Futuros Graficos Reversal

 

Publi

Graficos Reversal

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Graficos Reversal


    Publi
    Hola,

    Tal vez el software Order flow analytics (ofa) te pueda ayudar a identificar los reversals

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Barras o Tape Plotter

    Buenas tardes Juank.

    No entiendo si te refieres a las barras o al indicador que tienes cargado el Tape Plotter.

    Si te refieres a las barras, sencillamente es otra forma de graficar el precio, que junto con el indicador que tienes cargado te ayudara a reconocer sobre todo momentos de acumulacion y las salidas de estos momentos. Piensa que los momentos de acumulacion son los momentos en que las barras estan formando un reverse, es decir no esta definida la tendencia.

    Si te refieres al indicador Tape Plotter, echale un vistazo a este video, no es exactamente el mismo indicador que tienes cargado en la imagen, pero lee lo mismo.

    https://connectpro58377496.adobeconn...&pbMode=normal

    Un saludo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juank
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20

    Graficos Reversal

    Buenas

    Alguien tiene información, documentos, links, videos, etc de este tipo graficos


    Graficos Reversal-2013-11-17_1938.png


    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Graficos Reversal

    Buenos días Juank:

    A ver si estas que te adjunto te sirven, no me atrevo a asegurarlo al 100%, pero la única diferencia de las que te adjunto, a las que me muestras en la imagen, es que, las que yo te adjunto también te permiten seleccionar el numero de tick que necesitas para la formación de una nueva barra después de un reverso, seguramente las que tienes lo hayan dejado como un parámetro fijo y lo único que puedas configurar sean el numero de tick para la formación de una nueva barra en una nueva dirección.

    No sé yo si me he explicado correctamente:

    Lógica de la barra:

    Dirección Size: (este es el parámetro que yo digo que seguramente las que muestras en la imagen sea fijo) en estas que te adjunto te lo permite seleccionar, es el numero de tick que se tiene que mover el precio en una dirección ya establecida para formar una nueva barra, es decir si la tendencia está definida como alcista, cada x tick se forma una nueva barra alcista.

    Reversal Size: este parámetro es el que nos indica el numero de tick que se tienen que dar en dirección opuesta a la tendencia actual para que se forma una nueva barra en sentido contrario, es el que forma las reversal.


    Graficos Reversal-barsreversal.png

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5
    Avatar de Juank
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 1

    Re: Graficos Reversal


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días Juank:

    A ver si estas que te adjunto te sirven, no me atrevo a asegurarlo al 100%, pero la única diferencia de las que te adjunto, a las que me muestras en la imagen, es que, las que yo te adjunto también te permiten seleccionar el numero de tick que necesitas para la formación de una nueva barra después de un reverso, seguramente las que tienes lo hayan dejado como un parámetro fijo y lo único que puedas configurar sean el numero de tick para la formación de una nueva barra en una nueva dirección.

    No sé yo si me he explicado correctamente:

    Lógica de la barra:

    Dirección Size: (este es el parámetro que yo digo que seguramente las que muestras en la imagen sea fijo) en estas que te adjunto te lo permite seleccionar, es el numero de tick que se tiene que mover el precio en una dirección ya establecida para formar una nueva barra, es decir si la tendencia está definida como alcista, cada x tick se forma una nueva barra alcista.

    Reversal Size: este parámetro es el que nos indica el numero de tick que se tienen que dar en dirección opuesta a la tendencia actual para que se forma una nueva barra en sentido contrario, es el que forma las reversal.


    Graficos Reversal-barsreversal.png

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Hermo.



    Hola Hermo

    Las que yo tengo si se pueden modificar,


    Lo que quiero saber es si se tiene alguna material, documento, pdf, link, o video, de como operarlas, que parametros utilizar, o cual seria el stup para realizar entradas.


    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal