Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 117

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 117 de 180 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.161 al 1.170 de 1799


  1. #1161
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy vuelvoa salir en positivo con +10 ticks con una sola entrada puesta con ATM al encontrarme de camino a casa cuando se ejecuto la orden. Me dio el target que buscamos de 10 ticks y aunque posteriormente dio varias oportunidades para volver a conseguir mas ticks preferí no arriesgar por si acaso.

    1ª.Operación:

    Ruptura del máximo del dia, tenia colocada la orden en 1763 pero me entro en 1762,8 y en la vela siguiente me dio el target sin sufrimiento ya que ni me entere al estar conduciendo cuando se ejecuto la orden. En cuanto llegue a casa me di cuenta que se había ejecutado la orden y me había dado el target de 10 ticks. Me encanta que los planes salgan bien, jeje.



    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_18-9-12.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1162
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    muchas GRACIAS Lbal por tus palabras, me dan apoyo, y consciencia, ()aunque me di cuenta del error del stop por revisar la operación al rato.)
    Y sí estoy deacuerdo contigo con que el trading es cuestion de probabilidades, ademas si defines lo que puedes perder, y lo asumes, es mas "facil", no sufrir.Tengo que definir mejor mis entradas, porque son un poco, como que todo vale, osea que pongo pocos requisitos, solo resistencias, soportes y pivots points, Creo que necesito algo mas consistente, aunque en la demo me habia ido bien.
    Te agradeceria me indicaras, alguna estrategia mas para estudiar, gracias.Creo que no tengo mucho problema con la disciplina, sino más bien con la definicion de mi estrategia, por eso me he propuesto apuntar todos los movimientos, y EL PORQUE de las entradas, porque lo que en un principio me parece apropiado, luego lo encuentro insustancial, llevando un EXAUSTIVO control, acotaré mi sistema.
    MUCHAS gracias por tu apoyo, y felicidades por tu operativa, nos hablamos, .
    Foro de Forex Trading United

  4. #1163
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenaaa! +12 ticks en el rompimiento del minimo a las 16.28

    Y sigue bajando!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1164

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yo sali limpio el dia de hoy sin entrada al Oro, veremos si mañana nos da alguna buena...
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1165
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ¿Y te aclaras con el DOM, currator? Eso es lo que me echa para atras de AMP ya que segun me ha dicho Lbal en mirus si que te dejan poner ordenes en los graficos. Por otro lado, ¿comprastes o alquilastes el ninjatrader? Si es asi, ¿que tal los ATM? ¿Vale la pena? ¿Con lo ATM si que podriamos colocar una orden con su correspondiente stop y tarjet y poder irnos a comer o a lo que fuera tranquilamente , no?

    ¿Tambien se podria hacer trailing stop, no?

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Lo minimo que puedes hacer es alquilarla por tres meses y cuesta 180$ ,y puedes utilizaro todo,sino ,solo puedes operar con el DOM ,ni siquiera puedes poner las ordenes en los graficos (aunque si te dejan verlos)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 12:43 a las


  7. #1166
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Seniores hoy he tenido mi mejor entrada en todo lo que llevo practicando el sistema .....Puaaafffff hasta yo me he quedado con la boca

    abierta que casi muerdo el monitor nose si a todos les paso pero ha tomado mi entrada y la ha mandado al infinito y mas alla sacando con +62 ticks , os aseguro que este fin de semana me voy de rumba a celebrar jejeje es mas con este tiro el changarro el dia de

    hoy "Pecado seria si estuviera pensando en entrar otra ves"
    Foro de Forex Trading United



  8. #1167

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

    + 11 ticks ..... Domingo.
    + 21 ticks ..... Lunes.
    + 25 ticks ...... Martes.
    + 24 ticks ..... Miércoles.
    + 15 ticks ..... Jueves.
    + 11 ticks ..... Viernes.
    Total de la Semana: ....+ 107 ticks.
    Muy mal LBal, por que has incumplido la norma de 10 pips diarios, así que le debes al mercado 47 pips
    Tienes que devolverselos
    Buen fin de semana LBal y que tengas muchas semanas como esta
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #1168
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues mas claro imposible currator. Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres ganar $$$ con el sistema Lbal. Cambiate a Mirus ya!!!!

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Para no desviar el tema que se trata aquí, solo daré un último post sobre este tema.

    Nosotros tb empezamos hace un año o así probando demos de todos y dimos con AMP y el amigo Gus (ahora en MIRUS). EL tipo te agregaba a skype y charlabas con el y te daba TR todos los meses...buen rollo...

    El caso es que según vas profundizando te das cuenta de que la fuente de datos es muy importante , más aún determinados tipos de trading. El mio por ejemplo, como ya sabeis me gusta ver el order flow continuamente. Si pones dos market delta a funcionar con distintas fuentes veras como los prints en la cinta y en el mismo MD son distintos, no siempre pero cambia, cuanod aumenta la volatilidad es exagerado.

    Me pegué un buen tiempo algo obsesionado no entendía cómo datos que salen de la misma CME llegan así a los pcs y bueno esto si es largo de contar pero el resumen es que así es, unos tienen más calidad que otros, repito CQG fue el peor en nuestra prueba, siempre en vistas de usar herramientas tipo MD. la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más....

    El sistema de LBAl necesita más que datos buenos, un broker que te ejecuciones instantaneas o lo más a ser posible.

    Mirus puede parecer caro pero no lo es tanto, en plan calidad-precio lo veo bastante bien, encima ya teneis la prueba de que este hombre opera a la vista de todos con éxito, eso en otros foros he visto que se cobra una cuota mensual...así que amén por él!!



    Para los que no lo saben, se pagan burradas por datos sólo. Tenéis cuotas cómo Kinetick, esignal, iqfeed que son sobre 70-100 $ mes y después APi sobre CME servers que te valen un par de miles al mes, si si, un par de miles me dijo este señor. Yo investigando encontré por unos 800 euros, pero vamos eso ya es para profesionales.

    Parece que tengo algo contra CQG, pero no es así, el caso es que tenía cortes continuos o microcortes asiduamente y no me convenció.

    La opción dentro de las económicas que me dieron fue la tecnología rithmic, yo uso Optmiusfutures, en BM y otros foros gringos hablan de la rithmic y lo podéis ver, en general son buenos comentarios, yo hice una comparativa con la iqfeed de un coleguilla y era casi exacta, porque no siempre son iguales. La Zen-fire tb que conste!!!!!!!

    Si el percal es en vistas al sistema LBAL, sin especular yo pondría todo igual que él y ya luego me pondría a investigar si hay mejor broker, mejor fuente, mejor plataforma de ejecuión, ATM más barato, comisiónes I/V, etc....

    salud amigos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1169

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes ..... Una entrada bastante jugosa me vino a reparar la semana ya que el lunes y martes iba negativo y con ayer y hoy se pusieron las cosas bien, tenia el video de la entrada pero se me fue la luz y no lo he podido recuperar, si lo logro se los cuelgo en la pagina. Viernes de angustia con las noticias pero salio el dia con esa oportunidad.
    Saludos y que tengan un buen fin de semana.
    LBal.

    PD: Y lo de las fotos tienen razón... Puk33 .... pero bueno mejor no meterse en problemas y seguir con lo nuestro.

    Viernes ..... La apertura del precio del Oro para el mercado Europeo se da en el 1605.7 y como máximo llega al 1610.6 la tendencia clara a la baja teníamos el mínimo en el 1588.2 después de la apertura de NY . Teníamos las noticias fundamentales en USA de Tasa de desempleo y la del Cambio de empleo no agrícola parecen salir mal y el precio se va a largos a romper el máximo que tenia en el 1606.2 pero se regresa el precio y a la baja nuevamente hasta llegar al mínimo del día hasta ahora 8:55 am horario de la ciudad de México, el precio mínimo es 1582.2 . El precio sigue con tendencia a la baja y veremos si rompe el mínimo del día.

    Les dejo el gráfico con las entradas al mercado.


    Trade No 1.
    Esperando que la noticia fuera asimilada por los mercado espero ver cual es la tendencia que tomara el precio y parece ser a la baja nuevamente pongo mi entrada dos ticks por debajo del soporte mínimo del día que estaba en el 1588.2 y en la vela de las 7:52 am me toma la orden de venta en menos de medio segundo estoy dentro y fuera del mercado, le había puesto mi target como es acostumbrado en 10 ticks y por la volatilidad y explosividad del Oro me saca con
    + 52 ticks.

    Bueno es todo por hoy, una entrada muy buena que nos hace salir positivos en la semana, tenia el vídeo del trading del día de hoy pero por corte en la corriente eléctrica lo perdí así que casi me da un paro cardiaco. Bueno veremos que nos ofrece el mercado para la próxima semana.

    Les dejo el resumen de la semana.

    - 11 ticks ..... Lunes.

    - 18 ticks ..... Martes.

    0 ticks ..... Miércoles.

    + 43 ticks ..... Jueves.

    + 52 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana con .... + 66 ticks.

    Saludos y Buen Fin de Semana.

    LBal.




    Muy bien LBal, así se hace, me alego mucho por ti despues de ese mal dia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #1170

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Así es Snake ... hay que aguantar cuando se pone medio complicado el asunto que no nos quiere dar el profit.
    Saludos.

    Martes... Una entrada.. teniamos muchas noticias y cuando Ben Bernanke habla todo puede suceder y sobre todo en el Oro, asi que lo dejaremos para mañana...
    Saludos y buen Trading para todos.
    LBal.

    Martes ..... El precio del Oro abre en el 1595.1 con cierta tendencia al alza, no ha podido cruzar el 1600.0 solo amenaza pero no llega, el precio máximo que ha puesto el día de hoy esta en el 1598.8 y el mínimo esta variando ya que la tendencia es bajista y con Ben Bernanke hablando lo mas probable es que el precio de derrumbe nuevamente. El mínimo esta ahora en el 1578.9 veremos que tanto puede soportar.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.









    Trade No 1.

    Espero al precio en el soporte mínimo del día que estaba en el 1590.1 y en la vela de las 7:18 am el precio rompe y toma mi entrada. Pero solo toma un contrato a la venta y lo saca a la compra.... Pero en la compra toma los otros cuatro contratos y se hace el lío, por fortuna en la misma vela se devuelve el precio y lo saca en mi entrada a la venta, pero parece ese minuto como una hora, bueno salgo positivo de esta entrada.

    + 13 Ticks.



    Dejamos por la paz al mercado este día, ya que con las noticias no paso nada y se acerca la apertura de Chicago a las 8:30 am y Ben Bernanke habla a las 9:00 am y cuando este hombre habla todo puede suceder y mas en el Oro. Esperaremos a mañana.

    Saludos y buen Trading para todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal