Futuros Entradas Al Petroleo - Página 10

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 210


  1. #91




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Buenos Dias SNake

    Ando un poco nuevo en el mundo del market y siempre he revisado el petroleo..

    veo tus post pasado y me parecen geniales...
    me gustaria saber cual es son esos indicadores..o tu estrategia si lo permite...
    y me gustaria participar en este tema

    Gracias

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno decir que después de analizar los resultados de unos cuantos meses de prueba en Demo con el petroleo por mas que le busque llegue a que no podia ser rentable en el tiempo bajo esa perspectiva así que lamento decir eso pero esto del trading es asi.........Pero hahhaa yo es que no me doy por vencido muy fácil.....estoy analizando atacar de otra forma al mercado así que no duden que de repente puedan ver vivo este hilo .......pues me habia tomado un descanso en los futuros por estarle buscando el gusanillo al forex pero bueno seguiremos evaluando algunas cosas haber si le metemos algunas cosillas al hilo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    No, por las mañanas hago Euro, Libra y poco mas en 5 minutos y a mediodía el Oro, Petróleo en 1 minuto.

    A ver si aprendo a crearme un blog aquí dentro y voy colgando todo poco a poco.

    Un saludo.

    Es muy simple:


    Entradas Al Petroleo-titulo-2.fw.png

    Entradas Al Petroleo-titulo-4.fw.png
    Te invito a que te crees uno y compartas . Asi todos podemos beneficiarnos de todo

    ¿Los contratos sobre divisas los operas en real?
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    por cierto sabeis algo de lbal? esta bien?

    Pues llevo unas tres semanas sin saber nada de el. Espero que si
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Snake! Habra que ir pensando en jugarse las perras.... no? jejeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Ogur, ¿nos puedes explicar de que trata la estrategia?

    Gracias.


    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Gracias Snake, la verdad q hoy he estado haciendo unas pruebas con tu estrategia y pinta muy bien, habria q hacerle un backtest mas profundo con el market replay. Yo como ya estoy haciendolo con mi estrategia no tengo tiempo pero si te animas sacarás mas cosas en claro.
    Sigo sin entender como se te ocurrio operar de esta forma pero funciona, jajaja!
    Animo y enhorabuena, ojala sigas con esos resultados.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Pues si, eso me pasa por ser sincero pero no te preocupes que no volverá a pasar. Que cada uno aguante su vela que bastantes problemas tenemos como para meternos en otro mas. Recuerdo que el año pasado estaba como él aunque con microlotes en el forex y expresaba mis frustaciones en el foro para que me aconsejaran, unos eran mas directos como suelo ser yo y otros te decian lo que tu querias escuchar que al fin y al cabo creo que es lo que quiere oscar.

    Por mi parte sera la ultima vez que me meteré donde no me llaman a no ser que me pidan consejo por privado.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno bueno!!

    Tranquilidad! cada uno con su trading y su pasta que haga lo que vea oportuno. No hagamos una disputa de esto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    hoy dejo mi resumen del día Jueves y el día de ahora y por ende el resumen semanal !!!

    Jueves 14-Marzo-2013

    Petroleo : -21 ticks
    Oro : +30 ticks
    ------------------------------

    Viernes 14-Marzo-2013

    Hoy salimos con algunos ticks de beneficio así que veremos como terminamos la semana.

    Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-15_03_2013-trade1y2.jpg


    Trade# 3 y 4 Ambos Positivos

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-15_03_2013-trade3y4.jpg


    Petroleo : +18 ticks

    Oro
    : +26 ticks

    Resumen Semanal Petroleo

    Lunes: +11 ticks
    Martes: +1 ticks
    Miércoles: +50 ticks
    Jueves: -21 ticks
    Viernes: +18 ticks

    Total : +59 ticks

    Resumen Oro: +60 ticks

    Buen fin de Semana, Buen Trading !!!

    Foro de Forex Trading United



  9. #98
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Con esto compensamos el oro. no? Buen dia Snake. Me alegro por lo que estas currando!
    Puesi FxGod con el crudo compensamos lo del oro !!! jejjeje Por lo demas solo trato de hacer lo podemos nada mas con la esperanza de tener una opcion mas para el trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #99
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    De acuerdo con todos sobre la diversificacion. Estoy pensando en meterme tambien con futuros a demas del forex aunque antes quiero acostumbrarme a operar algunos pares exoticos.

    Jod## snake, lo tuyo co el oro negro es amor correspondido.


    Jjajaja Pues te imaginas tu apretando la palanca de la tinta y yo dicindo que es oro negro , nada capital tratamos de ver como sacamos algunos ticks o por lo menos tener un plan de ataque ...y bueno si decides meterle mano a los futuros venga que no se diga mas jejeje
    Foro de Forex Trading United



  11. #100
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues yo pienso que deberías de dejar de operar hasta tener un plan de trading y seguirlo a rajatabla sin vacilar pero cada uno con su coincidencia. A mi es que 2 ticks no me solucionan nada con lo que si estuviera en tu situación dejaría de operar un tiempo hasta tenerlo todo las claro. De hecho es lo que haré y si tengo que volver al demo un año o el tiempo necesario hasta tener algun sistema pues lo hare. Soy mas precavido y por ahora no necesito precipitarme aunque esta claro que no puedo estar así siempre. Ya te he dicho que tu problema es mas mental que otra cosa, estas obsesionado con recuperar tus perdidas y lo que es peor, a veces pecas de codicioso por sobreoperar una vez has ganado tus 12 ticks. Define un plan de trading y luego ponte a operar pero no operes sin un plan de trading o seguirás regalando tu dinero al mercado .

    Saludos
    Bueno Jorge mi opinion se la daba dando por sentado que Oscar tiene su plan de trading bien formado o en camino de ello. El tiene su backtest con esas tres entradas, resultados,... Si sigue operando como en el backtest le saldra bien el resultado final. El problema que tiene no es que sobreopere por sistema, si no que sobreopera por tamaño de cuenta. Que es lo que todos estos dias atras le estuve comentando a snake. Que si puede ir el sistema genial pero soportar esas ganancias perdidas para una cuenta recien iniciada... es muuuy dificil.

    Pero vamos que tienes razon en el sentido de que si no tiene el plan definido 100% deberia dejarlo.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal