Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 151

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 151 de 180 PrimerPrimer ... 51101141147148149150151152153154155161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 1799


  1. #1501

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Miercoles .. Salio el dia en positivo, el precio devolvio de su minimo a su maximo en cuestion de 30 minutos, desde la apertura de Chicago.
    Dia interesante en el Oro. Les dejo mi grafico.
    Saludos.
    LBal.

    al.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1502
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Gracias Puk, la verdad que viendolo así igual si que no es tanto, lo que pasa que acostumbrado al forex pues de primeras parece mucho dinero, je! Operar mas de un contrato lo dejaremos para el maestro Lbal, porque hoy la primera entrada me la he comido con patatas, 100$ perdidos, haber si da otra entrada el dia y recuperamos.
    Gracias.
    Que lastima ogurpegui yo opere en el minimo del dia y consegui 9 ticks (al final me acobarde y cerre por si se daba la vuelta.
    Es el tercer dia que pruebo la estrategia pero me esta gustando. Mientras mis divisas siguen dandome alegrias hoy jajaja, viva ese ascenso del euro.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #1503

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ..... Les dejo el vídeo con las entradas de hoy en el Oro.
    Saludos y Buen Trading
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  5. #1504
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No me di cuenta de que bernanke hablaba ayer. El caso es que mi entrada fue a primera hora de la aperturas y bernanke hablo a las 16:00 hora Española. No creo que fuera mala por eso la mía Pero es un dato a tener en cuenta. La verdad hasta ahora no me fije que pasa con mi estrategia los días que habla bernanke. Quizás sea bueno ese día no operar.

    ¿Como es que hoy tienes tantos trades snake?

    Muy buen día! a seguir así compañero!
    Pues es de esos días en los que rompe tanto por un lado como por el otro FxGod aunque no es lo usual.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1505
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    No hay de que preocuparse Lbal este hilo es tuyo y siempre lo mantendremos vivo los traders del Oro , sabemos que si no posteas es

    por tener otros compromisos , pero aqui estamos los hijos de Lbal para ayudar en lo que se pueda y manterner el hilo a flote

    y cada vez ira creciendo mas y mas y mas y mas

    Foro de Forex Trading United



  7. #1506
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje

    jejejej asi es R2d2 un poco de humildad ante todo , Una pregunta tu tambien le entras al sistema Lbal ?? Pues ya hace muchos dias que no te veo por estos lados , parece que andas un poco callado , o sera que te traes algo entre manos !!


    No le entro al sistema lbal, pero lo tengo en mente...claro estoy un poco callado por razones de trabajo, tiempo y la familia, pero todos los dias leo los temas actualizados y sus aportaciones, ademas de que tengo que probar mi sistema scalping en real y eso me conlleva mucha concentracion de mi parte, porque tengo que estar despierto en la madrugada para operar...ya les comentare si me fue bien o mal !! ...ademas estoy trabajando y preparandome en la parte sicologica!!

    saludos y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United




  8. #1507

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ya colgué el vídeo de día de hoy, por si quieren verme sufrir... .... bueno oirme.

    Currator ..... Bueno la entrada a operar es a las 7 am cd de México que creo que son las 2.00 pm ern España, esto es cuando abre el mercado de NY si esta mal el horario checa cuando abre NY haya. Y cuando identifiques a que hora abre NY te fijas y marcas con una raya horizontal el máximo del día y el mínimo del día. Y te dijas si la tendencia es bajista o alcista, el día de hoy la tendencia era alcista y en la vela de las 7:14 am de mi plataforma que debe de ser en la tuya la vela numero 14 despues de la apertura de NY hace el rompimiento del mínimo por mas de 2 ticks recuerda que debes de poner tu entrada 2 ticks por encima del Max-Min... si hubieras hecho eso y te hubieras aguantado ( yo no aguante) la entrada nunca te tomaria tu stop y hubiera sido buena... espero que me entiendas voy hacer un vídeo de como encontrar el rango asiatico y como identificar los max y minimos del día, si tienes una duda agregame en skype y charlamos mi skype es luisebal, pero recuerden mandarme la invitacion diciendo que son de Trading United por que si no , no puedo aceptar añadirlos por que no se quienes son ok.
    Gracias Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #1508
    Avatar de DJANGO



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Solo Una pregunta Lbal respecto a la configuracion veo que cuando se mete una orden y se finaliza te deja unos comentarios que la verdad no veo muy necesarios que aparezcan en la plataforma y por mas que veo nose donde desactivar esos comentarios dejo una imagen para que veas a lo que me refiero !!!

    Archivo adjunto 3186

    Y mas o menos asi me ha quedado despues de darle una retocada y estar de curioso en la plataforma
    respecto al indicador para MT4 esta en la pagina 37 ahi lo puedes encontrar en el final de la pagina ahi explica con un video crisnar como funciona , saludos
    Para eliminar los comentarios:
    Click en Data Series (4º icono empezando por la derecha del grafico)
    En el menu donde se cambia el color de las velas, etc, busca al final " Plot executions ", y selecciona lo que quieras que te muestre, texto y marcas, marcas, o nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1509
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Entonces a todo esto cuales son los minimos y maximos que tiene la mayoria el dia de hoy , reportarse


    EDIT: solo recordar que dentro de medio hora sale 2 noticias para el USD y que puede llegar a afectar al oro

    1-cambio de empleo no agricola
    2-tasa de desempleo

    asi que atentos
    Foro de Forex Trading United



  11. #1510
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Pues después del huracán dicen que así quedo la estatua de la libertad ,,,,,A mi no me crean ya lo mio es reventa jejjeje

    Mis Entradas Diarias al Oro.-monroelibertad.png

    Hoy salimos con +10 ticks en oro Buen dia a todos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal