Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 87

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 87 de 180 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1799


  1. #861

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me alegro mucho por todos y especialmente por ogurpegui.

    Un abrazo a todos.
    UPS lo habia entendido mal, pensaba que habian sido dos perdidas (-10+ -10) y la super operacion de ayer de +22 por lo que la semana iba en casi BE +2.

    Bueno ya se recuperara eso.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #862

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Una ultima entrada, como dicen se puso de pechito.... Queria corto y lo tome 2 contratos y 5 ticks... bueno resulto y rapido.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #863
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola a todos,

    Esta semana fue un poco extraña, donde hubo un día que no tuve entrada, y el precio bastante inestable, sin apenas volumen al principio de semana. Volveré a centrarme en los 10 ticks del principio, que daban resultados estables y reales, de cara entrar con cuenta real.

    Lunes: + 21 Ticks,
    Martes: No tuve entrada al mercado
    Miércoles: + 8 Ticks,
    Jueves: + 9 Ticks,
    Viernes: + 18 Ticks,

    TOTAL: + 56 TICKS, nada mal para la semana que fué.

    Feliz fin de semana a todos, nos vemos el lunes.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #864
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    que bien ver dos maestros del trading encontrados en un mismo foro jejeje saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #865
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Platicando con Luis FX se esta viendo si pudieramos abrir un Chat room para los interesados en el Oro y este sisitema, pudieramos estar comentando las entradas y algunos comentarios entre todos, espero que se pueda.
    Saludos.
    LBal.
    Estamos trabajando para crear salas de chat. Espero que a más tardar el lunes ya contemos con ella
    Foro de Forex Trading United



  7. #866
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Martes ..... Les dejo el vídeo de las entradas que hize fuera del horario oficial de trading, ya que se dieron las oportunidades, por que el precio destapo al cielo y tomamos dos entradas que salieron positivas y una con un desliz de 6 ticks ya hacia tiempo que no me daba una.
    Bueno saludos, y mañana estaremos pendientes del mercado.
    LBal.

    Sencillamente genial !!
    , Luis.
    Esto es lo que yo entiendo por flexibilidad del trader adecuada a las oportunidades del mercado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #867
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Luis, cual es el otro indicador que tienes junto al de volumen? el de la rayita verde y roja.
    Gracias y mejor suerte para mañana.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  9. #868
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    No pudo ser, primera entrada en real después de casi un año en demo y salimos con -10 ticks. Desde luego que por falta de disciplina no ha sido y tampoco por mala lectura del precio, entré en la rotura del mínimo pero antes de darme mi objetivo me sacó. Quizás y por ponerme una pega es que la entrada ha sido en el crudo CL y me tendría que haber limitado solo al Oro que lo "controlo" un pokito mas, pero vamos, la entrada era de libro, muchísimo volumen y en clara tendencia bajista. Bueno veremos mañana...

    En el aspecto psicológico he de decir que he terminado agotado y que he operado con nervios, presión y miedo... ha habido entradas que no he tomado y tenia que haberlo hecho pero quería asegurar para no empezar mal y así es difícil.
    Decir también que después de la perdida te quedas todo el día dándole vueltas y repasando que has hecho mal y esto también agota. He comido mal, he dormido mal y me duele la espalda y el cuello... en fin, habrá que acostumbrarse a operar con presión y dinero real...

    Gracias a todos los compañeros del chat que han estado ahí animándome y que incluso me han hecho reir.
    Mañana será otro día.

    Oscar los hay que empiezan ganando y luego pierden... y al reves. Tu seguro que eres de los segundos .

    Los % estan de tu parte. Mucho animo y trabajo duro. Seguro que mañana es mejor dia.

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #869
    Avatar de Chats
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 187

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Ya no poneis el chat moderadores? Agradeceria que volvierais a ponerlo sino es mucha molestia porque al trabajar a turnos no puedo estar presente todo el tiempo que pueda en el chat y cuando tengo un momento hago preguntas para que alguien me conteste y luego leerlas cuando pueda. Hoy por ejemplo he preguntado sobre el indicador de noticias que han utilizado ya algunos foreros y como configurarlo. Me gustaria que me echarais una mano con dicho indicador.

    Gracias.
    Hola jorvermo. El chat se sigue poniendo solo que un día de retraso ya que es lo que se tarda en procesar .
    Foro de Forex Trading United

  11. #870
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje



    Saludos a todos y solo avisarle que estoy pasando problemas con la salud de mi Padre. Y no he podido entrar al mercado, en cuanto pueda solucionar estos problemas seguiré comentando mis entradas y compartiéndolas con todos ustedes. Les Pediría que me ayudaran con una plegaria para mi Padre.

    Gracias.
    LBal.
    Hola LBal. Te echábamos de menos estos días pero siento que el motivo sea así.
    Espero que tu padre recobre la salud y que pronto vuelva a estar con todos sus seres queridos en casa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal