Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 10

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 10 de 180 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1799


  1. #91

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    LBal ,cuando veo el precio maximo del dia y el minimo ¿con que horario me tengo que fijar ?
    En mi plataforma la vela diaria empieza y cierra a las 23 horas de la noche hora española , que son las 16 horas en mejico .
    Hoy la entrada la he hecho en demo, porque veia el precio todo el tiempo haciendo maximos y no retrocedia para cojer fuerza (menos mal que la hice en demo ,fue perdedora)
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Lbal, gracias por la respuesta, yo estudio los historicos para saber como funciono el sistema y si se puede mejorar. bien, no queria ponerte deberes... pero puede servirte el saberlo (y servirme jajaja).
    nuevamente gracias
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  4. #93

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Curro79: Tienes toda la razon en esto de las competencias nunca se quitan las mariposas del estomago pero despues de la arrancada todo se torna mas claro y el afan de triunfo sale a relucir, pero como dices hay quienes entrenan como leones y compiten como gatitos, y estoy de acuerdo contigo esos nervios nunca se quitaran, al menos a mi no se me quitan, y alcontrario de las competencias me dan mas cada que el tiempo pasa dentro del trading por eso soy sclaper de 1 minuto, no puedo mas me empiezo a confundir a ver cosas que no existen, lo tengo que confesar. Y de la cuenta demo estoy de acuerdo tambien una vez que sales de ella es dificil retornar.... en cuanto estes preparado a real, ya que el sistema infalible no existe, el que debe de ser infalible es uno: con su disciplina y sistema.
    Estoy leyendo un libro que hasta ahora creo que sigo igual espero que cuando lo termine me ayude mucho o de perdida algo...Jajajajaj.
    Se los dejo por si alguien le interesa: La Inteligencia Emocional. Autor Daniel Goleman.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #94

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes.... Empezamos la semana lentos con el precio, y dos entradas positivas con poca cosecha... pero ganadoras, que es lo que cuenta.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo esta semana cion el precio en el 1773.9 y como maximo esta en el 1776.0 el minimo es el que ha estado mas alejado de la entrada ahora a quedado en el 1768.3 la tendencia a sido bajista desde la noticia de las nominas en USA, veremos esta semana donde nos queda el precio.




    Les dejo el video y el gráfico de hoy.







    Trade No 1.

    Esperando con una entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia del máximo del día, nos tiene esperando hasta que por fin en la vela de las 8:55 am rompe y toma la orden cambia de vela llega al target y no lo toma y decido salir con BE + 3 no soporto la presion, y claro en algunas velas mas da el target pero yo fuera del mercado.

    + 3 ticks.




    Trade No 2.

    Entrada a largos esperando de nuevo el rompimientos del maximo del dia que lo teniamos en el 1776.1 dos ticks arriba esta mi entrada, en la vela de las 9:37 am me toma mi entrada y me tiene 5 minutos y no daba el target y decido salir en positivo con lo que me de.

    + 4 ticks.




    Salgo el dia con + 7 ticks.




    Bueno esto a sido todo por hoy, el día a estado muy tranquilo y no ha dado mas entradas veremos para mañana si el precio esta mas animado.

    Saludos y buen trading.

    LBal.





    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 01:49 a las


  6. #95
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola !

    Pues claro que lo he probado, y es lo que hago a diario ; el Euro, La Libra y el Dow Jones funcionan muy bien y hay tiempo de sobra para planificar las operaciones.
    El crudo tambien funciona, aunque muchas veces se vuelve muy rapido como para seguirlo manualmente.
    El indicador es un sencillo envelope para Ninjatrader ) dibuja lineas a una distancia fija en ticks por encima y por debajo de una EMA ). Es el unico indicador necesario para seguir esta estrategia (SRS) que no viene incluido con Ninja.

    Saludos !

    Gracias Pablo!

    No queria cuestionar en ningun momento los resultados (si asi lo parecio) Simplemente creia que operabas el crudo y el oro (que es lo que comentaste por aqui).

    La verdad me parece una gran estrategia. No conozco a muchos que desarrollen sistemas de este tipo.

    Gracias por el aporte pablo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Esque no es tan dificil la verdad hoy he notado algo curioso en los graficos del oro , Bueno como ya antes Lbal habia dicho que para ver mejor los graficos habia que hacer un cambio en la propieda "Last" y que la cambiaramos a "Bid" Entonces lo curioso es que veo que si A o B motivo quitas o cambias a otro tf el grafico se modifica tanto asi que los maximos y minimos se marcan de manera diferente y creo que con lo que dice ogurpegui creo que lo ratifico porque en toda la sesion para mi nunka hizo ninguna insinuacion de querer ir a largos mas sin embargo el companero dice que hizo dos rompimientos yo no experimente ninguno en toda la sesion y la unica que si se dio en mi grafico fue una en corto en los ultimos 5 minutos de la sesion europea y qe en esa concuerdo porque se quedo a un tick del profit pero yo la saque en BE+2 , asi que no la perdi , Bueno pongo mi grafica para ver como se ve !!!

    Mis Entradas Diarias al Oro.-trade1oro.png


    Talves Lbal le fue mejor que nosotros o talves nos diga algo al respecto ?
    Foro de Forex Trading United



  8. #97
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes .... mi grafico se mancha de rojo, solgo por primera vez en algun tiempo con una semana negativa, ya me tocaba. Bueno pero no por mucho bueno las comiciones tambien cuentan. Esperemos que la semana que entra no mejore el paisaje.
    Saludos y buen Fin de Semana.
    LBal.

    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1613.9 y como mínimo tiene el 1611.7 el precio seguía largos pero al parecer las noticias buenas de USA han hecho caer el precio, aunque se defiende bien. El máximo a llegado hasta los 1628.6 también es el máximo de la semana y desde el 20 de junio que no tocaba esta altura.


    Le dejo mi vídeo y el gráfico del día de hoy.







    Trade No 1.

    Venia subiendo al igual que ayer en las horas previas a la apertura de NY. Tenia una compra en el máximo dos ticks por arriba. En la vela de las 7:20 toma mi entrada y nada dos ticks en verde y los demás puras penas el precio regresa lentamente y después de 6 minutos largos de agonía me toma mi stop y me hecha del mercado, lo bueno es que nunca regreso el precio.

    - 10 ticks.


    Trade No 2.

    Viene el precio de una buena bajada se para en el soporte del 1621.4 y espero que la rompa con una venta y así lo hace pero calculo mal mi stop y va por mi y me hecha del mercado para luego seguir su camino. Pongo mal mi stop debí haberlo puesto dos ticks por encima de la vela anterior a mi entrada, y estuviera mas contento, bueno otra mala.

    - 10 ticks.



    Vaya el precio se quedo en rango y no mas entradas espero que la semana que entra corra con mejor suerte que esta.

    Salgo el día con - 20 ticks.

    Les dejo el resumen de la semana.

    + 16 ticks ..... Lunes.

    - 10 ticks ..... Martes.

    + 2 ticks ..... Miércoles.

    + 8 ticks ..... Jueves.

    - 20 ticks ..... Viernes.


    Salgo la semana con.... - 4 ticks.

    Bueno hace mucho que no salia una semana en negativo, ya me tocaba. Semana Mala hecharla fuera.

    Bueno espero que tengan un buen Trading a los que se quedan, y nos vemos para la próxima semana. Buen Fin de Semana a todos.

    Saludos.

    LBal.
    Esto te hace humano LBal,
    Toda estrategia debe tener DD para que sean saludables y esta es fantastica por que por lo que nos has mostrado el DD es infimo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #98

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Dia de Cautela segun mis experiencias, pero al contrario hoy hubo una buenas entradas que se fueron, ya sea por que no me convencian o por el respeto al viernes. Mucho tuvo que ver las noticias de impacto que movieron mucho al Oro al suelo, pero no hay que quejarse fue una excelente semana con un nuevo apunte a mi forma de traderar, ya que tengo que poner tikcs a ganar para poder controlar esas impulsos de sobre tredear..... lo explicare mejor.
    Salgo la semana con 145 ticks muy buenos..... pero lo que mas me pone de buenas es que hoy cumplo 6 meses de poder vivir del trading solamente.... Aunque todavia no e dejado mi trabajo anterior del todo, pero ya falta menos de tan anhelado sueño.
    Saludos y buen fin de semana...... Cortar el cesped me espera bueno tambien unas ganadas cervezas con carne asada....Jajajajaja.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #99
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    a mi me pasa lo mismo jovermo, el ninja está muerto , ni idea, he cambiado los vencimientos y sigue igual

    si me entero de algo lo comento
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    ¿En solo 10 dias? ¿Solo te dejan probar 10 dias el demo? Pues vaya mierda de broker. Se supone que te dejan un mes de prueba o eso tenia entendido. De todas formas a mi no me han enviado ningun email. Esta noche cuando llegue a casa volvere a probar porque igual es que estaba de mantenimiento. Suelen hacerlo los domingos.


    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    En Mirus te mandan un correo avisandote de que se te va a caducar la demo, al menos a mi me lo mandaron.
    El mensaje de error que te sale es el mismo que cuando te caduca, asi que supongo que se habra caducado.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal