Futuros OPERACIONES INTRADIA INDICE CAC-40 - Página 2

 

Publi

OPERACIONES INTRADIA INDICE CAC-40

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: OPERACIONES INTRADIA INDICE CAC-40


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias, yo tambien trabajo las aperturas. mirare el cac por si se me enciende la bombilla.
    Hola bushido, no me habia fijado en este hilo, no opero futuros pero si forex en el CAC junto con el DAX. Un placer de poder compartir analisis contigo a partir de ahora. No siempre lo opero pero me gusta con respecto al DAX porque es mas tranquilo pero tampoco da tanto recorrido como el DAX, yo siempre me pongo de objetivo unos 10 pips en cada operación con este activo.
    Mi forma de operar es analizando market profile junto con acción del precio y volumen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Bushido CAC40



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 271

    Re: OPERACIONES INTRADIA INDICE CAC-40


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    no he participado porque no opero el cac , a lo mas que llego es al dax.
    pero comprendo como te sientes, te pasas años currando y sufriendo como un jabato . tampoco es cuestión de no valorar tu trabajo.

    pero de momento no has explicado nada sobre tu sistema, no es como el hilo de amigos del dax que comentamos varias personas que le hacemos intradia,quizas por eso nadie se ha puesto a publicar entradas aqui. tambien hay que tener en cuenta que el cac es menos operado que otros activos.

    si lo que querias es compartir con gente que opere el cac debiste comentarlo en el primer hilo en lugar de poner una entrada sin explicar el como y el porque.
    Disculpa si en mi primer hilo no me explique bien...
    Supuse que en mi presentación informe en que productos operaba, el Dax no lo trabajo por las garantías que piden y aparte por el rango de volatilidad que utiliza en determinadas ocasiones. Me deja el Stop Loss muy alejado de la entrada asumiendo demasiado riesgo para una operción. Visto que operan mas en Dax me quedare por aquí observando hasta que alguien decida operar el CAC o el FTSE.
    Gracias por tu tiempo.

    Copio:
    Hola a todos soy nuevo en este foro.
    Hola a todos los Traders en activo! Me presento en este foro como operador independiente del mercado de Futuros del CAC-40. Espero ser de gran ayuda a todos los Traders que como yo buscan la tan ansiada consistencia. Llevo 2 años operando con Futuros, de ellos 6 meses en real y busco nuevas ideas para mi sistema. También puedo aportar opiniones sobre estrategias a seguir... Pero principalmente me dedico a operar en la apertura U.E y EEUU. Trabajo en intradia con 4 pantallas; Diario, 25', 5' y disparo según patrón en 1' (Controlando siempre el DAX, FTSE y SP500).
    Decir nada mas que subiré mis operaciones del Futuro del CAC-40 para poder comentarlas y añadir diferentes impresiones del resto de Traders.
    Gracias a los moderadores del foro por este sitio a compartir.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal