Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 123

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 123 de 180 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.221 al 1.230 de 1799


  1. #1221

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Te refieres a la anotación de + 13 ticks.... Ogurpegui ..... Si es eso yo lo pongo con F12 lo anoto y ahi se queda, espero que sea eso... si no dime con un poco mas de detalle cual anotación.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1222
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Joverno: yo estoy con AMP y lo tienes todo en demo porque al menos asi a groso modo he puesto un ATM y me funciono meto ordenes

    desde el grafico todo normal lo unico que con AMP solo son 21 dias de Demo asi que yo por el momento solo me queda esta semana de

    ahi voy a ver a que broker me voy porque a mirus ya le di pasada aunque creo con AMP la puedes volver a pedir siempre y cuando

    cambies de correo al menos eso he entendido , pero igual por las moscas tengo mi otra pc con diferente conexion asi que al mas no

    haber pido una con mirus para tener otro mes jejeje
    Foro de Forex Trading United



  4. #1223
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Feliz Navidad chicos. Yo aprovechando que estos días no trabajo he iniciado los tramites para abrir la cuenta en real, ayer con Gus de Mirus Futures nos tiramos un "ratito" rellenando un cuestionario para el banco gringo... pero es muy fácil, el se conecta a tu ordenador a través de un programa y ve lo que tu ves y mueve tu ratón y rellena lo que tu no sabes. Ahora esperar un par de días a que me den el visto bueno y supongo que haré la transferencia. Ya tengo caguerillaaa, encima estos días he operado en demo y me ha ido fatal, ay, ay, ay,que miedito!
    Mucha suerte oguspegui, te deseo lo mejor de lo mejor este año 2013..... no me resisto ha hacer la gracia obvia.........
    QUE TENGAS UN AÑO DE ORO.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1224
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    que grande Lbal,

    de verdad que eres mi ídolo!!!

    jaja

    Creo que hoy te toca cenita de lujo con la parienta

    sld
    Foro de Forex Trading United

  6. #1225
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy Sacamos brillo nuevamente en el metal precioso sacamos 4 buenas entradas.

    Trade# 1 y 2 Ambos positivos


    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-1-min-12_02_2013-1y2.jpg

    Trade# 3 y 4 Ambos Positivos

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-1-min-12_02_2013-3y4.jpg

    Total =+84 ticks

    Pd: Aunque el trade numero 4 salio positivo fue algo curioso ya que me toma la entrada aprox. 20 ticks antes y eso lo pudimos comprobar con Ogurpegui y Kobe ellos son mis testigos oculares jejejje bueno aun asi suponiendo cosas en ese trade saldriamos muy positivos este dia.
    Saludos y Buen trading a todos
    Foro de Forex Trading United



  7. #1226

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Al parecer algo pasa... no se que es en realidad puede ser lo del ultimo día del mes y que mañana va que pasar al contrato nuevo pero nunca le había visto así...
    Perdón por no haber escrito antes, pero también estaba enredado en que pasara. Espero hayan salido positivos y hay que estar pendiente de cualquier cambio como este.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1227

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles un dia lleno de tormento y pruebas de estabilidad emocional, asi son los dias donde se debe de templar uno, creo haber salido lo menos herido posible, les dejo lo que edito en mi pagina de Haciendo Trading. com Tengo una entrada en el maximo del dia esperando ver si entra le queda poco tiempo para cerrarla si no se da.

    15 de febrero pero de: .....1950.

    Se estrena la película La Cenicienta de Disney basada en el cuento de Charles Perrault, Histoires ou Contes du Temps Passé.

    Miércoles ..... un día que al parecer quiere ir hacia largos tenemos un precio de entrada del futuro del Oro en el 1726.3 a la apertura el horario Europeo, con un mínima de 1725.2 y un máximo hasta ahora en el 1739.2 después de la apertura de Chicago, que no ha tirado ir a ningún lado.

    Les dejo mis gráficos:



    Trade No 1.
    Entrada después de un rompimiento y antes de la apertura de NY. vela de las 6:33 am dos ticks por arriba de la resisitencia que estaba ene l 1732.6 sube algunos ticks y se regresa y va por mi stop no fue buena idea la entrada antes de la apertura de NY.
    -19 ticks.



    Trade No 2.
    Un error cuando dejo mi entrada sin stop nunca me fije y me fui a dejar a mis hijas al colegio la entrada fue en la vela de las 7:25 am si le hubiera pedido mis acostumbrados 10 ticks todo hubiera salido bien pero le pedí 15 ticks y nos los dio regreso y en la vela de las 7:52 am veo que fue lo que paso y creo que ahora si va romper la resistencia que estaba en el 1734.5 y además máximo del día y pongo otro contrato, y nada el precio devuelve y no aguanto y me da fuera.
    - 19 ticks.

    Trade No 3.
    Viene otra falta cuando pongo bien mi entrada dos ticks por encima de la resistencia y máximo del día 1734.5 no me toma mi entrada pero me toma mi salida que la tenia en el 1735.9 de ahí sigue subiendo pongo mi venta de los dos contratos y una compra de otros dos contratos y me saca del mercado y me mete a la compra en el 1737.2 trato de poner mi salida y por error meto otra compra y salgo con todo este embrollo en el 1738.5. Difícil cuando uno va perdiendo le sucede esto y los nervios nos traicionan ya que ponemos una por otra pero al fin salí.
    Me deja con una perdida de -26 ticks y una ganada de +21 ticks.

    Trade No 4.
    No pongo mi entrada ala venta en la resisitencia del 1736.4 en la vela de las 8:32 poco después de la Apertura de Chicago y espero creyendo que se iba corto pongo mi venta dos ticks por debajo del soporte que esta en el 1734.6 y toma mi entrada y se regresa y me saca del mercado con:
    -20 ticks.

    Trade No 5.
    Veo que con la fuerza que regresa el precio va a romper la resistencia que esta en el 1736.7 y pongo mi entrada con 4 contratos y pasa el precio no me los toma en la primer vela y espero y en la siguiente me toma mi compra, cambia de vela y veo que no logra romper al máximo de la vela anterior y digo esto va para afuera y salgo con una ganancia.
    + 16 ticks.

    Bueno decido calmarme por que esto no esta yendo ningún lado solo estoy cometiendo errores y viendo entradas quizá que no son muy buenas, así que dejo mi entrada al mercado en el máximo del día que esta en el 1739.2 y veremos si logra romperlo en la próxima hora entro y si no es todo por hoy, tengo la entrada con 4 contratos.
    Voy en el día con: - 47 ticks.
    Saludos.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  9. #1228

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    [QUOTE=LBal;13134]Le anuncio que no pude publicar mis entradas del día de ayer y del día de hoy.... QUOTE]

    Q? Eso es IN-A-CEP-TA-BLE (es broma)
    Foro de Forex Trading United




  10. #1229

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    L3D ..... Gracias y te comento lo que pasa en esta operación que el volumen entra tan fuerte (Explosividad o volatilidad del Oro) que no toma mi entrada que era la primera, que es una venta y mi target el de abajo que es el que toma, es una compra (salida del mercado) Y el precio baja toma mi compra (no mi venta) y el precio regresa y muevo mi entrada o Compra para que hora me compre lo que vendi. Rsperoq ue no sea un lio....
    Y si mi broker o la plataforma de ninja cuando entra la orden te marca ticks ganados o perdido o dlls ganandos o perdidos en la misma pantalla, creo que a eso te referias.... No se si este para Meta.

    Voy a tratar de hacer videos con el sistema para que los vayan viendo y el dia del webinario pueda ser mas facil enteder el sisitema y tener oportunidad a mas preguntas.
    Saludos... Y un buen fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1230




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Jovermo, te comento que yo ya renové con AMP la licencia y puedo usar los ATM, en esto te da una mano Victor, porque cuando me volví a registrar las claves que me mandaron no me sirvieron, me contacte con Victor y me soluciono el problema, lo que nose hasta cuantas veces puedo renovar....

    Con Activtrader nunca lo pude conectar al servidor y con mirus tampoco. Hay que ver q otras alternativas hay para seguir en demo unos meses mas.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal