Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 170

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 170 de 180 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.691 al 1.700 de 1799


  1. #1691




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Justamente ese el punto donde me concentre, que la estrategia es simple! y no tenes q cargar los graficos con millones de indicadores, q en lo particular mucho no me llaman la atencion.

    Estube buscando algun broker que permita operar divisas y metales como me recomendaste, pero cuando abro la cuenta demo dichos metales no estan, simplemente los 18 pares que salen en todas las cuentas.

    La estube probando con el EUR/USD y otros pares en velas de 1 min, y hubo resultados bastante satisfactorios operando en el mercado asiatico q es donde puedo operar por ahora, por los horarios de trabajo.

    Tengo q afinar un poco mas es gatillo, ya q no tomaba en cuenta el max y min, pues ya me lo habia perdido hace rato, pero buscaba zonas de rango estrechas buscando el rompimiento por el norte o por el sur comprando o vendiendo segun el caso.

    El rompimiento que hiso hacia el norte activo mi entrada y se fue para arriba, no llego a TP por haberle pedido mas de lo q el mercado pordia dar en ese momento, luego se dispara hacia el sur y activa una orden pendiente q tenia por debajo del rango y esa si salio ganadora.

    Otras mas q he probado tambien, pero como dije tengo q afinar todo y armarlo bien, creo q este es el primer paso en el armado del sistema.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1692

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Por lo del horario si en realidad son esas dos horas pero bueno se vale como hoy que se esta cayendo el precio seguir haciendo trading, lo que si no paso de las 10 am . Lo de los Atms los estoy probando ya que el que tengo ahora es solo que si pasa de 5 ticks se vaya a BE+2 tambien probando de que si llega a +3 se vaya a +2 pero no me esta resultando, ya que casi todas se queda en + 2 bueno no pierdo pero tambien me quedo sin los target cuando los da como hoy. Si he pensado en solo poner stop 10 y target 10 y que todo lo resuelva el mercado, pero con estos movimientos tan inciertos quiza sea mejor no seguir arriesgando y quedar en BE + 2. Pero sigo practicando para encontrar el mejor.... Cuando voy a dejar a mis hijos al colegio dejo el de 5 ticks se vaya a BE+2.
    Saludos y espero que ya pronto este el chat para estar todos al mismo tiempo en lluvia de ideas y mejoras al sistema y a todos nosotros.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1693
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno como ya es viernes es momento de hacer un recuento de como se sale en la semana así que aqui están mis entradas

    Lunes : +11 ticks

    Martes : +15 ticks

    Miércoles : +17 tikcs

    Jueves : -28 ticks

    Viernes : 10 ticks


    Bueno en total la semana sale en +25 ticks casualidad que salimos con los mismos ticks en la semana Lbal jejej primera vez creo

    Saludos y Feliz Fin de semana a Todos


    Foro de Forex Trading United



  5. #1694

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lo de la plataforma: ... Esta incluida en los dos brokers, lo que pasa es que si quieres las estrategias ATM hay que pagarlas y cuestan 180 dlls por tres meses con AMP y con Mirus no hay renta tienes que comprarlas a Ninja Trader.

    Lo que pasa que Mirus si te deja una estrategia que te deja poner las ordenes desde el gráfico y AMP no tienes que poner las entradas desde el Super Dom. Que cuesta mas trabajo pero si se puede, aunque es mas facil en el grafico.

    Si quieres todas las estrategia de la plataforma hayq ue inscribirse en un curso que te explican todas las estrategias y como utilizarlas y te hacen un descuento de 100 dlls, si las compras diciendo que tomaste el curso, esto es en la pagina de NinjaTrader stock, futures and forex charting software and online trading platform.

    Espero que hayan quedado despejadas todas las dudas.
    Saludos y buen fin de semana para todos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1695
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Animo Puk33, que de los fallos se aprende
    Espero que no hubiera nadie a tu lado cuando lanzaste el monitor jajajaja
    No capitalAmerica jaja, por suerte habia salido a tomar el cafe

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Puk 33: Muy bueno, Espero que en este dia todo vaya muy bien .... Y si no que tus compañeros de trabajo alcancen a correr..... Jajajajaja. Yo empeze con una entrada buena y despues se me torcio el dia dos con perida y un error de stop que sali de esa en cuanto apenas, gracias a que el soporte aguanto el embate. Despues con mas calma logre recuperar el dia y sali ganando. Decidi no metar ya mas entradas, y claro el precio oyó eso... se desplomo..... jajajaja Suele suceder, pero salgo ganador y un poco mas confiado. Les dejo mi grafico.

    Saludos.
    LBal.

    Excelente LBal, eso es bueno, acabar el dia con ganancias aunque durante el dia se torciesen las cosas. Disfruta de la recuperacion y atesoralo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #1696
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    como dice Lbal hora de cerrar el changarro jajajja vamonos con 11 ticks estuvo bien el rompimieto , saludos a todos

    todo es cuestion de paciencia Puk33
    Foro de Forex Trading United



  8. #1697
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    La segunda positiva en mas 11, osea que salgo hoy con +1 pip.

    Por cierto, en futuros se dice pip o ticks? O es lo mismo. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #1698
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Se ha quedado duplicado el video Lbal si no es mucha molestia jejeje esque el primero dice que es del dia Doingo pero es el mismo video del dia de hoy....!
    Foro de Forex Trading United



  10. #1699
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje



    Saludos a todos y solo avisarle que estoy pasando problemas con la salud de mi Padre. Y no he podido entrar al mercado, en cuanto pueda solucionar estos problemas seguiré comentando mis entradas y compartiéndolas con todos ustedes. Les Pediría que me ayudaran con una plegaria para mi Padre.

    Gracias.
    LBal.
    Mi plegaria para tu querido padre, cuenta con nosotros y animo que no estas solo!!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #1700
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Vale, ya me dejais mas tranquilo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal