Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 143

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 143 de 180 PrimerPrimer ... 4393133139140141142143144145146147153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.421 al 1.430 de 1799


  1. #1421
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    A mi los graficos me van bien en demo AMP, pero no he tenido rompimientos de momento y son las 16.00
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1422
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenos dias a todos. Acabo de abrir el ninja trader y queria confirmar el maximo en 1618,9 y el minimo en 1611,8. Teneis todos lo mismo?
    Gracias.

    Edito: hoy no voy a poder tradear, porque me voy de comida y fiesta con los amigos! Asi q suerte a todos y mañana ya veré que tal os ha ido. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 13:33 a las


  4. #1423
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno, la disciplina comienza a dar sus frutos: una sola entrada, si sale buena fuera, si sale mala hago otra, esta segunda si sale mala fuera y si sale buena hago una tercera y esta tercera sea buena o mala fuera. Para mi forma de ser, es lo mejor, al principio cuesta por que tienes mono de operar pero al final compensa. Estoy muy contento de mi autocontrol. Muy animado para dar el salto a real.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  5. #1424

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves .... Bueno el día de hoy me toco algunos palos, no di pie con bola, parece que me adelantaba a lo que iba a pasar y en cuanto me hechaba el mercado tomando mi stop se devolvía el precio.....y me hubiera dado mi target. Así que hoy no fue mi día veremos para mañana.
    Saludos.
    LBal.

    Hoy es dia de las Madres aqui en Mexico, y tambien en Uruguay, el Salvador y Guatemala. Asi que Felicidades a todas la Madres.

    Jueves ..... El mercado Europeo abre con el precio del Oro en el 1592.2 un poco arriba del día de ayer, el mínimo del día a llegada al 1585.0 y el máximo esta ahora en el 1601.0 con tendencia al alza.

    Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.



    Trade No 1.

    Resistencia en el 1593.9 veo tendencia alcista y pongo mi compra dos tick por encima y en la vela de las 7:27 am me toma mi entrada y dos velas siguientes me toma mi stop, no hubo volumen y el precio se desinfla.

    - 8 ticks.

    Trade No 2.

    Pongo mi entrada en el máximo del día dos tick por encima y el precio da una escapada sin cesar por 5 velas y cuanto doy cuenta que puede seguir con tanta fuerza al llegar al máximo trato de quitar mi entrada pero ya me la había tomado mi entrada en la vela de las 8:16 am y el precio se desinfla y va por mi stop y me hecha del mercado.

    - 16 ticks.

    Trade No 3.

    Veo que ha hecho la retracción y parece haber respirado el precio y pongo i entrada a compra dos ticks por encima de la nueva resistencia del 1598.4 y sucede lo mismo toma mi entrada sube un par de ticks y se derrumba nuevamente y va por mi stop lo toma me hecha del mercado y en el precio que me saca se da la vuelta y se va a largos y yo fuera.

    - 15 ticks.

    Bueno es todo por hoy, ya tuve suficiente por hoy me adelante al movimiento y sin suerte me tomo mis stops para luego hacer lo que yo había visto, así es el mercado y hoy toco perder.

    Salgo el día de hoy con - 39 ticks.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1425

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes..... Una entrada intermedia que salio mala - 10 ticks, y otra en el rompimiento del mínimo que alcanzo a sacarla en BE+1 y fue mejor por que el precio nunca volvió para dar el target. Veremos mañana.
    Saludos Y Buen Trading.
    LBal.


    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1721.6 el máximo se encuentra en el 1723.2 después de la apertura de Chicago, la tendencia ha sido a la baja el mínimo se encuentra en el 1714.2 aunque la general es un mercado lateral.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.






    Trade No 1.

    Entrada intermedia en el Oro. Tenia un soporte marcado en el 1717.7 que me gustaba para que lo rompiera con fuerza, coloque una entrada dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:53 am me toma la orden no baja ni un ticks y se devuelve el precio y por 8 velas me tiene esperando el veredicto, sale negativo toma mi stop y me hecha del mercado, me adelante un poco por que 5 velas mas tarde el precio rompe con fuerza.

    - 10 ticks.



    Trade No 2.

    Esperaba al precio en el mínimo del día con una entrada dos ticks por debajo del 1715.4 y en la vela de las 8:09 am rompe el soporte pero no toma mi entrada regresa el precio y es cuando entro al mercado la fuerza del primer impulso se pierde y espero un poco al parecer si quiere seguir pero veo que ya no hay mas fuerza y me coloco en BE +2 aunque me lo toma en +1. Salgo vivo de esta ya que el precio se sigue largo y me hubiera tomado mi stop.

    + 1 ticks.



    Bueno es todo por hoy el precio no tiene una tendencia definida y no parece ir a ningún lado.



    Salgo - 9 Ticks el día de hoy.

    Saludos y Buen Trading a los que se quedan.

    LBal.




    Foro de Forex Trading United


  7. #1426
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues la verdad no lo niego que ese soy yo pues desde ahora ya saben cual es mi trabajo "Soy el de oficios Varios en la casa de Lbal" y como pueden ver ahi voy a dejar un deposito que mi jefe me mando a hacer jejejej

    Pero mi realidad es esta

    Eres muy modesto snake


    Solo estoy esperando que pase las elecciones y continuo con el trading!!
    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  8. #1427
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    El minimo esta en 1660.4 y a falta de 7 minutos el precio esta muy proximo al soporte tal vez lo rompa antes de que abra Nueva York.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1428
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola LBal, veo que ya llevas el día mejor encaminado, de todas formas te dejaré unas palabras de quién me ha demostrado ser un maestro, a ver si adivinas de quien son, y ánimo:

    Curro79: Ivan, tiene la razon tienes el sistema pero tus emociones te estan condicionando a hacer otra cosas, es por eso que la disciplina militar a tu sistema debe de ser a raja tabla ya que si se los dejas a las emociones estas muerto, como dije es facil solo seguir tu sistema, claro si todos lo pudieran hacer pues abria mas felicies millonarios en el trading que tantos perdedores.



    Foro de Forex Trading United


  10. #1429
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Hoy salimos con 3 entradas en el Oro al igual que en el petroleo he aquí los gráficos

    Trade# 1 y 2 Positivo y Negativo Respectivamente


    Archivo adjunto 9263

    Trade # 3 Positivo

    Archivo adjunto 9264

    Total = +21 ticks

    Saludos y Buen Trading a todos !!!

    Magnifico dia Snake!

    Lo estube hablando con kobe! y me gustaria que nos explicaras el sentido de porque crees que rompe con fuerza los maximos y minimos horarios. Tienes alguna logica para ello?

    Me alegro de que todo te siga marchando!
    Foro de Forex Trading United

  11. #1430
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Yo hoy cierro con +18 pips porque me quiero echar un rato. He hecho 3 operaciones pero solo la primera la he operado como Lbal y ha salido bien (+10 ticks ). Las otras 2 las he operado con la otra estrategia que estoy probando y que se basa en colocar una orden de compra 2 ticks por encima del maximo de la vela de 14 a 14:30 y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo. La primera de ellas se ha cerrado en -1 ( por el deslizamiento ) ya que cuando le llevo ganados 5 ticks la pongo en BE para asegurarme de no perder. La otra operacion ha salido con +9 ticks por el deslizamiento en mi orden de compra. Dejo el grafico:

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operacion2.png


    Pd1: Si a alguien le gusta esto de testear y tiene tiempo y ganas puedo comentarle la otra estrategia ( es muy sencilla ) que estoy probando ( la de la vela de las 14 a 14:30 ). Es parecida a la de Lbal pero te da la entrada antes y en caso de fallar si el precio vuelve a testear el nuevo maximo ( o minimo dependiendo de la tendencia ) se puede volver a intentar porque es dificil que falle 2 veces seguidas. Ademas muchas veces el precio se da la vuelta y tambien te entra la otra orden con lo que puedes ganar en los 2 lados.

    Pd2: Puk33, ojala el real se me diera igual de bien como en el demo ya que en 5 dias que llevo operando ya le llevo ganados 552$ ( menos las comisiones ) y eso que el lunes tuve un mal dia porque sino...



    Edito: De no haberme ido a sobar habria entrado tambien la entrada en corto 2 ticks por debajo del minimo de la vela de media hora ( 14 a 14:30 ) y aunque me habria hecho sufrir bastante ya que el precio empieza a moverse en mi contra hasta 9 ticks al final tambien me habria dado mi target y habria salido con casi 30 ticks de beneficio en el dia de hoy.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 18:05 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal