Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 168

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 168 de 180 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 1799


  1. #1671

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Miércoles..... Después de la fiesta de Navidad, el precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1655.6 y el mínimo se encuentra en el 1654.6 el máximo es el que ha estado mas ocupando cambiando de máximo y ha llegado hasta el 1668.7 .

    Les dejo el Vídeo y el Gráfico del día de hoy.





    Trade No 1.

    Entrada Intermedia el precio del Oro llegaba a romper el máximo y comienza una retracción tengo marcado un soporte en el 1666.6 que pienso que si lo rompe el movimiento quiere hacer una retracción mas grande y en la vela de las 8:56 am la rompe y en la misma vela me da el target, rápido y sin dolor.

    + 5 ticks.


    Trade No 2.

    El movimiento de retracción continua y pienso que llegara al patrón Cipi en el que el precio regresa a donde salio el movimiento fuerte y me decido poner otra venta en el soporte que tenia marcado en l1661.3 que es un soporte que se repite ya que había sido resistencia en la subida, así que coloco mi entrada dos ticks por debajo y espero a que la vela de las 10:01 am me toma mi entrada y en la siguiente vela tome mi target, el precio llega me saca y no baja ningún ticks mas, corro con suerte.

    + 5 ticks.


    Salgo el día con + 10 ticks nada mal para un día después de navidad, veremos si mañana nos ofrece otra oportunidad.

    Saludos Y Buen Trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1672
    Avatar de kioskero



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 53

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Lbal, quiero seguir fellicitandote por tu desarrollo y consistencia como trader.
    Unas perguntas, ¿con que broker trabajas? ¿ que garantias piden por contrato, tanto el oro como la plata?.
    Gracias anticipadas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1673
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    tienes toda la razón creo que esta mucho había hecho ya con sacar la segunda entrada en BE y estar en +12 ticks !!! pero poco se va aprendiendo en esto aunque pude salir mejor pero tampoco salí peor seguiremos en la batalla Lbal y cada vez delimitando entradas que nos puedan poner en riesgo lo que ya tenemos como tu lo dices !!! Asi que no debemos tomar prisa

    jajajjaa ya te imaginas metiendo 20 contratos Lbal uffff no me quisiera imaginar !!!!



    Foro de Forex Trading United



  5. #1674
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias snake ahora yo te bombardeo con otra pregunta, entonces operas rompimientos itnermedios? en que te basas para filtrarlos?
    Gracias

    Salu2
    No Pukk no hago intermedios ,,,Bueno si lo queremos ver de esa manera , la cuestión es que opero rompimientos de H1 y a veces coincide con los puntos de entrada de Lbal también
    Foro de Forex Trading United



  6. #1675

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves .... Día con muchas oportunidades para entrar al mercado, pude meter dos ordenes y salieron positivas, una con problemas ya que me tomo la salida y no la entrada por el volumen que entro. Sigo con mi disciplina y ha dado buenos resultados.
    Saludos.
    LBal.
    17 de Mayo pero de ......1929.

    En el transcurso del congreso de la FIFA, celebrado en Barcelona, se estudia el proyecto de realizar un campeonato mundial.

    Jueves ..... Desde que toco el 1526.7 el precio del futuro del Oro a hecho un buen rebote. El mercado Europeo abrió con el precio en el 1548.0 y con un mínimo después de la apertura de NY y Chicago esta en el 1545.5 el precio máximo se encuentra en el 1557.9 en el día a ida mas a largos aunque en estos momentos quiere ir a tocar el precio de entrada, esperemos ver que sucederá con el Oro.

    Les dejo el gráfico con mis entradas.




    Trade No 1.
    El precio máximo lo alcanzo a las 7:00 am cuando fue la apertura de NY después de estar un rato en rango con un poco de tendencia bajista veo la oportunidad de meter una orden de venta en el soporte que marca el 1551.5 en la vela de las 8:45 am me toma mi orden un ticks por encima del soporte y en la siguiente vela me da mi target, buena operación rápida y sin presiones.
    + 13 ticks.

    Trade No 2.
    El precio rebota en el soporte de los 1548.8 y se tira a largos pongo mi entrada de compra en el maximo del dia en el 1558.0 en la vela de las 9:04 am rompe la resisitencia y no toma mi entrada, pero si mi salida y por suerte regresa y le puedo sacar algo al trade. El volumen entro muy fuerte y sobre pasa mi entrada.
    + 5 ticks.

    Salgo el dia positivo con + 18 ticks.

    Parece que va ser todo por hoy, salgo positivo esperare para mañana que mas nos ofrece el mercado.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #1676
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenos dias chicos, bueno antes de nada agradecer a Lbal publicamente por enseñarnos su forma de operar y a puk33 por acordarse de mi despues de unos meses en los que apenas posteo por falta de tiempo y por recomendarmela. Ayer empece con la estrategia pero practicamente me tire todo el dia configurando la plataforma del ninjatrader y menos mal que Gus me echo una mano porque sino aun estaria buscando como agregar el grafico del oro. Practicamente lo tengo ya todo configurado y ahora estoy viendo el webinario de Lbal. Voy a hacer una pregunta que igual os parece tonta pero a mi me automatizaria mi trading. El tema es que trabajo a turnos ( 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 2 de noche ) y por tanto no puedo estar delante de la pantalla siempre que quiera a las 14 horas. Mi idea seria automatizarlo dejando ordenes pendientes 2 ticks por debajo del minimo y 2 ticks por encima del maximo pero como el futuro del oro se mueve muy rapido me gustaria saber dejar colocados tanto mis stop como mi profit y me gustaria que me echarais una mano si es que se puede. ¿Habeis probado la estrategia operando remotamente desde el movil? Lo pregunto mas que nada porque muchos dias estaré en el curro y tendria que dejar las ordenes por el movil.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1677
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yo he salido el día con +16 ticks pero porque estoy en demo, en real seguramente hoy no me habría atrevido a entrar porque tantos gaps asustan.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1678

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles.... Dificil empiezo de mercado tuve con dos entradas fallidas y me llevo a estar a - 50 ticks que es verdad es mucho pero me controle y pude sacar el dia, estuvo un poco erratico el mercado o al menos yo lo sentia diferente, teniamos muchas noticias encima, pero bueno el dia salio con poco pero salio, y mejor de un reapunte tan bueno la verdad, les dejo mis graficos.





    Foro de Forex Trading United


  10. #1679

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Daykoku: Bueno sobre futuros te puedo ayudar tengo algo de experiencia en los comodities, en el stok nunca me e metido, siempres opero el oro, y algunas veces el pretroleo CL el ligth, no se cual pueda ser la correlacion negativa del oro pero seguramente los tiene habria que ponerse a buscar, y de los mas volatiles es el oro quiza no de las mas liquidos, si a cantidad de contratos te refieres, pero bueno tu veme lanzando las preguntas y si me la se te ire ayundando.
    Saludos y a descansar.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  11. #1680
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Gracias por la respuesta puk33 pero entonces solo podria operar las 2 semanas que voy de noche y en mi fin de semana ( miercoles y jueves ) ya que el turno de mañana es de 6 a 14:15 pero llego a casa a las 15:30 y el turno de tarde es de 14:15 a 22:30 pero a la 13:15 salgo para coger el bus. Aun asi vere la mejor manera de acoplarme al horario. Ya he visto que en solo 3 semanas llevas 700$ de ganancias, eso esta muy bien. ¿Que porcentaje de aciertos tienes?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    De los buenos uno nunca se olvida . Respondiendo a tu pregunta y hasta que se investigen otros horarios (cerwin está probandolo en la sesion asiatica) las horas exclusivas para operarlo son de la apertura de Nueva York a media hora despues de la apertua de Chicago. Y cuando no puedas operar de 14:00 a 16:00 mejor descansar.

    En futuros no hay orden de Sl y TP como en Forex que son ordenes OCO (una cancela a la otra) sino que son ordenes contrarias. Por eso si no estas delante del monitor es mejor que no operes por que aunque pueden poner las ordenes pendientes de compra y venta dos ticks pr dencima y debajo del maximo y minimo y la orden equivalente a TP no vas a poder la orden equivalente a SL hasta que la operacion sea activada.

    Y una cosa que me paso en la demo es que hay que cancelarlas por que a mi me tomo una entrada y en segundos corrio hacia mi TP. Contento me olvide y cerre sin cancelar la orden que hace las veces de SL, esa orden tiene vida propia y al tocarla se activo la venta tiempo despues.

    Por eso aconsejo que cuando se cierren vuestras operaciones en SL o TP luego pulseis en el botón CLOSE que está en el lado izquierdo para que todas las demas ordenes pendientes se cancelen.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal