Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 1 de 180 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1799


  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Eso digo yo Lbal, cuentanos como saber cuando podemos operar fuera del horario.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Y con AMP? Ellos permite operar desde el chart? Jo pero que mal me parece. Nos hemos vuelto locos o que?


    Cachis, yo me sali a las 15:58 y veo que las entradas las dio a los diez minutos.
    Aunque se que es muy dificil de explicar pero que sensaciones percibias LBal poara intuir que fuera del horario podia haber buenas oportunidades?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues la solucion principal que debes de hacer es cambiar el activo hacer el rollover que dice Lbal que es nada mas cambiar el vencimiento del oro

    ya que eso nos dio problemas a todos y ahora todos tenemos el GC 12-12 eso nada mas lo haces siempre seleccionando el comex y por ahi abajo

    en las propiedades esta la opcion expire y le das 12-12 y si no mucho me entiendes comienza a revisar desde la pagina 40 del hilo ya que desde

    ahi se da como se ha ido solucionando el problema y por ultimo hacer lo que explica Lbal en este video , mas o menos te doy una informacion de

    toda la que encontraras de la pagina 40 hasta la actual ahi esta toda la solucion , saludos

    Subir los instrumentos y hacer RollOver



    Mejorar los graficos del Oro



    y por utimo los indicadores



    Espero haberte ayudado un poco y si no cualquier duda cualquiera talves te ayude de mejor forma o en todo caso Lbal
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias a todos, e tratado de estar de vaciones, con los chicos en casa y poderlos disfrutar. Y eso es estar alejado de la computadora pero ha sido mas fuerte mi paqsion por lo que hago asi que e tenido algunas entradas les pongo las de ayer. Y tambien desearles:

    EL MEJOR AÑO DE SUS VIDAS A TODOS.
    LBal.
    [IMG]
    [/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    El día de hoy ha sido muy bueno ya que con sólo 1 operación salgo con 120 ticks en positivo pero soy consciente que probablemente en real jamás habría operado esta operación por el dato fundamental que iban a dar a las 14:30. Quería saber como se movía el precio con estos datos fundamentales y como estoy en demo quise probar, cuando vi el resultado ni me lo creía pero luego vino el bajón cuando vi que a los que operan en real no les entró la orden con lo que ahora tengo muchas dudas ya que veo que no es lo mismo operar en real que operar en demo. Es probable que a Lbal le entren mas ordenes que a los demás por la simple razón que él ya opera con 5 contratos porque otra explicación no le encuentro. Es mas, tuve en su día una conversación con Lbal sobre el porqué muchas veces no entra la orden y él me dijo que a él también le ha pasado pero me gustaría preguntarle si nota que le pasaba mas antes cuando operaba con 1 contrato que ahora que opera con 5 contratos. Además de eso me imagino operando en real y que el precio se vuelva en mi contra haciéndome perder 40 o 50 ticks de golpe, no sé si merece la pena tal riesgo o mejor esperar otras oportunidades ( eso suponiendo que entre la orden ya que por lo visto a los que operan con 1 contrato no les entra la orden en real ).

    Por otro lado creo que a partir de ahora voy a ir a por 5 ticks de target ya que las veces que la he operado en el 50% de las veces que la operación ha salido bien me ha dado esos 5 ticks y en la otra mitad 10 o mas ticks. Sé que es un riesgo ir a por un target de 5 ticks con un stop de 10 ticks pero la probabilidad de acierto es muy grande ( superior al 80% ) y de media siempre da unos 10 ticks por el deslizamiento ( al menos en demo ) con lo que me aseguro que al final de la semana acabaré en positivo. El miedo que tengo es que en real todo cambie pero es algo que tendremos que probar algún día.


    1ª. Operación:

    Hoy cambiaba el turno y no podía estar delante de la pantalla ya que trabajaba de tarde con que solo pude colocar las ordenes y esperar el momento. Ni siquiera me enteré cuando entró la orden ya que en ese momento estaba tomando café con los compis y cuando vi el resultado enseguida me conecte para decirlo en el foro pero por lo visto todos los que operamos en demo salimos igual mientras que a los que operan en real no les entró la orden. Seria bueno poner en el diario los datos fundamentales que no debemos operar para tenerlos presente ya que lo de hoy tenia mucho riesgo pero en demo somos todos muy valientes. La entrada de hoy no tiene mucha explicación, el dato fundamental tumbó el precio del oro y nos hizo ganar muchos ticks ficticios ( 120 ticks en mi caso ).

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_05-10-12.png


    Lunes: +33 ticks

    Martes: +1 ticks

    Miercoles: -6 ticks

    Jueves: +10 ticks

    Viernes: +120 ticks

    TOTAL: +158 ticks
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    DijhinFX.... La verda anda por aqui la subio crisnar, habra que buscarla en este foro un poco mas abajo quizas la pagina pasada.
    Y si es el GC lo que yo opero hay tambien el YG pero tiene poco volumen y el ticks cuesta 3 dlls.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Chicos no se si yo lo he entendido mal, pero , según me explicó Victor de AMP, mientras estemos con estas demos, tenemos todo gratis ATM,Ordenes desde el Chart), el problelma es que cuando abrimos una cuenta real, con la que te dejan otra demo , solo se puede operar desde el Dom, tanto en la real, como en la demo que te dejan, si queremos operar usando ATm o desde el gráfico, hay que o bien comprarla, o bien alquilar la plataforma. Por lo menos esto es lo que yo entendí.
    Por favor si hay alguien que esté operando en real, que lo confirme,
    De igual modo, creo que con Mirus, cuando abres una cuenta real, la plataforma que te ofrecen te permite operar desde el grafico, pero no usar los Atm.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    No te quepa ninguna duda que todos los dias aunque no pueda operar mirare lo que hubiera pasado en caso de haberla podido operar al estilo Lbal pero como estoy en demo y no me juego nada tampoco esta de mas mirar aparte otras estrategias que se puedan acoplar mas a mis horarios y puedan funcionar. Ayer por ejemplo utilice las 2 estrategias que comente anteriormente y me fue bastante bien aunque puede que fuera casualidad, de hecho la unica operacion que falle deberia de haber sido ganadora ya que llego a mi target pero no ejecuto la orden, mi error fue no ponerme en BE para asegurarme de no perder pero como era una de las primeras operaciones que hacia y estoy en demo deje correr la operacion.

    Tambien esta la opcion de operar al estilo Lbal pero en el horario europeo que no es tan volatil pero parece ser que tambien puede funcionar aunque el target no te lo da en segundos pero si en pocos minutos. De todas formas habra que seguir estudiando la estrategia ya que al fin y al cabo soy un novatillo.


    Pd1: Si alguno de vosotros se anima proximamente a abriros cuenta en mirus u otro broker de estos americanos no estaria de mas que contara su experiencia y porqué tramites tienes que pasar. Yo hasta despues de navidades y siempre y cuando tenga un rating ganador no me abrire la cuenta ya que primero quiero practicar 4 meses por lo menos. ¿Una vez eres cliente el ninjatrader es gratis o tienes que pagar aparte?

    Pd2: Aparte de mirus, ¿conoceis algun otro broker que te ofrezca gratis para practicar en demo la plataforma del ninjatrader y cuanto tiempo te la da gratis?


    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Tambien puedes limitarte a operar solo los dias que tienes disponible. La estrategia tiene un buen ratio de ganadoras y perdedoras y si solo puedes operar 2 semanas al mes pueden ser igual de bueno. Lo que si es importante es que cuando vuelvas del trabajo los dias que no puedes operar analices los graficos y veas si hubieras ganado o perdido, de forma manual para que lo apuntes en algun lado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogurpegui... El Indicador se llama VOL_Average creo que viene de linea en el Ninja, no lo recuerdo pero si no en la pagina de los indicadores esta. Esta chistoso, para saber si el volumen aumenta o baja lo uso mas bien en el de graficos de día para saber como anda la participación... pero pruebalo..
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles..... Dos entradas positivas.... mas que todo noto que vuelve a la normalidad el ritmo del oro y esa entrada tempranera en la apertura de NY que casi sale 90% de las veces positiva, no habia podido poner el post por que ando como loco con el trabajo y demas cierres de año, pero mañana trataremos de estar Haciendo Trading.
    Saludos.
    LBal.

    Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1703.3 y alcanza a llegar al máximo que queda en el 1708.3 pero desde la apertura de NY el precio se ha ido al suelo nuevamente. El mínimo del día después de la apertura de Chicago llega al 1693.4 y con ganas de seguir bajando.
    Les dejo el vídeo y el gráfico del día.


    Trade No 1.
    Esperando la apertura de NY y la ruptura del mínimo del día que estaba en el 1702.4 pongo una entrada dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:07 am me toma mi entrada un ticks por debajo espero una vela mas y me da mi target, rápido y sin mucho sufrimiento.
    + 10 Ticks.
    Trade No 2.
    Espero que termine el movimiento a cortos y veo que el precio vuelve a consolidar y busco la otra entrada en el rompimiento del mínimo del día que lo teníamos ahora en el 1699.6 mi entrada dos ticks por debajo del soporte en el 1699.4 y en la vela de las 7:43 am toma mi entrada a la venta en el 1699.9 3 ticks por encima del mínimo y en la misma vela me toma mi target aunque no en la primera caída tengo que esperar la segunda vuelta.
    + 11 ticks.
    Bueno es todo por hoy Salgo con + 21 ticks muy buenos, intente entrar en otro que no me la tomo y mejor decidí salir antes de que otra cosa pasara.
    Saludos y Buen Trading.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    A mi no me ha roto, el maximo lo tengo en 1698,4 y el minimo en 1689,6.
    Yo también tengo los mismos valores, y nada. Hoy están habiendo algunos gaps, no sé a que se deben...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 180 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal