Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 165

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 165 de 180 PrimerPrimer ... 65115155161162163164165166167168169175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 1799


  1. #1641
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bueno hoy creo tocaba hacer el sacrificio necesario para que el sistema funcione y bueno asi es esto , al menos yo he realizado 2 entradas una

    en largo otra en corto , y creo en la primera a todos nos toco el ST y la otra la he hecho en el rompimiento en el minimo media hora antes que frankfurt salga del mercado .

    primera= -10 ticks
    segunda=+8 ticks

    final de la semana salgo: lunes +2 ticks (1 entrada), martes +9ticks (1 entrada), miercoles +21ticks(1 entrada) , Jueves +11(1 entrada), Viernes -2 ticks(2 entradas )

    Al final de la semana el balance es positivo en +41ticks Nada mal amigos para estar aprendiendo el sistema , Saludos a todos y buen fin de semana


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1642
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno he probado con alpari uk y fxpro y deciros que no deja meter ordenes de stop y tp de menos de 10 pips. Si sabeis de algun broker que las admita ruego me informeis.

    LBal, podias decirnos que broker utilizas para ninja trader y podías colgar tu plantilla con tus presets configurados?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1643
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    A ver si alguien que me pueda ayudar. Me queda hasta la semana que viene para poder operar con la demo de mirus. ¿Que opciones me podeis dar para poder seguir practicando en demo? Por lo que me han comentado AMP no te deja colocar las ordenes desde el grafico y eso me echa mucho para atras, tampoco te da los ATM y como sabeis es algo que los necesito si o si pero no quiero comprar todavia la plataforma porque no se si algun dia me atrevere a operar en real.

    Los que llevais mas tiempo con la estrategia de Lbal, ¿con que brokers estais operando en demo y cuales son las condiciones? ¿Se puede colocar las ordenes desde el grafico y colocar ATM?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1644
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias snake, entonces en lugar del maximo o minumo del dia operas los maximos o minumos de la ultima hora?
    Cuantas operacioens al dia haces antes de parar?
    Salu2

    Asi es Pukk , Pues antes de parar es que a veces me emociono jejeje no pues simplemente las que el sistema diga en las 4 horas de trading pero en promedio salen entre 3 y 4 diarias.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1645

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ramon .... Como decimos por aca te bolaste la barda con esto del stop ideal para el sistema. La verdad no sabia que existía esta herramienta en el ninja- es una gran ventaja que gente con ímpetu de ganar y de jovialidad nos de una ayuda a los que somos del principios del siglo pasado..... Jajajajaja. Te agradesco estos aportes que creo serán de mucha ayuda a todos los que participamos del trading en el oro en otros instrumentos que se están probando.
    Pues nada mas que agradecerte Ramon por tus ganas de salir adelante en el trading y de compartir tus descubrimientos y experiencias con todos...
    Saludos Y este fin de semana van las heladas a tu salud.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1646

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ...... Día de miedo... empiezo bien ganando mi taget y le sigo y perdo hasta los calzetines, y ayer habiamos hablado de eso. Bueno uno no es profeta en su tierra.
    Saludos.
    LBal.
    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado de Europa en el 1716.7 se a podido mantener por encima de los 1700.0 la Onza de Oro. Para el máximo del día lo tenemos en el 1721.2 y el mínimo en el 1712.6 Y el precio sube y baja y no define salir de este rango, ya veremos donde nos queda el precio.




    Les dejo los gráficos de Hoy.






    Trade No 1.

    La primera entrada la hago antes de la apertura de NY en el Futuro de la Plata. Parece ir a romper el máximo del día que estaba en el 31.940 y lo esperaba con una compra dos ticks por encima de la resistencia. En las vela de las 6:56 am el precio rompe el máximo y en la siguiente vela me da mi target aunque iba por 6 y solo me da 4 algo es algo.

    + 4 ticks.




    Trade No 2.

    El precio por fin llega a querer romper el mínimo del día y esperando con una venta dos ticks por debajo del soporte que estaba en el 1713.3 me toma mi entrada en la vela de las 7:31 am baja dos ticks y se regresa el precio sin dar oportunidad a nada, bueno toma mi stop y me hecha del mercado.

    - 11 ticks.







    Trade No 3.

    Y lo mismo el precio va a mínimo otra vez y lo espero con otro venta dos ticks por debajo del 1712.8 toma mi entrada y se devuelve ni un ticks nos dio, va por el stop y nos hecha del mercado, fuera de nuevo.

    - 10 ticks.




    Trade No 4.

    Voy por una intermedia, pasa el rango Asiático y marca una resistencia en el 1717.4 toma mi entrada en la vela de las 8:39 am y sube un poco y regresa el precio. Tenia puesto mi stop en el rango Asiático y es ahí precisamente donde llega el precio toca mi stop me saca y se regresa, debí haber bajado al menos dos ticks por debajo del rango Asiático el stop, pero bueno eso es pasado, fuera el mercado otra vez.

    - 10 ticks.




    Creo que es mas que suficiente por hoy, vaya que me a maltratado el mercado, no dí ninguna. Espero mañana tener alguna oportunidad.




    Salgo el día con - 27 Ticks.




    Saludos y buen trading.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #1647
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Chicos, tengo un problema con el ninjatrader, me aparece el siguiente error cuando trato de conectarme:



    Archivo adjunto 3932


    He reiniciado el equipo y no sigo sin poder conectarme. No se si sera porque es domingo o que puede ser. La demo aun no me ha expirado ya que la instale el jueves 20 de agosto con lo que no entiendo porque no me deja entrar. No he cambiado ningun parametro ni nada. ¿Aguien puede hacerme el favor de intentar entrar en el ninjatrader para ver si le deja entrar y confirmar que el problema es mio?

    Gracias.
    Con que broker estas jorvermo? En ATM caduca la cuenta demo a las 2 semanas y en Ninja creo que al mes o a los 25 dias. Sino conectate con el soporte tecnico a ver que t dicen ellos y nos cuentas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #1648

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias LBal, entre que hora y que hora scalpeas?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #1649
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Suerte Oskar con el inicio de una nueva etapa en tu trading espero de corazon que las cosas te salgan bien porque es un paso que todos vamos a dar ...hoy lo estas dando tu maniana podra ser otro de nosotros ,,,,,metele disciplina macho porque sino no hay oro ..
    Foro de Forex Trading United



  11. #1650

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Les dejo lo del viernes...... complicado me desconcentre desde el principio y me estaba dando de palos, al final puede recuperarme y salir en ceros, claro con las comiciones acuestas pero salgo ileso, un gran día para aprender que cuando las cosas andan mal desde el principio hay que ponerle doble antención, y tratar de superar los malos pasos con calma y concentración. Bueno salio la semana ganadora que me pone muy contento y espero que para el lunes que entra se pueda hacer mas.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal