Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 150

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 150 de 180 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 1799


  1. #1491
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    BUenas,

    Estoy mirando la apertura europea, la actividad es menor que en el eur/usd, al menos en numero de contratos de la CME.

    Por fin estoy aventurando este activo con mis técnicas, ya les contaré

    slds
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1492

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes .... Una entrada que sale positiva y en pocos segundos, buen comienzo de semana espero que asi se mantenga.
    Saludos y Buen Trading para Todos.
    LBal.


    Lunes ..... El precio del futuro del Oro abre en el 1764.6 y el mínimo ha llegado hasta el 1757.9 la tendencia a estado al alza y el precio máximo lo alcanzo en el 1768.0.



    Les dejo el vídeo y el gráfico del día de hoy.







    Trade No 1 .

    Espero con la entrada en el máximo del día dos ticks por encima que estaba en el 1765.8 y en la vela de las 8:40 por fin da la entrada, rompe el máximo y me toma mi entrada y en la siguiente vela pero con tan solo algunos segundos me da mi target, no me dio ningún desliz pero salgo positivo.

    + 10 ticks



    Bueno es todo por hoy, buscare otra entrada para mañana.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1493

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    2 de marzo pero de .....1969.

    El Concorde realiza su primera prueba de vuelo sobre la ciudad de Toulouse.


    Viernes ..... El precio del Oro de desploma hasta llegar al mínimo en el 1703 el día de ayer. Hoy sigue nuevamente a la baja pareciera quiere romper el 1700.0 esperemos a ver que pasa por lo tanto ahora tenemos como máximo del día el 1722.8 la apertura del mercado Europeo fue en el 1722.6 y el mínimo lo tenemos en el 1706.2 .

    Les dejo mis gráficos.




    Trade No 1.

    Un poco nublado todavía y por haber estado fuera de los mercados por algún tiempo meto mi primer orden a la venta en el soporte del 1710.7 dos ticks por debajo y me toma la orden en la vela de las 6:52 am sin mucha fuerza da algunos ticks y el precio se devuelve tengo mi stop en la resistencia que marco en el 1713.4 dos ticks por encima, regresa el precio a querer romper el mínimo en la vela de las 6:57am y no lo logra regresa el precio pero no llega a mi stop y así me tiene hasta que en la vela de las 7:20am por fin rompe el mínimo pero no veo que quiera romper fuerte para darme mi target que quería de 25 ticks para compensar mi stop y salgo del trade.

    + 13 ticks.


    Trade No 2.

    Ve que hace una retracción por el rompimiento del mínimo y tengo mi resistencia 1711.9 pongo mi orden dos ticks por encima y voy por 7 ticks para completar mis 20 ticks y dejarlo para la próxima semana, pero mi entrada la pasa por encima y me toma mi salida es en la vela de las 8:00am así que salgo solo con el pago de las comiciones.

    0 ticks.

    Bueno es todo por hoy aun estoy un poco nervioso y distraido, veremos para la semana entrante si nos da algo el mercado. Quiero agradecerles a todos los mensajes de apoyo recibidos por la muerte de mi padre Gracias de todo corazón.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1494

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Daykoku: Hubo algun tiempo que solo iba por los break out pull back, esperaba al pull back y entraba despues de un tiempo me di cuenta que en el oro y la plata el rompimiento era mas seguro que el pull back asi que decidi solo operar rompimientos, se que en algunos otros instrumentos es mejor el pull back.

    El Indicador del swing solo lo he podido encontrar en la plataforma de ninja trader, pero es casi igual a los fractales que tienes en el meta 4 indican los mismo final y comienzo de un swing, que es lo importante, ya que no solo es un soporte o resisitencia si no que ahi acabo un movimiento para comenzar otro, eso es lo que para mi me gusta del indicador, ver los finales de cada movimiento.

    Viendo por dos años mas o menos el oro y como se comporta he notado que cuando los rompimientos de sus minimos o maximos por lo general (90%) de las veces alcanza un minimo de 10 ticks de rompimiento y es por eso que me gustan tanto los romimientos del max o minimo, pero te repito solo en el Oro o la Plata.

    Llevo mas o menos dos años, y le voy a dar una leidita a Williams para ver que se le puede aprender, ya que siempre tenemos algo que aprender de cada persona, ya que este mundo de los mercados cada quien le ve algo que otro nunca se lo habia visto.
    Recuerda que yo estoy en futuros y el volumen es mas exacto que en el forex.

    Saludos
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1495

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles .... Al parecer las cosas salieron mejor, bueno mucho mejor dos entradas y las dos positivas parece que se quiere enderezar el barco, eso esperemos. Mañana espero que el mercado este un poco mas estable y con mayor volumen para ver i le podemos sacar algo mas.
    Saludos y buen Trading a todos.
    LBal.

    Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1612.6 con ligera tendencia a al baja y tenemos un mínimo del día en el 1605.9 y desde la apertura deNY la tendencia va al alza llegando al 1619.5 como máximo del día.



    Les dejo mi vídeo y el gráfico con las entradas del día de Hoy.







    Trade No 1.

    El precio mantenía un mínimo en el 1607.8 y esperaba la rotura con una entrada a la venta dos ticks por debajo, en la vela de las 7:04 am rompe el mínimo y me toma mi orden a la venta, el precio me da un ticks y se regresa y se queda a un ticks de mi stop, recapacita y de devuelve a la tendencia bajista y 6 minutos después me da mi target exacto ni un ticks mas, bueno salgo positivo.

    + 10 ticks.



    Trade No 2.

    Después de esta ultima operación el precio cambia de tendencia y se va al alza, espero a que llegue al máximo del día que lo teníamos en el 1613.7 pongo mi orden de compra dos ticks por encima de la resistencia, en la vela de las 8:20 am toma mi orden en ese precio y se sube se queda a un ticks de mi target y no aguanto la presión y muevo mi stop a + 6 ticks y ahí me toma mi target, claro el precio unos segundos después se dispara a largos y se va al cielo, pero bueno le saco algo, la presión me dio una mala jugada.

    + 6 ticks.



    Bueno es todo por hoy, salgo el día con + 16 ticks muy buenos, esperemos que el día de mañana nos ofrezca algo el mercado.

    Saludos y les deseo un muy buen trading a todos.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  7. #1496

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... Dos entradas de acuerdo al sistema y salen positivas... la primero la aguanto por que no estoy frente al monitor, y llega a solo un ticks de arrojarme, hecharme fuera de la operación pero recapacita el precio y vuelve a su tendencia original, dondome el target y un ticks de regalo, el siguiente había comentado que no entraría mas, pero viendo la circunstancia y la tendencia me anime y salio bueno este si me dio mi target de 10 y un desliz de 4 salgo bien el día.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1744.6 y el máximo se encuentra en le 1750.6 no logra pasar y se va a cortos el mínimo a caído mucho ahora esta en el 1734.1, rompió el soporte del 1738.2 como si no estuviera. Ahora le queda el de soporte de los 1720.0 veremos si termina de caer el precio.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.






    Trade No 1.

    Esperaba el precio en una venta con la entrada a dos ticks del mínimo del día y en la vela de las 7:27 am el precio rompe el mínimo y toma la orden nos mantiene en suspenso por cuatro minutos y quedo en un momento a un ticks de echarnos del mercado tomando nuestro stop, pero al final sale positiva y contentos nosotros.

    + 11 ticks.



    Trade No 2.

    Un poco mas de una hora el precio vuelve a intentar romper el mínimo del día que estaba en el 1742.2 y lo esperaba con una orden de venta dos ticks por debajo, en la vela de las 8:52 am el precio toma mi orden y en la vela siguiente me da mi target y un poco mas de desliz.

    + 14 ticks.



    Bueno salgo el día con +25 ticks.



    Esperemos que mañana no de otra oportunidad el mercado para sacarle alguna ganancia.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.





    Foro de Forex Trading United


  8. #1497

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro. 30 nov

    [IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United

  9. #1498

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias a todos y espero poder recuperar el ritmo lo mas rapido posible, ya que vengo con el cerebro entumido.
    Veremos mañana que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Mis Entradas Diarias al Oro.-vacaciones.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #1499
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Haber si tienes razon currator sobre lo que comentas y dare como fue la entrada , esto fue como dice el chavo sin querer queriendo pero

    basandome siempre en el sistema cuando sucede la primera entrada que nos saca a todos del mercado , yo digo bueno solo dare esta entrada creo la semana no ha estado tan mala para es viernes y quizas no deba arriesgar mas simplemente vengo y cierro la pc sin cerrar ninja trader y me diriji a hacer mi desayuno porque aca apenas eran las 7 de la manania y ahora no habia desayunado total a la hora regreso y dije si hay una entrada la hago antes que frankfurt cierre y solo abri la pantalla de mi laptop nuevamente y ninja se reconceto solo , entonces mi suerte fue que esas entradas anteriores no estababan marcadas en el grafico y la linea horizontal dl minimo que yo habia puesto aun no se habia tocado solo que en el momento que vi el grafico se genero un medio gap entre el minuto anterior y en el que yo estaba viendo ya en ese momento es decir para mi el minimo seguia siendo el mismo y es por eso que logro entrar de esa manera decir que igual dije no ire por los 10 le bajare a 8 el target y si no los da de entrada tratare de ir a BE y fue asi como dio exactamente mi target dejo la imagen para que veas a lo que me refiero aunque lastima que en ese momento no hice la captura de como encontre el grafico con el medio gap que comento
    Mis Entradas Diarias al Oro.-entrada-rara.png
    como se puede ver en la imagen marco con lineas verticales rosadas el area en la que no estuve al frente del monitor , jajja pues estaba a lo mejor de comer en la mesa , de ahi los dos minimos que no me marca y la entrada que me da 8 ticks basando en el minimo que habia dejado antes de irme a desayunar ! Un poco rara la entrada quizas cuestion de suerte pero la verdad estamos aprendiendo y bueno como dice Lbal lo importante es el conteo semanal el cual pues creo a todos nos queda en positivo , saludos y espero darme a entender un poco en l grafico amateur que e puesto jajajjaa
    Foro de Forex Trading United



  11. #1500
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    oh noooooooooo he borrado si querer el instrumento del GC oro y ahora no puedo abrir una grafica, como puedo restaurarlo?

    Gracias
    No es problema Julio, ve (tools), (options), (data), ( reset) y lo apagas el ninja te lo abres de nuevo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal