Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 46

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 46 de 180 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1799


  1. #451

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Les dejo este pequeño analisís del Oro y la plata, ya que mañana para mi es un día importante en romper resistencias en los dos intrumentos. Esperemos que mañana la noticia le de el rumbo a los metales mas codiciados ORO/PLATA. Por mi que vayan de alza total...
    Saludos y mañana estaremos al pie del cañon.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si se puede agregar el historico del futuro del oro en el forextester?
    Futuro del oro creo que no, aunque tienes el XAUUSD pero no es lo mismo .
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #453
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lo siento mucho Luis, pero te tengo que hechar la bronca, como me haces esto despues de lo que hablamos en el chat de ayer? Despues de leerle la cartilla a Snake por sobreoperar... Jajaja! En fin un mal dia lo tiene cualquiera, hasta el maestro. Yo en cambio te hice caso y solo una entradita en el crudo +6 ticks y tan contento, para que mas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #454

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo el vídeo del día de Hoy. Con mis cuatro entradas, y algunos pujidos de dolor y desesperación. Día no muy bueno la verdad, esperemos que mañana se pueda hacer algo.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #455

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    [IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  7. #456

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ... Una entrada que salio bien con buen rendimiento, esperemos que mañana salga algo mas.
    Saludos.
    LBal.
    2 de Abril pero de..... 1792.
    En Estados Unidos se realiza la primera acuñación del dólar.


    Lunes ..... Apertura del Futuro del Oro este mes y esta semana en el 1670.5 , estamos por arriba de la barrera de los 1650.0 . El día comienza con tendencia bajista ya que llega hasta el 1664.4 como mínimo del día después de la apertura de NY y de Chicago. El precio después de la apertura de Chicago cambia de tendencia y se convierte en alcista. Llegando hasta el momento al 1672.8 con intensión de seguir subiendo. Veremos en donde se queda el precio el día de hoy.

    Les dejo mi gráfico con mis entradas al mercado:


    Trade No 1.
    Esperando la ruptura del precio al mínimo del día ya que la tendencia es bajista no llega y abre la bolsa de Chicago y se revierte la tendencia al alza pongo entrada en el máximo del día dos ticks por encima en el 1673.1 . En la vela de las 8:45 am rompe el máximo tomándome mi compra en el 1673.0 y llevándome a mi target con un poco mas de ticks de ganancia, cuestión de unos segundo y tenia mi target.
    + 17 Ticks.

    Bueno es todo por hoy, tengo una buena ganancia, y no arriesgare mas a esperar al día de mañana a ver que nos da.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #457
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal te suplico , déjanos algo a los demás¡¡¡¡¡ nos estas dejando seco el mercado .

    Respecto a lo de las órdenes es raro sino te había ocurrido antes, no serán problemas de conexión??
    Foro de Forex Trading United


  9. #458
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que Crisnar estaba investigando si esta estrategia funcionaba en pares de forex pero no se sigue en ello.
    si CAPITAL AMERICA sigo en ello estoy tratando de hacer ajustes pro ensi funciona en el petroleo la plata hay algunos borker que permiten operar le petroleo/usd de esta forma y silver la plata en foerex sigo investigando saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #459

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes .... Una entrada positiva, que me la dio en menos de un milisegundo ni cuenta me di cuando estaba dentro y fuera, en el video se aprecia muy bien, hoy salgo de trabajar temprano y sin stres... bueno con poco por que solo poner la orden de venta causa un stress especifico y luego el stres de cuando estas dentro de la operacion es difeente para mi mas intenso es el que me mata... jajajaj.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.


    Lunes ..... El precio del Oro para la apertura del mercado Europeo fue en el 1578.8 y el máximo hasta ahora esta en el 1579.2 la tendencia a sido bajista. El precio antes de la apertura del Mercado de NY tenia como mínimo el 1568.1 ya a caído hasta el 1562.0 veremos donde termina el precio el día de hoy.



    Les dejo el vídeo y el gráfico con la entrada del día de hoy.






    Trade No 1.

    Espero en el mínimo del día 1568.1 al precio con una entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:19 am el precio decide romper ese mínimo me toma la orden de venta en el 1568.3 y en menos de un segundo ya estaba fuera del mercado en el 1566.7 la explosividad y volatilidad del precio queda plasmada en el vídeo impresionante, menos de un segundo toma la entrada y la saca con mi target y un poco mas.

    + 16 ticks.



    Bueno ha sido todo por hoy, una entrada positiva. Esperaremos al mercado al día de mañana para ver que nos ofrece.

    Saludos y Buen Trading a Todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 19:19 a las


  11. #460

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    14/09/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO




    Viernes 14/09 ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1775.6, en la apertura de Chicago el mínimo abrió en 1769.5 y el máximo en 1780.2

    Trade Nº1: A las 9:20 entro corto en rompimiento de mínimo @1769.3, cierro en target @1768.3, resultado: +10 tick.
    Lo dejo por hoy ya que debo hacer compras y gestiones para la celebración de las fiestas patrias en Chile¡¡¡

    La próxima semana estaré fuera por unos días descanso ya que hay celebración de FIESTAS PATRIAS en mi país y es tiempo de comer y comer y no de operar operar. Felices Fiestas Patrias Chilenos¡¡¡¡ Viva Chile Mierda¡¡¡

    Resultado del día: +10 tick





    Lunes: +10 tick
    Martes: -3 tick
    Miércoles: + 8 tick
    Jueves: +7 tick
    Viernes: +10 tick
    Resultado semana: +32 tick
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal