Publi

Publi

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 210

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Como se dice, quien no prueba no aprueba asi que haces bien probando todos los ratios, distancias posibles y cantidad de operaciones ahsta dar con tu sistema personal para operar los futuros.

Saludos

PD: Bonita firma y avatar Sonic. Anda que no jugue yo horas en mis tiempo s a la Master System II
    Jejeje ha no me digas pues yo deje clavaos mis dedos en mi primer sega donde hice una y mil cosas vaya tiempos aquellos ....ahora dejo los dedos en abrir y cerrar operaciones en forex jejej vaya cambio rotundo de videojuego jejeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

Pero es que estamos hablando de 10 "miseros" pips o incluso menos en grafica de 1 min. Y encima a 10 dolares el pip!! Creo que estamos locos o nos va la marcha! Jajaja!

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Heidelbergensis

Bueno Después de todos los desastres de esta semana nos toca recoger en un solo lugar los desperdicios así que es fin de semana y toca entregar cuentas así que aquí vamos.

Lunes : +17 ticks
    Martes : -29 ticks
    Miércoles : +3 ticks
    Jueves : +30 ticks
    Viernes : -7 ticks

Total Petroleo : +14 ticks

En el oro ni hablar solo hoy viernes salí positivo wouo que semana mas horrible como dice un comediante por ahí "Fue Horrible Fue horribleeeeee "

Que disfruten el fin de semana hasta el Lunes !!!

Heidelbergensis

Bueno acá dejo un vídeo de como utilizo yo 2 gráficos en uno solo ya que mas de alguno me ha preguntado sobre ello porque piensan que es un indicador pero que realmente solo son 2 gráficos unidos espero se entienda el vídeo y si hay cualquier duda al respecto con gusto lo aclaro...!!

<font size="3"><em>

Espero le pueda ser de alguna ayuda a muchos de nosotros

Créditos: 50

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno acá dejo un vídeo de como utilizo yo 2 gráficos en uno solo ya que mas de alguno me ha preguntado sobre ello porque piensan que es un indicador pero que realmente solo son 2 gráficos unidos espero se entienda el vídeo y si hay cualquier duda al respecto con gusto lo aclaro...!!

Muchas gracias snake,

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

[/QUOTE]

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No habeis pensado en añadir un pequeño analisis tecnico previo? Por ejemplo solo poner la orden pendiente de venta en el minimo si la tendencia diaria es bajista y no si fuera alcista, y solo entrar en compra en el maximo si la tendencia diaria fuera alcista y no bajista. Aunque seguramente ya habreis echo este tipo de pruebas.

Salu2
    Yo en eso estoy puk. Estoy perfeccionando mi operativa intentando analizar previamente y haciendo maximo dos entradas en el horario de apertura de NY. Que la primera es buena lo dejo. Que es mala pues tomo otra si el sistema me la da. Normalmente se recupera pero puede darse el dia de dos malas (ese dia toca apechugar! jeje). Pero sobre todo el porque y el entrar en direccion de donde debemos.

Pues de que se puede hacer creo se puede Pukk pero como sabes al ser temporalidades bien bajas pues tampoco se puede alejar mucho en otros marcos de tiempo mas superiores yo pienso que como mucho se podria llegar a 1h ,,,Pero bueno eso si ya seria arina de otro costal y por el momento pues la estrategia sigue asi hasta que pueda haber alguna forma que se pueda modificarla para poder mejorar claro...jejje

Pues Snake si me permites aconsejarte! 1 hora me parece muchisimo!! Yo maximo me iria a 5 minutos. Estas haciendo un zoom de x5 en 1 minuto sobre la grafica de 5.

Esta semana veo que te salio mala. Haz alguna comprobacion de mi parte. Coge tus entrada y vete a 5 min y mira la direccion de la tendencia. Seguramente tus entradas hayan sido en contra de la tendencia y cuando te son buenas es porque son a favor de la tendencia (no tiene porque ser asi siempre, pero estoy por apostarme que poniendo tus entradas a favor de la tendencia en 5 min aumentaria tus aciertos (como bien comenta puk). Y ya si quieres rizar el rizo como comentas traza el ultimo fibo en 5 min por si hay algun nivel importante entre tu entrada y el target.

Esto que te estoy comentando es muy facil. Tu y todos sabemos hacerlo de sobra y puede que nos ahorremos disgustos. Si haces la prueba me comentas.

Bueno Después de todos los desastres de esta semana nos toca recoger en un solo lugar los desperdicios así que es fin de semana y toca entregar cuentas así que aquí vamos.

Lunes : +17 ticks
    Martes : -29 ticks
    Miércoles : +3 ticks
    Jueves : +30 ticks
    Viernes : -7 ticks

Total Petroleo : +14 ticks

En el oro ni hablar solo hoy viernes salí positivo wouo que semana mas horrible como dice un comediante por ahí "Fue Horrible Fue horribleeeeee "

Que disfruten el fin de semana hasta el Lunes !!!
    Esto es lo que te comentaba la semana pasada sobre tu estrategia. Que al final tienes una semana mala (como la del oro) y "o tienes una buena cuenta para paliar los palos" o "te entran los temblores y te mata la parienta" jejeje

<font size="3"><em>

Te mando reputacion por el aporte

Heidelbergensis

Créditos: 65

Eso es lo que estoy haciendo yo alvaro pero en la apertura de chicago con mi estrategia. Sin la primera entrada es buena ya no entro mas pero si es mala vuelvo a colocar la orden cuando forme un nuevo swing y hasta ahora ( salvo los lunes ) todas son buenas. Quiero testearlo mas tiempo pq como siga así cuando empiece en real en cuanto tenga 300$ de ganancias la segunda entrada la haré con 2 contratos para obtener mi objetivo diario pero esto es algo que aun esta en fase beta ( como mi entrada en real, jeje ).

Martes 05/03/2013

Bueno hoy salimos un poco mas librados que el día de ayer así que dejo mis entradas !!!

Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo

Archivo adjunto 9989

Trade# 3 y 4 Ambos Positivos

Archivo adjunto 9990

total = +19 ticks

Buen día y Buen Trading !!!

Yo en eso estoy puk. Estoy perfeccionando mi operativa intentando analizar previamente y haciendo maximo dos entradas en el horario de apertura de NY. Que la primera es buena lo dejo. Que es mala pues tomo otra si el sistema me la da. Normalmente se recupera pero puede darse el dia de dos malas (ese dia toca apechugar! jeje). Pero sobre todo el porque y el entrar en direccion de donde debemos.

Pues Snake si me permites aconsejarte! 1 hora me parece muchisimo!! Yo maximo me iria a 5 minutos. Estas haciendo un zoom de x5 en 1 minuto sobre la grafica de 5.

Esta semana veo que te salio mala. Haz alguna comprobacion de mi parte. Coge tus entrada y vete a 5 min y mira la direccion de la tendencia. Seguramente tus entradas hayan sido en contra de la tendencia y cuando te son buenas es porque son a favor de la tendencia (no tiene porque ser asi siempre, pero estoy por apostarme que poniendo tus entradas a favor de la tendencia en 5 min aumentaria tus aciertos (como bien comenta puk). Y ya si quieres rizar el rizo como comentas traza el ultimo fibo en 5 min por si hay algun nivel importante entre tu entrada y el target.

Esto que te estoy comentando es muy facil. Tu y todos sabemos hacerlo de sobra y puede que nos ahorremos disgustos. Si haces la prueba me comentas.

Esto es lo que te comentaba la semana pasada sobre tu estrategia. Que al final tienes una semana mala (como la del oro) y "o tienes una buena cuenta para paliar los palos" o "te entran los temblores y te mata la parienta" jejeje

Te mando reputacion por el aporte [/QUOTE]

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Eso es lo que estoy haciendo yo alvaro pero en la apertura de chicago con mi estrategia. Sin la primera entrada es buena ya no entro mas pero si es mala vuelvo a colocar la orden cuando forme un nuevo swing y hasta ahora ( salvo los lunes ) todas son buenas. Quiero testearlo mas tiempo pq como siga así cuando empiece en real en cuanto tenga 300$ de ganancias la segunda entrada la haré con 2 contratos para obtener mi objetivo diario pero esto es algo que aun esta en fase beta ( como mi entrada en real, jeje ).

Te mando reputacion por el aporte
    [/QUOTE]

Yo esperaria a tener mas ganancias. No se con cuanto tienes pensado abrir la cuenta (ni me interesa , no es borde! es que ese es un dato privado que cada uno debe saber llevar con sus posibilidades, su gestion de capital,...).

Entiendo que si abres la cuenta como hacemos todos con el importe minimo o un poco por encima ya de por si vamos sobreapalancados pues si entras con dos contratos es ya la leche.

Por ejemplo imagina que inicias con 3000$

Como arriesgas 8ticks son 85.5 con comision de perdidas:

3000$ ---- 100%
    85.5$ ----- 2.85% de riesgo que estas tomando.

Esto aumenta o disminuye en funcion de tus resultados. Pongamos que no tienes perdidas y que te va bien. Aumentas a dos contratos. Por lo que ahora tu riesgo ya no son 85.5, son 171$ por solo una operacion.

3300$ ---100%
    171$ ---- 5.18% de riesgo por cada entrada.

Me parece muuuuuy apalancado. Depende de del riesgo que quieras asumir. Pero teniendo en cuenta de que puedes tener varias perdidas seguidas (se puede dar y no hay que pensar lo contrario nunca) en cuanto pierdas 2 seguidas ese porcentaje se multiplica hasta el punto de ser mucho peor.

Yo creo que entrar con mas de 2-2.5% por cada operacion es muy arriesgado.

Por lo que despues de contarte esto que seguro que ya sabes... te recomiendo que no subas a dos contratos a no ser que tengas 7000$ en tu cuenta. 3500$ por cada contracto para ir sobradete.

Pero todo esto es mi opinion y mi perspectiva como trader. Cada uno tiene su gestion y debe actuar acorde a su perfil.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Muchas gracias a snake por el video, ya que ayuda mucho para detectar el max-min horario. Y muchas gracias a Fxgod por los consejos de ver la tendencia en 5 minutos ya que nos puede librar de tomar entradas falsas.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Heidelbergensis

Publi
    Gracias a todos por los buenos comentarios los tomo muy en cuenta se que es muy difícil esto pero bueno con esmero , dedicación y muchas entradas pues saldremos adelante...!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal