Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 144

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 144 de 180 PrimerPrimer ... 4494134140141142143144145146147148154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 1799


  1. #1431
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Gracias a todos y espero poder recuperar el ritmo lo mas rapido posible, ya que vengo con el cerebro entumido.
    Veremos mañana que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Archivo adjunto 1433
    Bienvenido lbal, es un honor volver a leer tus aportaciones diarias!!
    Mis Entradas Diarias al Oro.-bienvenido-1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1432
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy no dio la entrada al minuto de comenzar. Yo tenia mi maximo en 1714.9 y el minimo en 1698.4.

    No estan mal +12 ticks en 60 segundos de trabajo.

    Salu2
    El máximo tengo el mismo 1714,9.Archivo adjunto 4043
    pero el MIN diferente 1693,7

    JOVERMOuse la orden de compra 2 ticks por encima del max y los ATM como explicaste. No podía estar delante del ordenador desconecté la plataforma. Esta tarde me he conectado otra vez y no me había cogido la entrada, puede ser al ser una demo por estar desconectada?.
    Otra cosa extraña es que tengo la plataforma puesta en dos ordenadores, en casa y en el trabajo, con las mismas claves, pero las ordenes de uno no se guardan en el otro, parecen usuarios diferentes.Tu, que tienes tambien aplicación en el móvil, te pasa algo de esto?, sabes si es al ser demo?


    Con respecto a lo del grupo de skype, perfecto, mi nombre es YOLIMON3 para quien quiera agregarme.Intentaré estar presente, aunque mis horarios son muy irregulares.
    Animo a todos a formar parte , para que nos ayudemos mutuamente , y para cuando vengan las vacas flacas aligeremos esa sensación de fracaso y abandono que da una mala racha.

    Parece que este sistema va tomando cuerpo, ya somos bastantes con este sistema, y cada día lo hacemos un poco mas nuestro, y eso es muyyy muyyyy bueno, da confianza en el sistema. Porque aunque el sistema es UNO, ya van saliendo pequeñas maneras de usarlo.

    Felicitaciones a todos los que hoy habeis salido positivo.

    SALUDOS Maestro LBAL, se te echa mucho de menos, me alegro que estes bien, y espero ver tus aportes y consejos

    GRACIAS.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1433
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si la verdad hoy es un dia festivo y quizas por eso hoy no rompio hasta el momento ni por arriba ni por abajo , pero bueno espermos manania haber si no regresan con una buena pedera los de la bolsa jejejjee
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 17:19 a las



  5. #1434
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mi mas sentido pesame. Animo para ti y tu familia
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  6. #1435
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Vaya, he salido el "peor" parado solo me dio +8 ticks, yo voy a intentar hacer otra para comprobar si la excepcion confirma la regla y sale perdedora. Ventajas de estar en demo, jeje!
    Foro de Forex Trading United

  7. #1436

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    20 de Febrero pero de 1914.

    Se inaugura el canal de Panamá.


    Lunes ..... El precio de Oro tira a ir largos pero ha topado en una resistencia de hace días que es fuerte esta en el 1739.2 así que el máximo que ha dado es el 1739.0 la entrada al mercado Europeo es en el 1736.5 y el mínimo esta en el 1730.1 no ha tenido mucho recorrido en el horario Europeo ya que hoy no hay mercado en Norte America, así que no creo que haya mucha fuerza hoy.

    Les dejo mis Gráficos.




    Trade No 1.

    Un trade de mucho riesgo poco beneficio. No hay mercado Norte-Americano es día de fiesta, así que el volumen es muy bajo y con poco movimientos, veo un soporte en el 1734.6 que se repite antes como resistencias y ahora como soporte, y me da confianza para entrar poco orden de venta dos ticks por debajo y en la vela de las 7:57 am me toma mi entrada, baja un par de ticks y se regresa el precio hacer una retracción y cambio mi stop de 10 ticks para ponerlo en una resistencia que tenia en el 1736.5 que es también exactamente el precio de entrada al horario Europeo, así que con dos resistencias muy fuertes espero este trade con calma, 15 minutos mas tarde da el target , le estaba pidiendo mas pero no hay fuerza y vi que no quizá romper el soporte en el 1733.8 que vuelve a repetirlo, así que mejor fuera.

    + 10 ticks.

    Bueno creo que esperare para mañana, ya que no hay fuerza.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1437
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Chicos, tengo un problema con el ninjatrader, me aparece el siguiente error cuando trato de conectarme:



    Mis Entradas Diarias al Oro.-captura1.png


    He reiniciado el equipo y no sigo sin poder conectarme. No se si sera porque es domingo o que puede ser. La demo aun no me ha expirado ya que la instale el jueves 20 de agosto con lo que no entiendo porque no me deja entrar. No he cambiado ningun parametro ni nada. ¿Aguien puede hacerme el favor de intentar entrar en el ninjatrader para ver si le deja entrar y confirmar que el problema es mio?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1438

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1693.4 el máximo ha llegado hasta el 1694.3 muy cercano al 1700.0 pero la tendencia a sido a la baja hasta ahora a la apertura de Chicago el precio a alcanzado los 1686.3 como mínimo veremos hasta donde llega.

    Les dejo mi Gráfico de hoy.



    Trade No 1.

    Entrada intermedia el precio fue a tocar el 1689.6 que es el 76.4 % de Fibo y lo rebota hace la retracción y se deja venir contra el soporte donde lo espero con una orden de venta dos ticks por debajo, en la vela de las 8:17 am toma mi orden y en menos de un segundo ya me había dado mi target, rápida y sin dolor.

    + 5 ticks.

    Trade No 2.

    Espero con mi orden de venta en el mínimo del día que lo tengo en el 1688.1 mi orden esta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 8:21 am me toma mi orden y me saca con mi target en unos segundos, otra rápida y sin dolor.

    + 11 ticks.

    Bueno salgo con + 16 ticks el día de hoy, muy buenos y va ser todo por hoy, ya veremos mañana si nos ofrece alguna oportunidad el mercado.

    Saludos y Buen Trading a todos.

    LBal.






    Foro de Forex Trading United


  10. #1439
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Esta el precio a 3 pips de minimo ahroa mismo pero me preocupa por que el volumen es muy bajo, que deberia hacer en este caso? Apenas los picos llegan a 100 y temo que toque pero los compradores se impongan. Voy a mantener las ordenes pendientes .

    Acaba de tomarme la venta pero no se mueve apenas, estoy con el SL seleccionado para ir a BE si me da ocuasion
    Estoy vom tu julio muevo el TP a BE y pongo otra orden pendiente de venta en el rompimiento del minimo. Acaba de haber una vela de 200 de volumen.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #1440

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    De regreso .... espero recuperar poco a poco el ritmo .... Hoy me a tocado palo, poco confundido y fuera de tino. Veremos si mañana la probabilidad nos acompaña. Les dejo mi gráfico.
    Saludos.
    LBal.
    19 de Abriel pero de..... 1933.

    El presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt anuncia que su país abandona la equivalencia dólar-oro.




    Lunes ..... Regreso de vacaciones mas cansado de lo que me fui pero de nuevo a trabajar. Veo que el precio del Oro no a rebasado el 1682.8 ni bajado del 1613.0 se ha mantenido si cambios siempre alrededor de los 1650.0 y este día no es la excepción tenemos como máximo el 1659.6 y el mínimo esta hasta hora en el 1642.0 el precio de apertura del horario Europeo fue al 1651.7 veremos en este regreso lo que nos tiene el mercado.



    Les dejo mis Gráficos con mis entradas.







    Trade No 1.

    Veo la posibilidad de rompimiento de un soporte que tengo al 1650.2 y dos ticks por debajo pongo mi entrada a la venta me toma la orden en la vela de las 9:16 am baja algunos ticks y el precio hace una retracción y justamente en mi stop se para, claro toma mi stop me hecha del mercado y ahora si regresa con fuerza y hubiera dado mi target. Debí haber puesto mi stop dos ticks por encima del rango Asiático la raya amarilla.

    - 13 ticks.



    Trade No 2.

    El precio parece ir por largos y pongo mi entrada a la compra en la resistencia del 1652.3 dos ticks por encima me toma la entrada en la vela de las 10:02 am me toma la compra y sube tan solo algunas ticks y se devuelve toma mi stop y me hecha del mercado.

    - 13 ticks.



    Bueno parece que con eso de las vaciones no he podido leer bien el mercado, tendré que que esperar para mañana haber si las probabilidades están de mi lado.



    Salgo el día con - 26 ticks bueno un poco raspado.



    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal