Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 38

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 38 de 180 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1799


  1. #371

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Asi es PUK33 a estudiar de nuevo, .... Ya te tocara .....
    Viernes: ..... Por lo general me ando con cautela este dia, las aguas estan mas revolcadas ... bueno eso creo. Pero en general fue una semana muy buena, salgo ganando y eso me pone feliz y contento, veo mi retiro mas proximo ... jajajajaja. Este dia estubo interesante, con trades largos a lo que no estoy acostumbrado pero despues de una perdida que me dejo un poco deshubicado, me repuse y todo salio de en ensueño, que asi fuera diario.....

    Les dejo mi grafico .... si quieren una descripcion un poco mas detallada de lo que hago o de como le hago pueden ir a mi pagina.. pulsando en mi banner que esta abajo. Ni anuncio nada, ni vendo nada, ni cuesta nada ..... Jajajajaja.
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #372
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ya lo se Puk33 pero es que desgraciadamente no puedo trabajar la estrategia de Lbal en ese horario ya que normalmente estoy trabajando y mi trabajo no me permite operar con lo que busco aparte otras estrategias de scalping. Otra opcion seria operar con 2 contratos pero solo los miercoles y jueves que es en realidad mi fin de semana pero tampoco se si podre porque normalmente esos 2 dias lo que hago es comer en casa de mis padres para que vean al nano y claro, no es plan de decirles "ir comiendo que ahora voy yo" mientras espero la señal. Por eso preguntaba si alguien esta probando aparte otras estrategias para ve si se adecuan mas a mi horario de trading.

    Bueno ya vere lo que hago porque en demo todo es muy bonito pero luego en real la perdida de 100$ de golpe seguramente me afectara moralmente y ese es el miedo que siempre me ha dado el scalping si encima no eres disciplinario con la estrategia que usas como suelo ser yo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #373
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Ayer te libraste de una buena Luis, fue un día malo. Respecto a tu max yo tengo uno a las 9:42 am (GMT+1) que lo coloca en 1683.8. Entonces mi entrada se hizo 10 pips más arriba que la tuya y... CRASH!.
    Buenas redlord

    eso nos a ocurrido a todos.

    Luis tenia mal configurado el grafico u la suerte le acompaño jeje.
    Foro de Forex Trading United

  5. #374

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es Curro79: Tienen razón, espero salir de esta y entrar en las filas de los felices Millonarios.......Jjajajajajaj.
    Pero es dificil, la verdad cuando te das cuenta ya te saliste del huacal (del corral), y como cuesta dinero y dolor emocional.
    Pero bueno no hay que dejarse caer arriba y adelante que esto no a acabado. Espero que sea una mala racha muy , pero muy corta...
    Gracias.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #375

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Dia en que me ando con mas cuidado dentro del mercado, fue un buen dia a pesar de que el primer trade no me tomo mi entrada y si mi salida que ya la habia puesto, pero bueno no fue mas que dos ticks de perdida, pero 20 dlls nunca estan de mas. Las demas entradas fuero hechas de acuerdo ami sistema y salieron ganadoras, esta semana sali un poco bajo por la perdida de ayer pero salio bien la semana a pesar de que el lunes no fue laborable.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #376
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Estamos a 4 minutos de que abra Nueva York y el precio del futuro del oro esta a un tris del minimo. El minimo es 1670.8 y el precio esta en 1671.0

    Edito: Y el volumen ya ha superado los 200
    Foro de Forex Trading United

  8. #377

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ..... Una sola entrada que sale positiva auqnue nos ahace sufrir un poco, despues el precio a esta muy lateral cpon poco volumen y no a dado ninguna otra oportunidad, salimos el día positivo que es lo que cuenta.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

    Jueves ..... El precio del Oro en el Mercado Europeo abre en el 1750.2 muy apenas por encima del 50 y el máximo llega hasta el 1752.7 el precio no aguanta y se va con tendencia bajista, en estos momentos después de la entrada de Chicago el mínimo se encuentra en el 1739.0 veremos donde queda el precio.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de la entrada de hoy.





    Trade No 1.

    Entrada dos ticks por debajo del soporte mínimo del día que esta en el 1741.9 me toma mi entrada en la vela de las 7:21 am y toma algunos contratos en el 1742 y otros en el 1741.7 después de tres velas de sufrimiento y amenaza de querer ir a tomar mi stop que lo tenia en el 1742.7 el precio recapacita y sigue la tendencia general a cortos y nos da nuestro target.

    + 10 ticks.



    Bueno es todo por hoy, el volumen es bajo como esperando que pase algo, así salgo mejor con una positiva y no arriesgar lo ganando.

    Saludos y Buen Trading para todos.

    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  9. #378

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1623.6 con un mínimo en el 1623.1 siendo una tendencia alcista marcado. Ahora el máximo lo tenemos en el 1643.6 después de la apertura de Chicago. Parece que tiene una tendencia alcista y veremos si no le cortan las alas.




    Les dejo el gráfico del día de hoy.







    Trade No 1.

    El máximo del día lo teníamos en el 1628.8 donde tenia una compra dos ticks por encima, el precio rompe la resistencia en la vela de las 7:01am con la apertura de NY el precio llega al target en esa misma vela pero no me lo toma, asi que a esperar y hasta la vela de las 7:08 am se decide en darme mi target.

    + 12 ticks.




    Trade No 2.

    Tendencia alcista marcado. Me marca una resisitencia en el 1641.1 pongo una compra dos ticks por encima para buscar solo 6 ticks y en la vela de las 8:45 am me toma mi entrada y dos velas mas me da mi target.

    + 6 ticks.




    Trade No 3.

    Tenia confianza que siguiera buscando máximas mas altos cada vez y pongo otra compra en el máximo del día que me toma la entrada en la vela de las 8:47 am y me deja dentro del mercado por 11 minutos y quedando a 1 ticks de mi stop cuando veo la oportunidad me salgo con dos ticks por encima de mi entrada, después que salgo se va el precio y me hubiera dado el target.

    + 2 ticks.



    Salgo el día con + 20 Ticks.




    Bueno es todo por hoy, andaba con ganas de emoción y se me dio. Espero que mañana tengamos mas oportunidades.

    Saludos y buen Trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #379
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    mmmmmmmmm no se que ha pasado, creo que han sido los anuncios fundamentales de ventas minoristas en estados unidos por que de pronto una vela con casi 1350 de volumen de venta que me activo la entrada de venta del minimo pero que retrocedio y me acabo activando el SL, y a la segunda que volvi a poner la orden de venta en el minimo si acabo de TP. Y casi lo olvido el quitar la contra orden de compra de SL de la primera......

    Por cierto en la segunda que acabo ganando no me dio tiempo ni a poner el SL, se abrio y cerro en un segundo o menos.

    Por ceirto, veo que siempre me cierra exactamente con 10 ticks de perdida y 10 de ganancia, sera que en demo la volatilidad no afecta tanto y no ocurre eso que le pasa a LBal en real que a veces saca 20 ticks?
    Foro de Forex Trading United

  11. #380
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Pues lo que yo se de Kinetick oscar esque es un proveedor de datos tanto en tiempo real como historicos y por las malas lenguas que a veces uno lee por otros lugares es mucho mejor que Zen-Fire y aun mas que CQG ....
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal