que empece te sorprenderias ya que estoy seguro que soy el que menos ha operado y porfavor no des a entender que no tengo estrategia cuando llevo rompiendome los cuernos, haciendo backtest y trabajando todos los aspectos del trading mucho tiempo.
    Última edición por ogurpegui; 02-04-2013 a las 05:38

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Ummm Bueno la verdad he leído todos los mensajes que tenia pendientes aquí en el hilo chicos, y de entrada te digo Oscar Para a tu cuenta real sin ninguna vacilación ......Te digo esto no porque no tengas un sistema o plan de trading definido sino por tu situación psicologica se que como dice FxGod a toro pasado todo suena muy bonito pero a la ves repito lo de jorge no le des mas dinero al mercado es momento de parar hay muchas cosas que quizas aun debamos definir o que seamos conscientes de que deben suceder mira el jueves al igual yo me quede sorprendido me chingo mucho en la demo porque yo opere las 4 entradas y puff las 4 fueron erradas y me quede asi con una cara de palo que dije vaya Jueves Santo el que me di hoy yo es que no se si como dice jorge a nuestra lista negra debamos incluir los de semana santa pero vaya que me dio tremenda sacudida ,,,,pero fijate ahora opere siempre las mismas 4 entradas y sali muy positivo ,,,,,,CLARO en demo hay muchas cosas que no cuentan como el hecho que no tome tu entrada y te deje fuera de la fiesta y eso si que puede ser un cambio muy drastico el cual puede llevar un sistema ganador a un sistema completamente perdedor ,,,,Bueno que mas dijera o pensara si supiera que hubieses entrado en estas y hubieses recuperado lo de la semana pasada pero Oscar es el Trading y nunca sabremos cual es la mala ni cual es la buena hasta que estemos en el trade.......Pero mi consejo asi de buen camarada y amigo esque te detengas en operar en real y ahora si que ata todos los cabos y entrale con mas seguridad .....Yo seguire comentando aqui las entradas en Demo aunque solo sea para ir recojiendo datos y sacando estadisticas , pero de momento lo tengo claro que en real no me meto en estos momentos hasta no sentirme satisfecho y con mas seguridad de lo que hago......Saludos

Heidelbergensis

Oscar, sino te dejas aconsejar entonces si que tienes un problema. Y si crees que tu problema fue no entrar esa cuarta vez que hubiera salido buena entonces tengo que dar la razón a alvaro cu en cuanto a la gestión del capital con lo que tendrías 2 problemas muy gordos, la gestión del capital y la psicología de tu trading. De las 3 cosas que que caracterizan a un trader ganador solo tendrías una, un sistema de trsding que por lo que veo todavía no tiene unas reglas bien definidas pq desde que volvistes a entrar en real observo que has ido cambiándolas.

Por mi parte ya no voy a decirte nada mas pq no te dejas ayudar. A mi cipi me lo dijo una vez en el chat, me abrió la mente aunque me doliera, me dijo que estaba haciendo el tonto y esas palabras me ayudaron a parar y buscar un sistema que no me hiciera sobreoperar como estaba haciendo en ese momento. En vez de cagarme en sus palabras prefiri escucharle y al menos en demo llevo ya 3 meses ganándole al mercado todas las semanas. Falta aplicar el sistema en real y se que no será todo tan bonito pero al menos espero no cometer errores tontos que cometía al no estar preparado psicológicamente como es tu caso.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Bueno bueno!!

Tranquilidad! cada uno con su trading y su pasta que haga lo que vea oportuno. No hagamos una disputa de esto.

Heidelbergensis

Pues si, eso me pasa por ser sincero pero no te preocupes que no volverá a pasar. Que cada uno aguante su vela que bastantes problemas tenemos como para meternos en otro mas. Recuerdo que el año pasado estaba como él aunque con microlotes en el forex y expresaba mis frustaciones en el foro para que me aconsejaran, unos eran mas directos como suelo ser yo y otros te decian lo que tu querias escuchar que al fin y al cabo creo que es lo que quiere oscar.

Por mi parte sera la ultima vez que me meteré donde no me llaman a no ser que me pidan consejo por privado.

Saludos.

Bueno bueno!!

Tranquilidad! cada uno con su trading y su pasta que haga lo que vea oportuno. No hagamos una disputa de esto.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues si, eso me pasa por ser sincero pero no te preocupes que no volverá a pasar. Que cada uno aguante su vela que bastantes problemas tenemos como para meternos en otro mas. Recuerdo que el año pasado estaba como él aunque con microlotes en el forex y expresaba mis frustaciones en el foro para que me aconsejaran, unos eran mas directos como suelo ser yo y otros te decian lo que tu querias escuchar que al fin y al cabo creo que es lo que quiere oscar.

Por mi parte sera la ultima vez que me meteré donde no me llaman a no ser que me pidan consejo por privado.

Saludos.
    Bueno jorge tampoco hay que tomarselo asi. yo creo que lo mejor es que por privado hableis y soluciones las diferencias. No hay que darle mas cuerda al asunto.

Creo que todos estamos aqui para aprendes, enseñar o aportar y tu lo haces como buenamente puedas. Oscar por su parte tambien. Y si en algun caso hay mal entendidos lo mejor es hablarlo porque seguro que es una tonteria o un calenton del momento.

Heidelbergensis

No tengo nada que decirle por privado, él el otro día expresó su frustración y yo le dije lo que yo haría en su lugar que seguramente es lo que no quería escuchar. A partir de ahí empieza a desvariar con amenazas como que no tolera que le digan esto o lo otro con lo que no tengo nada mas que decirle. He estado en su lugar varias veces pero si lo he expresado en algún sitio es para escuchar todo tipo de consejos aunque no me guste lo que estoy leyendo y por supuesto no he expresado mi malestar cuando me han dicho algo que no me gustaba. Repito que hace 3 meses cipi me dijo a la cara que estaba haciendo el tonto con mi manera de operar y que o cambiaba radicalmente o era un corderito en manos de los lobos del mercado. Al principio me dolieron esas palabras pero una vez lo pensé en frío me di cuenta que tenia toda la razón y que algo tenia que hacer ya o tendría que dejar el trading. Hoy en día me siento mejor trader a pesar de que también tengo muchas dudas a medida que se acerca el momento de empezar en real pero es algo que supongo que nos pasa a todos.

Saludos.

Bueno jorge tampoco hay que tomarselo asi. yo creo que lo mejor es que por privado hableis y soluciones las diferencias. No hay que darle mas cuerda al asunto.

Creo que todos estamos aqui para aprendes, enseñar o aportar y tu lo haces como buenamente puedas. Oscar por su parte tambien. Y si en algun caso hay mal entendidos lo mejor es hablarlo porque seguro que es una tonteria o un calenton del momento.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No tengo nada que decirle por privado, él el otro día expresó su frustración y yo le dije lo que yo haría en su lugar que seguramente es lo que no quería escuchar. A partir de ahí empieza a desvariar con amenazas como que no tolera que le digan esto o lo otro con lo que no tengo nada mas que decirle. He estado en su lugar varias veces pero si lo he expresado en algún sitio es para escuchar todo tipo de consejos aunque no me guste lo que estoy leyendo y por supuesto no he expresado mi malestar cuando me han dicho algo que no me gustaba. Repito que hace 3 meses cipi me dijo a la cara que estaba haciendo el tonto con mi manera de operar y que o cambiaba radicalmente o era un corderito en manos de los lobos del mercado. Al principio me dolieron esas palabras pero una vez lo pensé en frío me di cuenta que tenia toda la razón y que algo tenia que hacer ya o tendría que dejar el trading. Hoy en día me siento mejor trader a pesar de que también tengo muchas dudas a medida que se acerca el momento de empezar en real pero es algo que supongo que nos pasa a todos.

Saludos.
    bueno bueno... yo no me meto mas

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Publi
    Jorge, me quedo con que has intentado ayudarme y con eso me vale. Creo que eres muy directo y que en mi situacion he malinterpretado la lectura de tus mensajes como una falta de respeto a mi trabajo. Por mi parte te pido disculpas y zanjo el tema.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal