Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 109

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 109 de 180 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 1799


  1. #1081
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    "rapido y sin dolor" ya me gustaria ami q en el forex fueran asi de rapidas.
    te felicito Lbal
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1082
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jueves..... Dos entradas positivas, pensando que no habria mucho volumen puse mi ATM con 5 ticks y hubo volumen como nunca ademas de que el oro cayo al suelo.
    Saludos Buen Trading.
    LBal.

    Jueves..... Se acaban los días de esta semana y el precio de la Onza de Oro no deja de caer al igual que la Plata. El precio abre el mercado Europeo en el 1668.3 y el máximo logra llegar hasta el 1672.8 y de ahí con la apertura de NY y algunas noticias el precio se va al fondo hasta ahora a llegado al 1643.6 y no se ve donde pudiera parar, así que a esperar y ver donde para.


    Les dejo mi vídeo y gráfico de hoy.





    Trade No 1.

    Yo pensando que el día iba estar muy flojo pongo mi ATM en 5 ticks de profit... Y espero al precio en el mínimo del día que estaba en el 1667.6 en la vela de las 7:26 am toma mi entrada y me marea otros 3 minutos para darme el target y claro se cae el precio al fondo, pero salgo positivo.

    + 5 ticks.


    Trade No 2.

    Sigo con la idea que si da otra entrada no creo que de mas de 5 ticks. Y sucede lo mismo. Mi entrada en el mínimo marcado con 1656.0 dos ticks por debajo mi orden de venta que la vela de las 7:53 am me la toma y en cuestión de segundo fuera con mi pobre target, vuelve a dar los 10 acostumbrados y de ahí sigue dando entradas y el precio al suelo.

    + 5 ticks.


    Bueno es todo por hoy salgo el día con +10 ticks y solo veo como el precio sigue cayendo si parar, veremos si mañana da algo bueno.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.
    Hola LBal. Hace tiempo que no estoy en el chat pero os sigo todos los dias desde tu hilo.
    Cuando estaba en el chat no os gustaba el comportamiento de los ATM. AHora ya funcionan mejor?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #1083
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Y si tenemos que estar muy atentos, para correr a BE+ 1 y no perder la operación , ya que el sistema busca rompimientos explosivos y no se han estado dando... Asi que hay que buscar correr rapidamente a BE hasta ver que esto vuelva a los de antes, mayor volumen y mayor explosividad.
    Platicando con Luis FX se esta viendo si pudieramos abrir un Chat room para los interesados en el Oro y este sisitema, pudieramos estar comentando las entradas y algunos comentarios entre todos, espero que se pueda.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1084
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    JercarJercar... hace mucho que no te veíamos por aquí que bueno que estes posteando de nuevo y que nos compartas tus experiencias... muchas vacaciones ... jajajajaj .
    Así es Snake.. como dice jercarjercar... lo que busca mi sistema principalmente en el Oro es su volatilidad y explosividad que tiene el Oro.... por decirlo de una manera, tiene una peculiaridad muchos compradores se ponen en los máximos y mínimos y cuando los rompe entre una cantidad de contratos a la compra o la venta según se el caso que el precio se recorre tan rápido que no te puede vender donde le pusiste el target y va a buscar donde hay mas vendedores y ahí es donde te saca..... recuerda tu vendes y si en el precio que tu quieres vender no hay un comprador te pasa al siguiente precio... por que para que tu vendas debe de haber un comprador.
    Bueno quedando claro eso así es como buscas 10 ticks pero el mercado te regala algunos mas, pero como bien comenta jercarjercar... puede suceder con tu stop también.... o sea arma de dos filos.
    Saludos.
    LBal.
    Jeje si, me busco demasiado trabajo y luego no puedo con todo, he estado liado perfeccionando mi estrategia y creo poder decir que ya esta al 90% aunque faltan unos meses para estar al 100% y luego he estado de vacaciones y otras que me voy a coger en el trading y estar al 100%. Así que estaré por aquí.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No pues ahora me quito la soga del cuello porqe me estaba ahogando esa inquietud la verdad gracias JecarJcar y Lbal por aclarar la ignorancia de este servidor en esa pequenia lagunita que tenia jejejje y ya decia yo qe no me podian estar tomando el pelo el poco que me queda
    Nada snake para eso estamos, a ver si creamos un ejercito de traders y le quitamos el money a los bancos

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    que bien ver dos maestros del trading encontrados en un mismo foro jejeje saludos
    Como va mi padawan preferido , he visto que me has abandonado , jeje, no es broma me alegra ver que estas participando en ese proyecto con LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1085
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Magnifica semana de nuevo LBal, felicidades
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #1086
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Estos son los horarios de algunas sesiones de futuros. Estan extraidos del libros “Leones contra gacelas� de Jose Luis Carpatos.

    Como veis el oro abre a las 8:20 hora local (en España las 14:20) hasta las 14:30 hora local (las 20:30 hora Española).

    Si os fijais el rompimiento como dice Fxgod del primer swing a partir de esa hora suele ser con fuerza.

    Saludos.
    Tengo que decir que ME HE EQUIVOCADO (JL Carpatos tambien) LA SESION TERMINA a las 13:30 hora local y no a las 14:30h. Os paso un enlace donde vienen los horarios

    GoldEl Open Outcry es la forma clásica de negociacion; se negocia a través de traders en el trading pit (lugar donde se efectúan los negocios) en el edificio de la bolsa. (Vaya "la sesion propiamente dicha" donde hombres con americanas de colores se pegan gritos unos a otros....)
    Open Outcry: Monday – Friday 8:20 a.m. - 1:30 p.m. (7:20 a.m. - 12:30 p.m. CT)

    Lamento el error y espero no crear confusion con los horarios.
    Saludos familia.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  8. #1087
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Lbal,

    Estoy siguiendo tu estrategia que me parece muy interesante y a día de hoy me está dando muy buenos resultados. Uso MT4 con algunos scripts automáticos para entrar y salir rápido del mercado.

    Mi pregunta es que broker recomiendas para hacer scalping en oro COMEX ya que mi actual me cobra un spread de 50 pips (XAUUSD) y tengo que situar los márgenes de stop loss y take profit muy lejos de la entrada del mercado.

    Un saludo y gracias, reviso todos los días tu web para seguir aprendiendo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bimbe; 21:03 a las


  9. #1088
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Manueltrix: Mi objetivo diario son 10 ticks, completado busco solamente una muy buena entrada para poder obtener otros 10. Esto lo he estado poniendo en practica desde hace poco ya que aumente mis contratos. Mi idea es aumentar contratos no aumentar ticks. Asi que teniendo los primeras 10 tengo que ver la entrada demasiado buena para volver arriesgar. Eso estoy tratando de hacer, espero soportarlo, aunque ya pase la etapa de querer meter entradas al mercado a lo loco. Ya que en TM de 1 minuto las entradas son muchas.
    Si la primer entrada falla busco otra y si vuelve a fallar le paro por ese dia. Si la segunda es buena busco una tercera para ver si es buena y no mas de 3 entradas, este es el sistema ahorita espero cumplirlo.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #1089
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    En Mirus te mandan un correo avisandote de que se te va a caducar la demo, al menos a mi me lo mandaron.
    El mensaje de error que te sale es el mismo que cuando te caduca, asi que supongo que se habra caducado.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1090




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Lbal, estas forrado en oro!!!! yo que vos ya estoy pensando en contratar un chófer que te lleve los chicos al colegio jajaj!

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal