Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 48

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 48 de 180 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1799


  1. #471

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Recuerdo ...
    Cuando cerraba el mercado los viernes,
    se me hacia eterno el fin de semana,
    para volver hacer trading.
    Saludos y Buen Fin de Semana a todos.
    LBal.
    Ya es viernes
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #472

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno puede suceder... si te agarra sin stop eres hombre muerto o cuenta muerta, pero si tienes el stop ya sea con ATM o el normal tiene que parar en algun momento que encuentre ya sea comprador o vendedor sea el caso.. pero el desliz puede llegar a darte un buen susto, pero no creo que te lleve mas haya de 20 ticks, en lo personal lo mas que me a arrastrado es 7 ticks mas de los que estaba mi stop... Lo que yo creo que hay que guardar algo de lo que nos ofrece cuando hace desliz a favor para cuando nos toque uno en contra... guardar algo para el tiempo delas vacas flacas.. jajaj
    Espero que Luis Fx nos pueda abrir el chat room para los que estamso interesados en el Oro....
    Saludos y nos vemos mañana para un buen trading.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #473

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Puk33: Si afecta casi como a cualquiera de los pares, checa este gráfico y ve como la tendencia cambia totalmente, desde ese anuncio el Oro hoy perdio 323 ticks, que es bastante la verdad, yo creo que es la noticia mas impactante para todos los mercados. Hay que aprender a tradear noticias eso si es emoción pura..... Jajajajajaj.

    Que pases un buen fin de semana a descansar... que el lunes empieza la jungla nuevamente.
    Salud.... os
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  5. #474
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola gran LBAL.
    Hoy con las Nominas No Agricolas os animasteis a operar? Pensaba que ese dia preferias descanso y no susto como en Halloween.
    Foro de Forex Trading United

  6. #475
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lbal, Gracias por lo de la pagina daytradingradio, hoy la puse, ya tengo un tiempito practicando trading; pero ha sido la primera vez in my life que escucho esta página,..........subí el volumen y cuando comenzó el jaleo, caray.......yo metido en la jugada.............el sonido del rock, la bulla de los pits, la desesperación de la gente......que sube...que baja.............a su diablo.....casi me dá un infarto......demasiada emoción para este viejo corazón.............pero estuvo muy bien. Ya me acostumbraré..............creo que debo bajar un poquito el volumen y tener cerca la coramina y el balón de oxígeno..........
    Foro de Forex Trading United

  7. #476
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    14 de Febrero pero de..... 1840.
    En Angloamérica hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente, como el dia delAmor y la Amistad.

    Por cierto, me encanta el nuevo formato de tus mensajes añadiendo datos interesantes.
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #477
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuena Luis por tus ganancias, ya veo que me he perdido un buen dia de trading por no poder conectarme remotamente desde el trabajo. Cada dia estoy mas desanimado por la mierda de los turnos de trabajo o por la dichosa tasa tobin que nos quieren imponer. Es una lastima que ahora que tengo una estrategia ganadora delante de mis narices no pueda ni siquiera empezar a operar. A ver si hablo con Gus y a ver lo que me propone.

    Saludos.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes ..... Dos entradas de acuerdo al sistema y salen positivas... la primero la aguanto por que no estoy frente al monitor, y llega a solo un ticks de arrojarme, hecharme fuera de la operación pero recapacita el precio y vuelve a su tendencia original, dondome el target y un ticks de regalo, el siguiente había comentado que no entraría mas, pero viendo la circunstancia y la tendencia me anime y salio bueno este si me dio mi target de 10 y un desliz de 4 salgo bien el día.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1744.6 y el máximo se encuentra en le 1750.6 no logra pasar y se va a cortos el mínimo a caído mucho ahora esta en el 1734.1, rompió el soporte del 1738.2 como si no estuviera. Ahora le queda el de soporte de los 1720.0 veremos si termina de caer el precio.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.






    Trade No 1.

    Esperaba el precio en una venta con la entrada a dos ticks del mínimo del día y en la vela de las 7:27 am el precio rompe el mínimo y toma la orden nos mantiene en suspenso por cuatro minutos y quedo en un momento a un ticks de echarnos del mercado tomando nuestro stop, pero al final sale positiva y contentos nosotros.

    + 11 ticks.



    Trade No 2.

    Un poco mas de una hora el precio vuelve a intentar romper el mínimo del día que estaba en el 1742.2 y lo esperaba con una orden de venta dos ticks por debajo, en la vela de las 8:52 am el precio toma mi orden y en la vela siguiente me da mi target y un poco mas de desliz.

    + 14 ticks.



    Bueno salgo el día con +25 ticks.



    Esperemos que mañana no de otra oportunidad el mercado para sacarle alguna ganancia.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.





    Foro de Forex Trading United

  9. #478

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogurpequi.... Bueno seria buena idea ir por 5 ticks como dicen mas seguro mas marrao, pero he visto que por lo general da 10 ticks y es por eso que voy por 10, ya que ganas el doble, pero bueno es practica y experiencia, no hay prisa puedes ir por 5 y poco a poco veras que puedes ir por mas... eso espero. Yo marco las ticks que me dio tecleando F12 y puedes escribir lo que quieras como texto cambiar el color y la medida así es como lo hago.
    Y si dio la entrada temprano yo tarde largos 5 minutos en salir como target, aunque el volumen estaba demasiado bajo pero al final lo tuve que ir correteando al precio con mi stop... jajajaj pero salí positivo espero que tu tambien.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #479
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-n1zdusd.gif
    No pensé que se moveria tanto
    Foro de Forex Trading United


  11. #480
    Avatar de DJANGO



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    La verdad es que lo del trailling stop es algo que llevo bastante tiempo comiendome la cabeza porque por ejemplo hoy si hubiera hecho las 3 operaciones que me han dado señal ( la operacion con tu estrategia no la opere porque era mas de las 16 horas ) con el trailling stop le habria sacado unos 10 ticks y sin el trailling stop le habria sacado 30 ticks pero tambien es verdad que otras veces se gira el precio y el trailling stop te salva el cuello con lo que es complicado saber que hacer.

    Lbal, tu ya llevas mas de 1 año con esto y mas o menos sabras el porcentaje de veces que el precio se va antes al target que al stop, si ese porcentaje fuera superior al 70% tal vez seria mejor operar sin trailling stop, ¿no crees?
    Buenos dias Jorvermo, hace tres meses que estoy en demo con la estrategia propuesta por Lbal con resultados aceptables, no domino los ATM, y prefiero hacerlo de modo manual, dices que operas con otra estrategia distinta a la de Lbal, ¿podrias explicarnos como es para poder testearla?
    Gracias
    Saludos para todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal