Publi

Publi

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 210

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Por tercera vez, que yo solo entro 2 veces al mercado y cuando la primera ha sido mala. A mi tb me parece una locura entrar mas de 2 veces al mercado.
    Jorge que se perfectamente como operas! no hace falta que me lo repitas 3 veces!!

Simplemente comentaba. No te estaba diciendo como tienes que operar o no! solo doy mi perspectiva que es tan valida o poco valida como las demás.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

Esto es de locos, hoy han sido las 3 entradas buenas lo que ocurre que solo entré en una con tan mala suerte que no me la cogió, grrr!
    Jorge, te aseguro que en las 3 entradas malas había volumen, mas de 300 contratos y de hecho en una de ellas casi mil contratos, asi que por volumen no es.
    En fin habrá que seguir trabajando todo un poco mas, la psicologia, el ratio, los objetivos, tratar de cortar perdidas y cubrirse...
    Me he propuesto recuperar mi dañada cuenta a toda costa, aun si tengo que ir a por target de 2 ticks y con stop de 1 tick, jajaja! A partir de ahora llamadme REPOMAN!

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Oscar, te aseguro que sin volumen nosotros que vamos a por 12 ticks de target no tenemos nada que hacer. Por una que haya salido mal no significa que siempre sea así. Y sino como me explica que mi estrategia ( basada en rupturas en la apertura de chicago ) el único día de la semana que por lo general siempre sale mal son los lunes? La respuesta es que los lunes apenas hay volumen que mueva el precio y tal vez yendo a por menos ticks conseguiría ganarle al mercado pero eso es algo que aun tengo que testear. Si quieres seguir regalándole dinero al mercado sigue operando ( con 12 ticks de target ) en pascua, navidad o agosto e incluso los lunes , yo me he dado cuenta que esos días es mejor disfrutarlos con la familia o amigos.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Esto es de locos, hoy han sido las 3 entradas buenas lo que ocurre que solo entré en una con tan mala suerte que no me la cogió, grrr!
    Jorge, te aseguro que en las 3 entradas malas había volumen, mas de 300 contratos y de hecho en una de ellas casi mil contratos, asi que por volumen no es.
    En fin habrá que seguir trabajando todo un poco mas, la psicologia, el ratio, los objetivos, tratar de cortar perdidas y cubrirse...
    Me he propuesto recuperar mi dañada cuenta a toda costa, aun si tengo que ir a por target de 2 ticks y con stop de 1 tick, jajaja! A partir de ahora llamadme REPOMAN!

Heidelbergensis

Oscar, hazte un plan de trading y cumplelo a rajatabla. Si vas a por 12 ticks y el precio se para en 10 pues mala suerte pero te aseguro que si te quedas con BE+2 y luego se va al target te va a joder mucho mas. Tengo claro que cuando empiece en real mi salida sera o +12 o -8. Unos días serán buenisimos y otros desgraciadamente sucumbiré pero es algo con lo que tenemos que convivir. Ojala tuviéramos un sistema que nos dieran el 100% de las operaciones ganadoras pero desgraciadamente no existe. Ni siquiera el mejor trader del mundo lo tiene. Tienes un sistema que has testeado y que se supone que es ganador, sigue las reglas de tu trading a rajatabla que con ese ratio con un 50% de las veces que ganes saldrás en positivo a lo largo del mes. Y ves poco a poco, olvidate de lo que has perdido. Imagina que empiezas de cero y te ira mucho mejor.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Aqui cada uno opina una cosa... Tras larga charla ayer con Yoli, me convencio que lo que ahora mismo tengo que hacer es tratar de cubrirme como sea ya que no voy a poder soportar mas perdidas, tengo que salir los dias positivo para volver a coger confianza y recuperar la cuenta aunque sean dos ticks por dia, por supuesto que me dolera salir en BE+2 y ver que me hubiera dado +12 pero ahora mismo no me puedo permitir muchos mas -8 creo...
    No se... total que despues de parar 2 meses para coger confianza la vuelta ha sido todavia peor, ya no se ni pa donde tirar...

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Aqui cada uno opina una cosa... Tras larga charla ayer con Yoli, me convencio que lo que ahora mismo tengo que hacer es tratar de cubrirme como sea ya que no voy a poder soportar mas perdidas, tengo que salir los dias positivo para volver a coger confianza y recuperar la cuenta aunque sean dos ticks por dia, por supuesto que me dolera salir en BE+2 y ver que me hubiera dado +12 pero ahora mismo no me puedo permitir muchos mas -8 creo...
    No se... total que despues de parar 2 meses para coger confianza la vuelta ha sido todavia peor, ya no se ni pa donde tirar...

Oscar yo personalmente coincido con Yoli.

Ahora mismo y en la situacion que estas creo que es imprescindible que asegures lo maximo posible el capital que te queda. Ya que si pierdes mas al final vas a tirar la toalla.

En tu caso como te comente creo que el fallo fue la precepitacion con la que iniciaste el real. Pero una vez llegado a este punto lo mejor es que vaya subiendo poco a poco hasta la cantidad que consideres que puedes volver a operar a pecho descubierto.

Heidelbergensis

Pues yo pienso que deberías de dejar de operar hasta tener un plan de trading y seguirlo a rajatabla sin vacilar pero cada uno con su coincidencia. A mi es que 2 ticks no me solucionan nada con lo que si estuviera en tu situación dejaría de operar un tiempo hasta tenerlo todo mas claro. De hecho es lo que haré y si tengo que volver al demo un año o el tiempo necesario hasta tener algun sistema pues lo hare. Soy mas precavido y por ahora no necesito precipitarme aunque esta claro que no puedo estar así siempre. Ya te he dicho que tu problema es mas mental que otra cosa, estas obsesionado con recuperar tus perdidas y lo que es peor, a veces pecas de codicioso por sobreoperar una vez has ganado tus 12 ticks. Define un plan de trading y luego ponte a operar pero no operes sin un plan de trading o seguirás regalando tu dinero al mercado .

Saludos

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Oscar yo personalmente coincido con Yoli.

Ahora mismo y en la situacion que estas creo que es imprescindible que asegures lo maximo posible el capital que te queda. Ya que si pierdes mas al final vas a tirar la toalla.

En tu caso como te comente creo que el fallo fue la precepitacion con la que iniciaste el real. Pero una vez llegado a este punto lo mejor es que vaya subiendo poco a poco hasta la cantidad que consideres que puedes volver a operar a pecho descubierto.

Neanderthalensis

Espana

Pues yo pienso que deberías de dejar de operar hasta tener un plan de trading y seguirlo a rajatabla sin vacilar pero cada uno con su coincidencia. A mi es que 2 ticks no me solucionan nada con lo que si estuviera en tu situación dejaría de operar un tiempo hasta tenerlo todo las claro. De hecho es lo que haré y si tengo que volver al demo un año o el tiempo necesario hasta tener algun sistema pues lo hare. Soy mas precavido y por ahora no necesito precipitarme aunque esta claro que no puedo estar así siempre. Ya te he dicho que tu problema es mas mental que otra cosa, estas obsesionado con recuperar tus perdidas y lo que es peor, a veces pecas de codicioso por sobreoperar una vez has ganado tus 12 ticks. Define un plan de trading y luego ponte a operar pero no operes sin un plan de trading o seguirás regalando tu dinero al mercado .

Saludos
    Bueno Jorge mi opinion se la daba dando por sentado que Oscar tiene su plan de trading bien formado o en camino de ello. El tiene su backtest con esas tres entradas, resultados,... Si sigue operando como en el backtest le saldra bien el resultado final. El problema que tiene no es que sobreopere por sistema, si no que sobreopera por tamaño de cuenta. Que es lo que todos estos dias atras le estuve comentando a snake. Que si puede ir el sistema genial pero soportar esas ganancias perdidas para una cuenta recien iniciada... es muuuy dificil.

Pero vamos que tienes razon en el sentido de que si no tiene el plan definido 100% deberia dejarlo.

Heidelbergensis

Puede que tenga un plan de trading pero no lo cumple y eso es peor incluso que no tenerlo. En cuanto a lo que arriesga según el tamaño de cuenta bueno, ya sabes que yo haré igual pero con una diferencia, cuando haya perdido 1000$ dejare de operar y volveré al demo a practicar de nuevo hasta el año que viene. Espero por supuesto que eso no ocurra y que desde el primer día empiece ganando, para eso me estoy preparando bastante tiempo tanto en demo como psicológicamente pero todo puede suceder y sin algo tengo claro es cuando dejare de operar. Por eso en mi caso me es igual empezar con 3000 o con 10000$ ya que cuando le lleve perdidos 1000$ anuales dejare de operar .

Saludos.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno Jorge mi opinion se la daba dando por sentado que Oscar tiene su plan de trading bien formado o en camino de ello. El tiene su backtest con esas tres entradas, resultados,... Si sigue operando como en el backtest le saldra bien el resultado final. El problema que tiene no es que sobreopere por sistema, si no que sobreopera por tamaño de cuenta. Que es lo que todos estos dias atras le estuve comentando a snake. Que si puede ir el sistema genial pero soportar esas ganancias perdidas para una cuenta recien iniciada... es muuuy dificil.

Pero vamos que tienes razon en el sentido de que si no tiene el plan definido 100% deberia dejarlo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Puede que tenga un plan de trading pero no lo cumple y eso es peor incluso que no tenerlo. En cuanto a lo que arriesga según el tamaño de cuenta bueno, ya sabes que yo haré igual pero con una diferencia, cuando haya perdido 1000$ dejare de operar y volveré al demo a practicar de nuevo hasta el año que viene. Espero por supuesto que eso no ocurra y que desde el primer día empiece ganando, para eso me estoy preparando bastante tiempo tanto en demo como psicológicamente pero todo puede suceder y sin algo tengo claro es cuando dejare de operar. Por eso en mi caso me es igual empezar con 3000 o con 10000$ ya que cuando le lleve perdidos 1000$ anuales dejare de operar .

Saludos.
    bueno exactamente igual no es Jorge.

Tu maximo dos entradas 2*8= 16 ticks.

Oscar hace 3 que son 24 ticks. 80$ que expone cada dia.

Parece una tonteria pero eso te supone que te venga una mala racha y te liquide. jeje

De todas formas tu forma de ver las cosas me gusta. Yo tengo la misma perspectiva que tu y se cuando voy a parar (esperemos que no llegue el momento)

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal