Publi

Publi

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 210

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Mas que reducir las entradas sería analizar cual es el plan de contingencia en caso de tener varias perdidas y si son ganadoras que se hace. Me explico. Cuantas operaciones ganadoras consecutivas se hacen frente a cuantas perdedoras consecutivas. Si por ejemplo se hacen maximo dos ganadoras y se cierra l aplataforma al dia pero en contra se hacen hasta tres perdedoras consecutivas los dias malos, el porcentaje sera negativo aunque a la vez, tambien se incremente las posibilidades de recuperar en alguna de las tres que acaban perdedoras.

Si la cuestion es hacer 5 que sean bidireccionales, es decir si se va a aguantar ahsta 5 perdedoras, que ocurra lo mismo con las ganadoras y viceversa. Ahora bien, como comenta Fxgod yo trataria de limitarlo a menos pues no me imagino el estres que debeis sentir operando futuros cuando el tick equivale en forex a un lote estandard y encinma sin ordenes OCO.

Saludos
    Jejeje pues ya te imaginas el Stres de cerrar 1 día con 60 ticks en contra ...nada pues creo que es lo que digo trato de perfilar que se me haría mas conveniente si reducir entradas o ser muy machito jejeje y aguantar hasta 4 perdedores que es mi caso pero bueno el excel cada día se llena de datos y al final le aplico un gráfico a los datos y veo para que lado es el que toca tirar jejeje y si no me da opción de tirar pa ningún lado ,,,Pues no pasa ha seguir testeando .

Yo creo que hay varias opciones, y por lo que he leído, releído, escuchado y demás, la gestión monetaria es tan importante o mas si cabe que la operativa en si, por lo que hay que cuidar al máximo nuestro dinero para poder subsistir en este mundo tan oscuro y difícil del trading.

Siempre comentan que se debería de arriesgar como máximo del 1 al 3% del capital por operación, pero claro, hay que fijarse una meta al día también, ¿cuantas operaciones negativas como máximo al día teniendo en cuenta que en cada una arriesgo un 3% de mi capital?, yo me respondo y comento que me he impuesto dos operaciones en negativo máximo al día y cierro plataforma y ordenador.

Es tan fácil y difícil a la vez que atenerse a un plan superestricto de gestión monetaria.

Eso es muy importante jose Trader el manejo del capital es que lo que dices es muy cierto "Sin dinero no hay trading" asi que ese aspecto es importantisiiiiiiimo el cuidar y mantener nuestro capital ya cuando seamos millonarios pues ya otro gallo cantara jejej

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    En mi humilde opinion ya que no soy un gran entendido en el tema de MM hay que tener en cuenta tambien el ratio riesgo-beneficio, para mi es importantisimo sobre todo cuando empezamos, ya que con un ratio de 1:1 se necesitan mas operaciones para recuperarse de una perdida. Voy a poner un ejemplo exagerado: si yo voy por 10 ticks de target y mi stop es de 1 tick me puedo permitir tener 9 entradas malas ( sin tener en cuenta los spread o las comisiones claro) ya que con una entrada positiva acabaría con +1. Sin embargo si voy por 10 ticks de target con un stop de otros 10 ticks si pierdo las dos primeras entradas necesitaria hacer otras 3 para salir positivo y eso es mucho riesgo.
    En mi opinion es muy importante en nuestra operativa tener un ratio de beneficio de al menos 1:1.5, yo estoy con un ratio de 1:2 voy a por 10 ticks de target con un stop de 5 ticks y esto me permite recuperar perdidas con menos entradas y por consiguiente con menos riesgo.
    Totalmente de acuerdo Oscar es que ese es detalle a veces tener un buen ratio nos puede permitir tener un sistema que pueda acertar en un 45% pero fácilmente seria ganador si se toma en cuenta que este pueda tener un riesgo 2:1 aunque a simple vista pueda parecer perdedor pero bueno no queda de otra que seguir buscando buenos ratios oscar

Heidelbergensis

Bueno después de haber hablado de tantas perdidas lamento decirles que les traigo mas ,,,,Bueno la verdad por ratos me pone de flojera cuando agarro muchas entradas fallidas pero como verdadero nacionalista de TU tengo que decirles la verdad jejeje así que aquí vamos

Martes-19-Marzo-2013

Total Petroleo : -29 ticks
    Total Oro : -25 ticks

-------------------------

Miércoles-20-Marzo-2013

Hoy era día de inventarios en el petroleo crudo noticia que como siempre ha veces le da un empujón al petroleo así que dejo las imágenes

Trade # 1 y 2 Positivo y negativo respectivamente

Entradas Al Petroleo-cl-05-13-60-min-_-cl-05-13-1-min-20_03_2013-trade1y2.jpg

Trade# 3 y 4 Positivo y Negativo buaaa que martirio esto de trabajar nada mas para el cura

Entradas Al Petroleo-cl-05-13-60-min-_-cl-05-13-1-min-20_03_2013-tarde3y4.jpg

Total Petroleo : +3 ticks
    Total Oro : -38 ticks

Que les puedo decir esta semana a ido muy fatal chicos pero bueno esperemos que estos 2 últimos días que nos faltan para terminar la semana o nos hundimos o salimos del hoyo !!!

Buen día, Buen Trading a todos !!!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Jejeje pues ya te imaginas el Stres de cerrar 1 día con 60 ticks en contra ...nada pues creo que es lo que digo trato de perfilar que se me haría mas conveniente si reducir entradas o ser muy machito jejeje y aguantar hasta 4 perdedores que es mi caso pero bueno el excel cada día se llena de datos y al final le aplico un gráfico a los datos y veo para que lado es el que toca tirar jejeje y si no me da opción de tirar pa ningún lado ,,,Pues no pasa ha seguir testeando .

Eso es muy importante jose Trader el manejo del capital es que lo que dices es muy cierto "Sin dinero no hay trading" asi que ese aspecto es importantisiiiiiiimo el cuidar y mantener nuestro capital ya cuando seamos millonarios pues ya otro gallo cantara jejej

Como se dice, quien no prueba no aprueba asi que haces bien probando todos los ratios, distancias posibles y cantidad de operaciones ahsta dar con tu sistema personal para operar los futuros.

Saludos

PD: Bonita firma y avatar Sonic. Anda que no jugue yo horas en mis tiempo s a la Master System II

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ufff al parecer hay muchas interrogantes colegas respecto a esto y tienen razón porque hasta yo me estoy haciendo preguntas jejeje tratare de responder en la manera sea posible..

pues nada manuel fueron simplemente 3 entradas y las 3 salieron fallidas en el caso del oro ...plan pues en eso estoy tratando de ver como es que voy a canalizar mejor esta situación.

Pues si Fxgod te doy la razón en lo que dices , pues como sabes voy probando cosas hasta tratar de encontrar un punto donde no me vaya a ir con estas tremendas perdidas que creemelo lo tomo muy a tinta cuando pasa esto y trato de ver que factores influyen o que puedo tomar en cuenta para dejar de operar es que creo que esta parte es la mas difícil saber decidir de cuando dejar de operar pero estoy buscando la mejor forma y cantidad de operaciones al día ...Se y estoy conciente de que con una cuenta pequenia esta estrategia no es muy operable ...Pero bueno para ello esta la tuya que podemos comenzar con esa y capitalizarnos y cuando tengamos muchos nos podemos pasar a esta si es que llega a buen puerto jejeje

Asi es.
    El problema que le veo a este tipo de estrategias (incluyendo la mia). Es que el analisis brilla por su ausencia. Me explico. En otras estrategias se analiza la tendencia, niveles de fibo, soportes, resistencias, ... etc (todo lo que se quiera). Pero en nuestro caso no. En nuestro caso siemplemente ponemos la orden en el maximo y en el minimo. Porque un alto % de las veces da los ticks. Pero estamos un poco expuesto a los que el mercado quiera. Es decir, si quiere darlos bien y si no quiere darlos pues tambien. Es cuestion de "suerte" (entrecomillado jeje).

Como no analizamos no existe la posibilidad de detectar cual puede ser buena o mala. Solo tenemos en cuenta el volumen y en ocasiones ni eso.

yo tengo mi sistema y da % bueno. Unas veces mejor y otras peor. Pero estoy estudiando mejorarlo y una de las cosas es esa. No tenemos un mecanismo para detectar cuales pueden fallar.

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Asi es.
    El problema que le veo a este tipo de estrategias (incluyendo la mia). Es que el analisis brilla por su ausencia. Me explico. En otras estrategias se analiza la tendencia, niveles de fibo, soportes, resistencias, ... etc (todo lo que se quiera). Pero en nuestro caso no. En nuestro caso siemplemente ponemos la orden en el maximo y en el minimo. Porque un alto % de las veces da los ticks. Pero estamos un poco expuesto a los que el mercado quiera. Es decir, si quiere darlos bien y si no quiere darlos pues tambien. Es cuestion de "suerte" (entrecomillado jeje).

Como no analizamos no existe la posibilidad de detectar cual puede ser buena o mala. Solo tenemos en cuenta el volumen y en ocasiones ni eso.

yo tengo mi sistema y da % bueno. Unas veces mejor y otras peor. Pero estoy estudiando mejorarlo y una de las cosas es esa. No tenemos un mecanismo para detectar cuales pueden fallar.
    Hola Fxgod; me viene al pelo tu reflexión y comentario, es justo lo que yo llevo pensando desde que descubrí este foro y estas estrategias en 1 minuto del Oro-Petróleo.

Por eso, como he comentado alguna vez, yo diversifico y opero además en otros time-frame a lo largo del día, concretamente en 5 minutos fijándome en 60m también, de echo ahora mismo en este horario y por las tardes es lo que hago, scalping pero un poco menos estresante.

Pero es que además me estoy formando para operar definitivamente a largo plazo, aunque tampoco muy a largo plazo, varios días pero como mucho dos o tres y varias horas dentro del mismo día, con velas diarias y en 4 horas.

Así llevo p'alante operativa tranquila, viéndola dos o tres veces al día solo, scalping en 5/15m en sesión americana sobre todo y probando "esta locura" de 1m en el Oro/Petróleo de a mediodía.

A lo mejor es mucho, pero cuando estás metido de lleno se puede llevar esta operativa, eso sí, la aquí comentada de 1 minuto poca o muy poca de momento.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Fxgod; me viene al pelo tu reflexión y comentario, es justo lo que yo llevo pensando desde que descubrí este foro y estas estrategias en 1 minuto del Oro-Petróleo.

Por eso, como he comentado alguna vez, yo diversifico y opero además en otros time-frame a lo largo del día, concretamente en 5 minutos fijándome en 60m también, de echo ahora mismo en este horario y por las tardes es lo que hago, scalping pero un poco menos estresante.

Pero es que además me estoy formando para operar definitivamente a largo plazo, aunque tampoco muy a largo plazo, varios días pero como mucho dos o tres y varias horas dentro del mismo día, con velas diarias y en 4 horas.

Así llevo p'alante operativa tranquila, viéndola dos o tres veces al día solo, scalping en 5/15m en sesión americana sobre todo y probando "esta locura" de 1m en el Oro/Petróleo de a mediodía.

A lo mejor es mucho, pero cuando estás metido de lleno se puede llevar esta operativa, eso sí, la aquí comentada de 1 minuto poca o muy poca de momento.

Un saludo.
    Bueno esto es como todo. Es cuestion de sentirte agusto. Yo la verdad lo idoneo para mi es 1 minutos por mi personalidad.

Yo a intradia o largo plazo estaria destrozado psicologicamente. Cada rato mirando como va la operacion. Si esta en perdidas dudando, etc. Ademas pienso que cuanto menos tiempo se este dentro mejor. Puesto que estamos expuestos a agentes externos a la operativa (noticias, catastrofes,...) Asi pues para mi el scalping es idoneo.

Ahora estoy haciendo un backtest de una estrategia que estoy desarrollando. Es en el oro en 1 minuto y rompimientos. Pero teniendo en cuenta una serie de factores para determinar si sera buena o no ese rompimiento.

Imagino que intradia/largo plazo no sera en futuros, no? Porque vaya cuenta tienes que tener para eso con el apalancamiento del tick jejejej

Espana
    Créditos: 499

Bueno esto es como todo. Es cuestion de sentirte agusto. Yo la verdad lo idoneo para mi es 1 minutos por mi personalidad.

Yo a intradia o largo plazo estaria destrozado psicologicamente. Cada rato mirando como va la operacion. Si esta en perdidas dudando, etc. Ademas pienso que cuanto menos tiempo se este dentro mejor. Puesto que estamos expuestos a agentes externos a la operativa (noticias, catastrofes,...) Asi pues para mi el scalping es idoneo.

Ahora estoy haciendo un backtest de una estrategia que estoy desarrollando. Es en el oro en 1 minuto y rompimientos. Pero teniendo en cuenta una serie de factores para determinar si sera buena o no ese rompimiento.

Imagino que intradia/largo plazo no sera en futuros, no? Porque vaya cuenta tienes que tener para eso con el apalancamiento del tick jejejej
    Pues para el intradía en 5m si que estoy con futuros, pero bueno piano piano. Para largo plazo es forex y en micro-cuenta, primero con una pequeña y luego con otra mas grande para ir trabajando la presión psicológica poco a poco.

Pues a ver si la nueva estrategia te va muy bien, un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

.
    No habeis pensado en añadir un pequeño analisis tecnico previo? Por ejemplo solo poner la orden pendiente de venta en el minimo si la tendencia diaria es bajista y no si fuera alcista, y solo entrar en compra en el maximo si la tendencia diaria fuera alcista y no bajista. Aunque seguramente ya habreis echo este tipo de pruebas.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No habeis pensado en añadir un pequeño analisis tecnico previo? Por ejemplo solo poner la orden pendiente de venta en el minimo si la tendencia diaria es bajista y no si fuera alcista, y solo entrar en compra en el maximo si la tendencia diaria fuera alcista y no bajista. Aunque seguramente ya habreis echo este tipo de pruebas.

Salu2
    Pues de que se puede hacer creo se puede Pukk pero como sabes al ser temporalidades bien bajas pues tampoco se puede alejar mucho en otros marcos de tiempo mas superiores yo pienso que como mucho se podria llegar a 1h ,,,Pero bueno eso si ya seria arina de otro costal y por el momento pues la estrategia sigue asi hasta que pueda haber alguna forma que se pueda modificarla para poder mejorar claro...jejje

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal